“Nada del otro mundo, caro, sin atención en otros idiomas, pero con excelente ubicación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Gotham Hotel

Añadiste The Gotham Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Gotham Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   16 East 46th Street, Between Fifth and Madison Avenues, Nueva York, NY 10017 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º242 de 464 hoteles en Nueva York
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

RECEPCIÓN: Al llegar al hotel, te atienden en una especie de saloncito que tiene una mesa y unos sofás que hace a la vez de recepción, ya que el hotel no tiene. Si hablas otro idioma que no sea el inglés, no tendrás forma de entender lo que te dicen, ya que NADIE de la recepción habla por ejemplo el español. Lo bueno, que tienen botellas con agua fresca, vino blanco y tinto, para siempre que llegues al hotel por lo menos refrescarte, además que el personal que te abre la puerta es simpático. Debéis de tener clara una cosa cuando debáis de hacer el pago: A nosotros nos retuvieron la misma cantidad de dinero a modo de fianza, que de pago del servicio. Es decir, que durante unos días es como si hubiéramos pagado el DOBLE por el hotel. Vamos, que recordarlo bien si tenéis que tirar de tarjetas por si os sobrepasan el límite. Este punto, no te lo dicen, cosa que ya podrían hacerlo cuando haces el pago, y sobre todo me he sentido ofendido por ello, ya que semejante cantidad de dinero como fianza, me parece un agravio.

HABITACIONES: Las habitaciones están bien, sobre todo la cama que es muy grande y cómoda, con una televisión de 42'. Ahora bien, si te da la habitación al patio trasero del hotel, tened en cuenta un par de cosas: Parecerá que estés metido en un agujero de lo oscuras que son las habitaciones interiores, y si tienes el sueño ligero, no vas a poder dormir por el ruido espantoso de las máquinas de aire acondicionado que hay, ya que están mal insonorizadas las habitaciones para el ruido que hay. Además, todos los respiraderos de los restaurantes de comida rápida de la manzana dan a ese patio, así que no os podéis imaginar como huele, así que mejor no salir a la terraza que tienen las habitaciones que no dan a la calle. La limpieza de las habitaciones es MUY mejorable, ya que varios días hemos tenido que pedir las toallas, o no nos la han limpiado correctamente. Parece que te limpien la habitación dependiendo de la propina que dejes. LAMENTABLE. Lo único bueno del servicio, es que te dejan cada tarde un par de naranjas en la habitación.

UBICACIÓN: La ubicación es excelente, ya que está entre las Avenidas 5th y Madison, lo cual prácticamente puedes llegar a todos los sitios de interés de la gran manzana andando.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir insistentemente las habitaciones en la parte que da a la calle. Las habitaciones de pisos supe...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Me hospede en el gotham del 1 al 7 de mayo 2012 , por los comentarios y fotos ( publicidad del hotel ) me forme la idea de un hotel nuevo , tipo boutique con comodidad y diseño , FIASCO ABSOLUTO, es un hotel con muy buen ubicacion en manhathan , de varios años ya de funcionamiento , recepcion y loby de entrada no tiene , solo unos sillones para sentarse , el espacio de entrada es extremadamente reducido de manera que la unica posibildad de descansar un rato o conversar con tranquilidad se reduce a la habitacion , existe internet wifi a traves de tu cell o notebok , existe solo un solo computador en una salita pequeña habitualmente ocupado , por gente del mismo hotel . La habitacion reservada y ocupada por mi y esposa estaba en el piso 18 , tenia entendido que era lo mejor disponible , es llamada por ellos Gotham 3 , habitacion pequeña , muy oscura , terraza pequeña con vista posterior y hediondo a frituras y comida que sale de los ventiladores de pisos inferiores , constituye un elemento decorativo?? , imposible casi de ocupar , no hay lugar comodo para dejar 2 maletas o mas , baño pequeño solo con ducha. Lo peor Precios, el año pasado un amigo se alojo en ese hotel ( lo supe hoy ) por usd. 80 , hoy el valor por misma habitacion esta en Usd. 285 mas tax , mi reserva ( trato directo con el hotel a traves de internet 20 dias antes de la llegada ) me cobraron Usd. 365 mas tax , precio carisimo para la calidad y categoria del hotel. Trato solo agradable con los que te habren la puerta , el supuesto encargado hombre joven , pelo rubio , de trato frio y cero voluntad de ayudar en nada. Resumen no recomendable por ese precio. Llama la atencion la gran diferencia en los cobros solo con diferencia de dias .

