“Normal, nada para destacar.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gray Line New York Sightseeing

Gray Line New York Sightseeing
777 8th Avenue, Nueva York, NY 10036 (Midtown)
212-445-0848
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 230 de 438 Visitas guiadas y actividades en Nueva York
Actividades: Antigüedades, Ciclismo, Lugares de interés de la ciudad, Baile, Cenar, Beber, Casarse, Viajes en grupo/en autobús, Viajes en grupo/por la ciudad, Viajes en grupo/de un día, Viajes en grupo/paseo, Senderismo, Excursión a caballo, Vida nocturna, Ver a la gente pasar, Compras, Caminar
Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
“Normal, nada para destacar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Si uno compara este servicio con el prestado en otras ciudades como Londres o París, la verdad es que es de menor categoría. Las audioguías en otros idiomas van a destiempo con el tour indicandote lugares de interés por los cuales ya pasaste. En cuanto a los guías locales que solo dominan el inglés me han tocado de todo tipo (hice 3 recorridos) desde lo más simpáticos y divertidos, hasta los mala onda y descarados para solicitar las Tips luego de haberte tratado en forma desconsiderada. Lo más recomendable el tour nocturno. Vale la pena para quienes quieran conocer la ciudad desde la superficie sin cansarse y perderse parte de las vistas, para otras quizás sea mejor opción el subway.

Santa Fe, Argentina
“la mala educación!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

para aquel que pase una semana en NY esta bueno tomarlo... ahora! en esta empresa te tratan como ganado! los empleados te gritan o te contestan mal... dicen que es el modo "nuyorquino" ME IMPORTA POCO! si hubiera hablado mejor... y si que hablo, pero con tanto grito y cosa no me salían las palabras... hubieran sido puestos en su lugar mas de una... más de diez veces! que mal educada la gente en NY!!

Tío Pujio
26 opiniones sobre atracciones
“Perdiendo tiempo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Para quienes van por 3 o 4 días, es una pérdida de tiempo. Los micros van al ritmo del tránsito. Creo que lo que conviene es hacer todas las atracciones turísticas en el metro y luego hacer un city tour particular que nos dé un pantallazo general.

Visitado el junio de 2013
Panama
3 opiniones sobre atracciones
“No da opciones en el idioma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Fui a Nueva York con mi hija de 11 años y decidí tomar este tour basada en la oportunidad de escuchar la información en español. Sin embargo, para mi sorpresa jamás fue posible, ya que el guía dio toda la información en ingles. Esto impidió que la grabación en diferentes idiomas funcionara. Me decepcionó que mi hija no entendiera toda la información que se ofrecía.

Córdoba, Argentina
41 opiniones sobre atracciones
“Para ver la ciudad y después decidir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Gray Line cumple mínimamente con el objetivo de llevar a los turistas de un lado a otro pero es útil en una ciudad monstruosa como NY. Hay guías que son realmente buenos, como una mujer con la que viajamos por el upper loop, y otros que parece que hablaran para sí mismos. Diría que el servicio no es caro: para viajar dos días sin restricciones (hop on-hop off) por todas las rutas nos cobraron 59 dólares a cada uno. Eso si, en los niveles inferiores no hay aire acondicionado y cuando hace tanto calor como en Julio no hay donde reponerse del sol. En las paradas más concurridas puede haber demoras significativas ya que los buses pasan llenos. Consejo: si es verano llevar sombrero, bronceador y mucha agua!