“Buena forma de dar una mirada a la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gray Line New York Sightseeing

Gray Line New York Sightseeing
777 8th Avenue, Nueva York, NY 10036 (Chelsea)
212-445-0848
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 228 de 438 Visitas guiadas y actividades en Nueva York
Actividades: Antigüedades, Ciclismo, Lugares de interés de la ciudad, Baile, Cenar, Beber, Casarse, Viajes en grupo/en autobús, Viajes en grupo/por la ciudad, Viajes en grupo/de un día, Viajes en grupo/paseo, Senderismo, Excursión a caballo, Vida nocturna, Ver a la gente pasar, Compras, Caminar
Información sobre la atracción
Quito, Ecuador
37 opiniones sobre atracciones
“Buena forma de dar una mirada a la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Reserve el ticket de 48 horas y hice el uptown y el downtown loop, me baje en un par de paradas cada vez y realmente pude tomar de nuevo el bus facilmente y sin esperar demasiado, me parecio muy bueno para dar una mirada de la ciudad y los atractivos.
Los guias eran distintos, algunos se notaba que tenian conocimientos y daban detalles interesantes, otros no tanto, igualmente unos eran mas llamativos en lo que decian y otros mas relajados, sin embargo pude notar que todos intentaban ser amables con los clientes y ayudar en lo que podian. Es cierto que algunos pedia las propinas mientras hablaban y otros no, sin embargo nada sobre el recorriendo me resulto molesto o inapropiado.
Lo que no me agrado tanto es que yo compre por internet y tuve que ir a las oficinas de gray line para cambiar los tickets lo cual demoro unos 30 - 40 minutos, creo que deberian vender los tickets directamente y asi no hacer que se pierda el tiempo. Un dia note que se dio algun problema con los buses de uptown loop porque no llegaban en la 1 parada, yo no espere mas de 6 minutos, pero habia una linea bastante larga y luego aprecieron 2 buses, se dio algun problema con el orden de la linea lo cual causo malestar a algunos clientes.

Rosario, Argentina
34 opiniones sobre atracciones
“Gray Line Bus en NYC”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos en junio con mi familia , y los contratamos en la calle ; si bien no es una belleza , les cuento que vale la pena para moverse en NY , especialmente por el tema de hop-on , hop-off ; es verdad que no tienen mucha limpieza y que no hablan español , pero no deja de ser economico para llevarte por todos lados sin tener que caminar o tomar taxis que son bastante caros.
Un opcion para tener en cuenta.

Visitado el junio de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Pareciera q no les importan los clientes q hablan espanol.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando te venden los tickets te aseguran q hay traduccion en espanol, la verdad es q no todos los buses cuentan con ese servicio, la realidad es q son mucho menos los q tienen traduccion simultanea (cosa q no sucede en la misma compania en Londres o en Paris). Cuando haces el reclamo al chofer lo resuelven facilmente mandandote a bajar de la unidad a esperar el proximo bus. A su favor el hecho de q es la compania q tiene mayor numero de autobuses, asi q el tiempo de espera en cada parada es poco.

145 opiniones sobre atracciones
“Buena experiencia dependiendo del guía que te toque”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

No me gustan este tipo de tours pero mucha gente me recomendo hacerlo para tener un pantallazo general de la ciudad y la verdad es buena idea. Lo hicimos el domingo que al haber un poco menos de tránsito iba rápido. Hicimos todos los recorridos.
El de la noche es muy hermoso!
Si te gusta o no es depende el guía que te toque, tuve muy buenos y muy malos al punto que si alguien no estaba riendo o contento con lo que decía quería que te bajes del bus, de terror!!!! mucho maltrato sin necesidad.
Sepan que es el tour mas concurrido, por ende las colas son largas. Si pueden eviten empezar desde Time Square porque podes estar minimo 45 minutos esperando cuando es horario pico.
Pidan recomendaciones de lugares buenos y baratos donde comer en las zonas que después vayan a visitar, los guías saben de todo!! y ese dato en especial lo dominan

Mérida, México
“Maltrato a los turistas / mistreatment of tourists”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuve en NY hace 2 semanas, tomamos el bus turístico cerca del Bronx mientras llovía, y el chofer nos comenzó a hablar con un pésimo ingles que nos subiéramos y después pagáramos, nos exigió que tomáramos unos ponchos para la lluvia y en base a malas palabras no dijo que subiéramos cuando estaba lloviendo sin explicarnos nada y burlándose de nosotros, después de 30 minutos pagamos en una estación quejándonos del mar servicio, fuimos a las oficinas a quejarnos y nos dijeron que nos devolverían el dinero, 2 semanas después nos envía un correo que no era posible que nos devolvieran este dinero, es un pésimo servicio y sin ganas de recomendarlo. Tengan mucho cuidado, el costo beneficio no es lo mejor, ni lo justo.

Visitado el agosto de 2013