Consejo sobre las habitaciones: fijarse en que precio les cobran , por 365 usd. ,mas tax busquen otro lugar
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Chivilcoy
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Lo mejor de este hotel, y sin dudas lo q uno paga es la ubicación, la cual es EXCELENTE! Es un hotel relativamente nuevo. Llegamos y nos recibieron muy bien, pero la vista q prometía la reserva no apareció. Nos tocó una terraza pero a un pulmón, un rincón oscuro, q no invitaba para nada a utilizarla. En la reserva incluía el desayuno, q no querían servirlo hasta q mostramos nuestro mail donde estaba bien aclarado q si estaba dentro de la tarifa. Bien americano con pocas opciones para el extranjero. Además la encargada del lugar tenia un muy mal caracter. También tuvimos un problema con un débito de la tarjeta de crédito, ya q nos habían cargada de más. Esto a mi hermana, la dueña de la tarjeta, la tuvo preocupada por un par de días hasta q pudieron resolverlo. La decoración de la habitación y el baño estaban bien, pero la iluminación, escasa. Podría mejorar en varios aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con buena vista, sino te derivan a un cuarto frente a otro edificio.
  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
AnnaGaffneyGM, General Manager en The Gotham Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Gracias por su comentario. Nos disculpamos sinceramente que su estancia con nosotros no fue todo que usted esperó. Su experiencia en el desayuno no refleja el servicio fino y la hospitalidad amable para que The Gotham Hotel es sabido. Por favor entre en contacto directamente con nosotros para que podemos conseguir más información y asegurarse de que es satisfecho. Nos esforzamos por asegurarse de que las esperanzas de todos nuestros huéspedes son encontradas y son excedidas. Esperamos que nosotros podamos esperar su próxima visita a NYC y su futura estancia en The Gotham Hotel.

Anna Gaffney, General Manager
anna@thegothamhotelny.com
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Hola,

En julio de el 2011 estuve en NYC por primera vez y me hospede en este hotel. creo que es perfecto por su ubicación, limpieza, comodidad, servicio y precio. La ubicación es perfecta para estar en Manhattan, cerca a todo lo que hay que conocer. iba casi todos los días hasta central park y times square caminando.

Las habitaciones son perfectas para una o dos personas. La cama es comodisima - uff! - , el baño es lo suficientemente amplio y limpio, tv de 46", toallas, batas, etc. todo me pareció ajustado al costo. mas aun sabiendo que en NYC cada metro cuadrado de mas en tu habitacion vale en dólares.

tal vez lo que se puede mejorar es la cantidad de personal, es muy poca la gente que encuantras cuando necesitas ayuda. en el front desk hay generalmente una o máximo dos personas en el día. el hotel parece mas un edificio de residentes.

Me gusto y si volviera a NYC lo usaria sin problema.

PDTA: todos los días después de llegar de caminar la ciudad cansado, encontraba una DELICIOSA NARANJA GIGANTE sobre mi cama... que rico!!!! detalles que marcan.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Gotham Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Gotham Hotel

Dirección: 16 East 46th Street, Between Fifth and Madison Avenues, Nueva York, NY 10017
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°145 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°175 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°182 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 529 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Gotham Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gotham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gotham Hotel New York
The Gotham Hotel Nueva York
Hotel The Gotham Nueva York
Gotham Hotel Nueva York

Si es el propietario o director del The Gotham Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.