Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal, nada para destacar.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gray Line New York Sightseeing

Gray Line New York Sightseeing
777 8th Avenue, Nueva York, NY 10036 (Midtown)
212-445-0848
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 230 de 438 Visitas guiadas y actividades en Nueva York
Actividades: Antigüedades, Ciclismo, Lugares de interés de la ciudad, Baile, Cenar, Beber, Casarse, Viajes en grupo/en autobús, Viajes en grupo/por la ciudad, Viajes en grupo/de un día, Viajes en grupo/paseo, Senderismo, Excursión a caballo, Vida nocturna, Ver a la gente pasar, Compras, Caminar
Información sobre la atracción
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Normal, nada para destacar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Si uno compara este servicio con el prestado en otras ciudades como Londres o París, la verdad es que es de menor categoría. Las audioguías en otros idiomas van a destiempo con el tour indicandote lugares de interés por los cuales ya pasaste. En cuanto a los guías locales que solo dominan el inglés me han tocado de todo tipo (hice 3 recorridos) desde lo más simpáticos y divertidos, hasta los mala onda y descarados para solicitar las Tips luego de haberte tratado en forma desconsiderada. Lo más recomendable el tour nocturno. Vale la pena para quienes quieran conocer la ciudad desde la superficie sin cansarse y perderse parte de las vistas, para otras quizás sea mejor opción el subway.

Visitado el julio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.669 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    620
    660
    433
    356
    600
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Fe, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“la mala educación!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

para aquel que pase una semana en NY esta bueno tomarlo... ahora! en esta empresa te tratan como ganado! los empleados te gritan o te contestan mal... dicen que es el modo "nuyorquino" ME IMPORTA POCO! si hubiera hablado mejor... y si que hablo, pero con tanto grito y cosa no me salían las palabras... hubieran sido puestos en su lugar mas de una... más de diez veces! que mal educada la gente en NY!!

Visitado el julio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tío Pujio
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
26 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
173 votos útiles 173 votos útiles
“Perdiendo tiempo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Para quienes van por 3 o 4 días, es una pérdida de tiempo. Los micros van al ritmo del tránsito. Creo que lo que conviene es hacer todas las atracciones turísticas en el metro y luego hacer un city tour particular que nos dé un pantallazo general.

Visitado el junio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Panama
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“No da opciones en el idioma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Fui a Nueva York con mi hija de 11 años y decidí tomar este tour basada en la oportunidad de escuchar la información en español. Sin embargo, para mi sorpresa jamás fue posible, ya que el guía dio toda la información en ingles. Esto impidió que la grabación en diferentes idiomas funcionara. Me decepcionó que mi hija no entendiera toda la información que se ofrecía.

Visitado el julio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Gran Crítico
115 opiniones 115 opiniones
41 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
“Para ver la ciudad y después decidir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Gray Line cumple mínimamente con el objetivo de llevar a los turistas de un lado a otro pero es útil en una ciudad monstruosa como NY. Hay guías que son realmente buenos, como una mujer con la que viajamos por el upper loop, y otros que parece que hablaran para sí mismos. Diría que el servicio no es caro: para viajar dos días sin restricciones (hop on-hop off) por todas las rutas nos cobraron 59 dólares a cada uno. Eso si, en los niveles inferiores no hay aire acondicionado y cuando hace tanto calor como en Julio no hay donde reponerse del sol. En las paradas más concurridas puede haber demoras significativas ya que los buses pasan llenos. Consejo: si es verano llevar sombrero, bronceador y mucha agua!

Visitado el julio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Gray Line New York Sightseeing también vieron

Nueva York, estado de Nueva York
Nueva York, estado de Nueva York
 
Nueva York, estado de Nueva York
 

¿Has estado en Gray Line New York Sightseeing? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gray Line New York Sightseeing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.