“Perdiendo tiempo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gray Line New York Sightseeing

Gray Line New York Sightseeing
777 8th Avenue, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)
212-445-0848
Página web
Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 267 de 512 actividades en Nueva York
Tipo: Giras turísticas, Visitas guiadas en autobús
Actividades: Antigüedades, Ciclismo, Lugares de interés de la ciudad, Baile, Cenar, Beber, Casarse, Viajes en grupo/en autobús, Viajes en grupo/por la ciudad, Viajes en grupo/de un día, Viajes en grupo/paseo, Senderismo, Excursión a caballo, Vida nocturna, Ver a la gente pasar, Compras, Caminar
Attraction Details
Tío Pujio
24 opiniones de atracciones
“Perdiendo tiempo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Para quienes van por 3 o 4 días, es una pérdida de tiempo. Los micros van al ritmo del tránsito. Creo que lo que conviene es hacer todas las atracciones turísticas en el metro y luego hacer un city tour particular que nos dé un pantallazo general.

Panama
3 opiniones de atracciones
“No da opciones en el idioma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Fui a Nueva York con mi hija de 11 años y decidí tomar este tour basada en la oportunidad de escuchar la información en español. Sin embargo, para mi sorpresa jamás fue posible, ya que el guía dio toda la información en ingles. Esto impidió que la grabación en diferentes idiomas funcionara. Me decepcionó que mi hija no entendiera toda la información que se ofrecía.

Visitado el julio de 2013
Córdoba, Argentina
41 opiniones de atracciones
“Para ver la ciudad y después decidir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Gray Line cumple mínimamente con el objetivo de llevar a los turistas de un lado a otro pero es útil en una ciudad monstruosa como NY. Hay guías que son realmente buenos, como una mujer con la que viajamos por el upper loop, y otros que parece que hablaran para sí mismos. Diría que el servicio no es caro: para viajar dos días sin restricciones (hop on-hop off) por todas las rutas nos cobraron 59 dólares a cada uno. Eso si, en los niveles inferiores no hay aire acondicionado y cuando hace tanto calor como en Julio no hay donde reponerse del sol. En las paradas más concurridas puede haber demoras significativas ya que los buses pasan llenos. Consejo: si es verano llevar sombrero, bronceador y mucha agua!

Visitado el julio de 2013
“El peor servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Es el peor servicio que contrate en mi vida
contratamos el servicio por tres dias porque ofrecia una traduccion en español, y nunca funciono. solo se escuchaba una musica.
ningun personal de Grayline sabe hablar en español no hay guias en español y lo pero de todo es que los empleados te maltratan, no tienen paciencia y te gritan!!! arriba del micro les haciamos preguntas con el poco ingles que sabemos y nos daban vuelta la cara. En un trayecto le preguntamos a otros pasajeros de habla hispana donde estabamos y el chofer se levanto de su asiento y nos grito! que no podiamos hablar. tambien contratamos el micro para ir a new jersey y en el mostrador como haciamos preguntas del horario nos echaron.
tomamos el micro de noche para conocer brooklyn y el bus estaba muy muy sucio, cajas de pizza, lleno de botellas vacias en los asientos, cuando digo lleno eran una 20. En el tour por bronx nos dijeron que bajaramos a conocer el estadio yankees y en 15 min nos pasaban a buscar y tardaron 1,30hs y llego con la guia llamada MARCIA de muy mal humor, nos empezo a gritar! el ultimo dia ya no lo quisimos tomar de lo mal que nos hicieron sentir.
realmente nos amargo la visita a NY. y nos dejo una muy mala imagen de la ciudad con los turistas... NO LO CONTRATEN SON PESIMOS!!!!

Sevilla, España
3 opiniones de atracciones
“Mi experiencia nefasta. Un engaño en toda regla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Voy a contar mi mala experiencia con esta empresa (si se puede llamar así) punto por punto. Mi propósito es que no le vuelva a suceder a nadie y que la gente esté en sobre aviso, ya que el dinero no lo he podido recuperar.

El pasado mes de junio estuve unos días en Nueva York. Decidí hacerme la Travel Pass para economizar mis visitas a la ciudad. Una vez reservada por internet me comentaron que tenía que pasarme por el nº 777 de la 8ª avenida para recogerla. Este sitio es Gray Line New York.

Una vez recogida la tarjeta nos recomendaron sacar allí las entradas para algún musical de Broadway. Teníamos pensado asistir a algún musical y, por cercanía, al día siguiente, decidimos sacar las entradas allí.

En los viajes suelo ser muy preguntón porque nunca sabes de quién te puedes fiar y cada país es un mundo. En este viaje fui igual. Cuando nos dirigimos a sacar las entradas para el musical de Chicago nos atendió una chica (en principio muy simpática, pero una timadora en toda regla). Nos informó:
-Que allí se sacaban las mejores entradas para todos los musicales, en los mejores sitios (eso era cierto)
-Que el precio era idéntico que el de taquilla (mentira) Me pareció extraño y por eso insistí. Me dijo que el precio era el mismo.
-Que nuestras entradas costaban 149 dólares cada una pero que el sitio era muy bueno (sitio bueno pero no con ese precio)

Al día siguiente, al recoger las entradas, mi sorpresa fue ver que en la entrada de Chicago ponía 88 dólares. Le comenté que estaban equivocados, que mi entrada era de 149 dólares y, sabiendo lo que me tenía que contestar empezó a explicarme la "estafa" de la manera que pudo argumentando que la chica nos había informado mal. En ningún momento este señor me desmintió que nos había engañado (simplemente que eso me lo tenía que haber explicado bien quien me lo vendió).

Al final, resumiendo, me hizo rellenar un papel (no sirve para nada), me dijo que me iban a llamar (no lo han hecho) y me estafaron 61 dólares por entrada, 122 dólares en total (se dice pronto pero es casi el doble de lo que costaba la entrada real)

Mi consejo. Ni se acerquen a este sitio para evitar algo que yo no he podido evitar. Este tipo de negocios que se aprovechan de la poca información de los turistas tienen que destaparse.

Espero que a alguien le sea de ayuda mi mala experiencia (siento haber sido tan extenso)

Saludos,