“Mi experiencia nefasta. Un engaño en toda regla” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 416 de 810 Actividades en Nueva York
Tipo: Giras turísticas, Visitas guiadas en autobús, Visitas turísticas
Actividades: Antigüedades, Ciclismo, Lugares de interés de la ciudad, Baile, Cenar, Beber, Casarse, Viajes en grupo/en autobús, Viajes en grupo/por la ciudad, Viajes en grupo/de un día, Viajes en grupo/paseo, Senderismo, Excursión a caballo, Vida nocturna, Ver a la gente pasar, Compras, Caminar
Información sobre la atracción
Sevilla, España
3 opiniones sobre atracciones
“Mi experiencia nefasta. Un engaño en toda regla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Voy a contar mi mala experiencia con esta empresa (si se puede llamar así) punto por punto. Mi propósito es que no le vuelva a suceder a nadie y que la gente esté en sobre aviso, ya que el dinero no lo he podido recuperar.

El pasado mes de junio estuve unos días en Nueva York. Decidí hacerme la Travel Pass para economizar mis visitas a la ciudad. Una vez reservada por internet me comentaron que tenía que pasarme por el nº 777 de la 8ª avenida para recogerla. Este sitio es Gray Line New York.

Una vez recogida la tarjeta nos recomendaron sacar allí las entradas para algún musical de Broadway. Teníamos pensado asistir a algún musical y, por cercanía, al día siguiente, decidimos sacar las entradas allí.

En los viajes suelo ser muy preguntón porque nunca sabes de quién te puedes fiar y cada país es un mundo. En este viaje fui igual. Cuando nos dirigimos a sacar las entradas para el musical de Chicago nos atendió una chica (en principio muy simpática, pero una timadora en toda regla). Nos informó:
-Que allí se sacaban las mejores entradas para todos los musicales, en los mejores sitios (eso era cierto)
-Que el precio era idéntico que el de taquilla (mentira) Me pareció extraño y por eso insistí. Me dijo que el precio era el mismo.
-Que nuestras entradas costaban 149 dólares cada una pero que el sitio era muy bueno (sitio bueno pero no con ese precio)

Al día siguiente, al recoger las entradas, mi sorpresa fue ver que en la entrada de Chicago ponía 88 dólares. Le comenté que estaban equivocados, que mi entrada era de 149 dólares y, sabiendo lo que me tenía que contestar empezó a explicarme la "estafa" de la manera que pudo argumentando que la chica nos había informado mal. En ningún momento este señor me desmintió que nos había engañado (simplemente que eso me lo tenía que haber explicado bien quien me lo vendió).

Al final, resumiendo, me hizo rellenar un papel (no sirve para nada), me dijo que me iban a llamar (no lo han hecho) y me estafaron 61 dólares por entrada, 122 dólares en total (se dice pronto pero es casi el doble de lo que costaba la entrada real)

Mi consejo. Ni se acerquen a este sitio para evitar algo que yo no he podido evitar. Este tipo de negocios que se aprovechan de la poca información de los turistas tienen que destaparse.

Espero que a alguien le sea de ayuda mi mala experiencia (siento haber sido tan extenso)

Saludos,

5 opiniones sobre atracciones
“PESIMO SERVICIO PARA GENTE DE HABLA HISPANA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estuve en Nueva York entre el 2 y el 8 de junio. Con el proposito de recorrer y conocer por primera vez esta ciudad decidimos comprar un ticket de esta empresa que PROMETE Y NO CUMPLE. Comprarmos el ticket mas caro que sirve para recorrer el alto Manhattan, el bajo Manhattan y hacer el crucero que recorre el rio Hudson y el East River, bordeando la Estatua de la Libertad ( que al momento se hallaba cerrada).
Los recorridos se cumplen, el problema es que en mas de seis buses que tomamos en diferentes paradas, en NINGUNO DE ELLOS funcionaba la traduccion al español. Y aclaro que no era un problema con los auriculares, simplemente se oia musica en vez de explicaciones.
UNA VERGUENZA!! Ademas y para colmo, envio un mail quejandome por este mal servicio al sitio web de la empresa y me lo contestaron hoy. Adivinen que? Me piden EN INGLES, QUE REESCRIBE EL MAIL EN INGLES. .... MAYOR CARADUREZ,IMPOSIBLE. a ver si cuando leen este me contestan aqui y en mi idioma. Vamos, que esta gente no es mas necia porque no tiene tiempo, si supiera ingles, para quejarme, no tendria queja, ya que hubiera entendido las explicaciones del guia en ingles... A ver, tanto primer mundo, pero en algunas cosas son unos estupidos..

Rosario, Argentina
“Perdida de Dinero!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Les cuento mi opinion. Primero saque los tickets online para ahorrar tiempo y cuando llegamos a las oficinas para retirarlos habia una cola de una cuadra. Ellos te dicen que el ticket online es para ahorrar dinero (6dolares) y no tiempo. No valoran a quien ya reserva con anticipacion. Solo les importa vender mas. Por esto los vendedores de la calle no te pueden canjear los vouchers, solo lo podes hacer poniendote en esa cola enorme. Luego realizamos dos tours : el primero, el del uptown, con una guia cuyo nombre no recuerdo pero menciono que habia vivido en Canadà, ella fue super amable y su tour muy entretenido, ella hablaba despacio y algunas cosas las mencionaba en otros idiomas, muy poco pero al menos lo intentaba. Ese mismo dia realizamos el Night tour. Que desilucion!! La guia, una chica afroamericana, empezo diciendo que venia de tres tours y esperaba poder coordinar las palabras. Hablo en un ingles muy cerrado con slang que los hispanoablantes no podiamos entender (y tengo muy buen nivel de ingles). No le importaba en lo mas minimo aquellos turistas que no eran de habla inglesa. Cada dos por tres se quejaba del hecho de estar trabajando cuando los demas se divertian, la verdad ese tour fue espantoso. Sin contar que el colectivo se paro varias veces y en una de esas paradas decidimos bajarnos, en el medio de brooklyn. IMPORTANTE PARA HISPANOABLANTES: no hay traducciones en español!!! te lo venden como que si pero cuando subis al colectivo no anda el sistema y si te pones los auriculares solo escuchas musica!!! Mi mama no habla ingles y se llevo un mal momento. No lo recomiendo para nada. Fue dinero perdido para mi!!! Espero que esta review le sirva a otros turistas.

Visitado el junio de 2013
“Me sentí totalmente engañado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

En la Semana Santa pasada estuve una semana en New York y compré dos tarjetas para utilizar un bus turístico de la compañía indicada, en cuya publicidad indicaban que contaban con traducción en español, sin que este servicio funcionara. Pregunté a personal de la compañía y nadie me daba explicaciones, siempre me decían que el problema técnico estaría solucionado al día siguiente, circunstancia que no ocurrió. Un conductor de un bus me dijo que el sistema estaba recién instalado pero que aún no funcionaba. Puse una reclamación por escrito en esta compañía y me han contestado por e-Mail que estarán encantados de invitarme a disfrutar de un nuevo viaje gratis. Es la única solución aportada. Esto es una estafa.

Visitado el marzo de 2013
“No compren servicios adicionales.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieren saber mi experiencia, lean mi opinión de CitySights NY. Tengo la impresión que son lo mismo o trabajan asociados.

Visitado el mayo de 2013