“Buena experiencia dependiendo del guía que te toque” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gray Line New York Sightseeing

Gray Line New York Sightseeing
777 8th Avenue, Nueva York, NY 10036 (Chelsea)
212-445-0848
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.216 de 2.916 Visitas turísticas en Nueva York
Actividades: Antigüedades, Ciclismo, Lugares de interés de la ciudad, Baile, Cenar, Beber, Casarse, Viajes en grupo/en autobús, Viajes en grupo/por la ciudad, Viajes en grupo/de un día, Viajes en grupo/paseo, Senderismo, Excursión a caballo, Vida nocturna, Ver a la gente pasar, Compras, Caminar
Información sobre la atracción
145 opiniones sobre atracciones
“Buena experiencia dependiendo del guía que te toque”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

No me gustan este tipo de tours pero mucha gente me recomendo hacerlo para tener un pantallazo general de la ciudad y la verdad es buena idea. Lo hicimos el domingo que al haber un poco menos de tránsito iba rápido. Hicimos todos los recorridos.
El de la noche es muy hermoso!
Si te gusta o no es depende el guía que te toque, tuve muy buenos y muy malos al punto que si alguien no estaba riendo o contento con lo que decía quería que te bajes del bus, de terror!!!! mucho maltrato sin necesidad.
Sepan que es el tour mas concurrido, por ende las colas son largas. Si pueden eviten empezar desde Time Square porque podes estar minimo 45 minutos esperando cuando es horario pico.
Pidan recomendaciones de lugares buenos y baratos donde comer en las zonas que después vayan a visitar, los guías saben de todo!! y ese dato en especial lo dominan

Visitado el septiembre de 2013

Mérida, México
“Maltrato a los turistas / mistreatment of tourists”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuve en NY hace 2 semanas, tomamos el bus turístico cerca del Bronx mientras llovía, y el chofer nos comenzó a hablar con un pésimo ingles que nos subiéramos y después pagáramos, nos exigió que tomáramos unos ponchos para la lluvia y en base a malas palabras no dijo que subiéramos cuando estaba lloviendo sin explicarnos nada y burlándose de nosotros, después de 30 minutos pagamos en una estación quejándonos del mar servicio, fuimos a las oficinas a quejarnos y nos dijeron que nos devolverían el dinero, 2 semanas después nos envía un correo que no era posible que nos devolvieran este dinero, es un pésimo servicio y sin ganas de recomendarlo. Tengan mucho cuidado, el costo beneficio no es lo mejor, ni lo justo.

Visitado el agosto de 2013
Santiago, Chile
16 opiniones sobre atracciones
“Atento con los paquetes especiales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

He tomado tres empresas de toures "hop on, hop off" en NYC. Esta ofrece mejores recorridos y una mayor frecuencia de buses. Si bien hay que hacer fila para subirse en las paradas más concurridas, la gran cantidad de buses hace que la espera no sea de más de 15 minutos.
Pese a que hay muchos vendedores en la calle, ellos suelen ofrecer el recorrido por las calles y algunas de las más clásicas actividades (Estatua de la Libertad, Empire State, etc.), pero si vas a las oficinas Grey Line puedes acceder a los distintos paquetes que ofrecen con muchas actividades incluidas. Nosotros compramos el tour de 72 horas con 3 actividades Freestyle incluidas (La lista para elegir es muy larga, top of the rock, empire state, radio city stage door tour, river cruise, entradas a principales museos, cenas en Planet Hollywood y muchas más), por lo que ahorramos cerca de 50 dólares cada uno.

Visitado el agosto de 2013
Bogotá, Colombia
“hop on hop off”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

estuve en julio en NY y la experiencia en el city tour fue bastante regular, los guías muy malos en su apariencia, en sus modales con los clientes y en el lenguaje para con el extranjero que su lengua materna no es el inglés, sólo un guía fué fantástico en el tour de la noche, un señor, con todo respeto, morenito y gordito, muy bueno con actitud hacia sus clientes, sin embargo los otros días....un señor mayor, con pésimo aspecto personal y una señora mandarnos a callar y que nos cambiaramos de puesto para que élla estuviera cómoda con su trabajo, el colmo, la cuarta vez que vaya a NY me voy con otra empresa, se notó que la situación en USA está muy mal y la mitad de la gente "vendedores" hacen todo lo posible para undir mas al país con su pesima actitud

Visitado el julio de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Normal, nada para destacar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Si uno compara este servicio con el prestado en otras ciudades como Londres o París, la verdad es que es de menor categoría. Las audioguías en otros idiomas van a destiempo con el tour indicandote lugares de interés por los cuales ya pasaste. En cuanto a los guías locales que solo dominan el inglés me han tocado de todo tipo (hice 3 recorridos) desde lo más simpáticos y divertidos, hasta los mala onda y descarados para solicitar las Tips luego de haberte tratado en forma desconsiderada. Lo más recomendable el tour nocturno. Vale la pena para quienes quieran conocer la ciudad desde la superficie sin cansarse y perderse parte de las vistas, para otras quizás sea mejor opción el subway.

Visitado el julio de 2013