“la mala educación!” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 414 de 808 Actividades en Nueva York
Tipo: Giras turísticas, Visitas guiadas en autobús, Visitas turísticas
Actividades: Antigüedades, Ciclismo, Lugares de interés de la ciudad, Baile, Cenar, Beber, Casarse, Viajes en grupo/en autobús, Viajes en grupo/por la ciudad, Viajes en grupo/de un día, Viajes en grupo/paseo, Senderismo, Excursión a caballo, Vida nocturna, Ver a la gente pasar, Compras, Caminar
Información sobre la atracción
Santa Fe, Argentina
“la mala educación!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

para aquel que pase una semana en NY esta bueno tomarlo... ahora! en esta empresa te tratan como ganado! los empleados te gritan o te contestan mal... dicen que es el modo "nuyorquino" ME IMPORTA POCO! si hubiera hablado mejor... y si que hablo, pero con tanto grito y cosa no me salían las palabras... hubieran sido puestos en su lugar mas de una... más de diez veces! que mal educada la gente en NY!!

Tío Pujio
26 opiniones sobre atracciones
“Perdiendo tiempo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Para quienes van por 3 o 4 días, es una pérdida de tiempo. Los micros van al ritmo del tránsito. Creo que lo que conviene es hacer todas las atracciones turísticas en el metro y luego hacer un city tour particular que nos dé un pantallazo general.

Visitado el junio de 2013
Panama
3 opiniones sobre atracciones
“No da opciones en el idioma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Fui a Nueva York con mi hija de 11 años y decidí tomar este tour basada en la oportunidad de escuchar la información en español. Sin embargo, para mi sorpresa jamás fue posible, ya que el guía dio toda la información en ingles. Esto impidió que la grabación en diferentes idiomas funcionara. Me decepcionó que mi hija no entendiera toda la información que se ofrecía.

Córdoba, Argentina
41 opiniones sobre atracciones
“Para ver la ciudad y después decidir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Gray Line cumple mínimamente con el objetivo de llevar a los turistas de un lado a otro pero es útil en una ciudad monstruosa como NY. Hay guías que son realmente buenos, como una mujer con la que viajamos por el upper loop, y otros que parece que hablaran para sí mismos. Diría que el servicio no es caro: para viajar dos días sin restricciones (hop on-hop off) por todas las rutas nos cobraron 59 dólares a cada uno. Eso si, en los niveles inferiores no hay aire acondicionado y cuando hace tanto calor como en Julio no hay donde reponerse del sol. En las paradas más concurridas puede haber demoras significativas ya que los buses pasan llenos. Consejo: si es verano llevar sombrero, bronceador y mucha agua!

“El peor servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Es el peor servicio que contrate en mi vida
contratamos el servicio por tres dias porque ofrecia una traduccion en español, y nunca funciono. solo se escuchaba una musica.
ningun personal de Grayline sabe hablar en español no hay guias en español y lo pero de todo es que los empleados te maltratan, no tienen paciencia y te gritan!!! arriba del micro les haciamos preguntas con el poco ingles que sabemos y nos daban vuelta la cara. En un trayecto le preguntamos a otros pasajeros de habla hispana donde estabamos y el chofer se levanto de su asiento y nos grito! que no podiamos hablar. tambien contratamos el micro para ir a new jersey y en el mostrador como haciamos preguntas del horario nos echaron.
tomamos el micro de noche para conocer brooklyn y el bus estaba muy muy sucio, cajas de pizza, lleno de botellas vacias en los asientos, cuando digo lleno eran una 20. En el tour por bronx nos dijeron que bajaramos a conocer el estadio yankees y en 15 min nos pasaban a buscar y tardaron 1,30hs y llego con la guia llamada MARCIA de muy mal humor, nos empezo a gritar! el ultimo dia ya no lo quisimos tomar de lo mal que nos hicieron sentir.
realmente nos amargo la visita a NY. y nos dejo una muy mala imagen de la ciudad con los turistas... NO LO CONTRATEN SON PESIMOS!!!!

Visitado el junio de 2013