“Fish and chips” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bailey Pub and Brasserie

Bailey Pub and Brasserie
52 William St., Nueva York, NY 10005 (Financial District)
212-859-2200
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Bailey Pub and Brasserie no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.069 de 11.654 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: USD 29 - USD 31
Cocina: Americana
Barrio: Financial District
Barrio: Financial District
Laguna de Duero, España
“Fish and chips”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estábamos en el Distrito Financiero buscando otro restaurante y nos encontramos con este lugar. Fue un agradable descubrimiento. Se puede comer y se puede beber a la vez que se escucha música. Y si lo que quieres es encontrar un lugar que transmita ese partido de fútbol de la Eurocopa o del Mundial de fútbol que te estás perdiendo, éste es tu lugar. Allí al fútbol lo llaman soccer, creo. Hay muchas pantallas. Se llena de la gente de negocios que trabaja en la zona. Yo pedí un fish and chips y estaba buenísimo, como el que comí una vez en Dublín. Con una cobertura crujiente muy rica. Un camarero nos dijo que el dueño o gerente del lugar es irlandés. Si tienes en cuenta que al precio de carta tienes que añadir el impuesto y la propina del 15%, pues no es barato, pero lo que comimos estaba muy bueno. Tiene página web con todos los precios, así que puedes decidir antes de ir. Tienen dentro del local una réplica del Charging Bull que hay en Wall Street y que representa la tendencia alcista de la Bolsa de Nueva York. Me gustó el ambiente.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente