“Recomendable el tour nocturno” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 417 de 810 Actividades en Nueva York
Tipo: Giras turísticas, Visitas guiadas en autobús, Visitas turísticas
Actividades: Antigüedades, Ciclismo, Lugares de interés de la ciudad, Baile, Cenar, Beber, Casarse, Viajes en grupo/en autobús, Viajes en grupo/por la ciudad, Viajes en grupo/de un día, Viajes en grupo/paseo, Senderismo, Excursión a caballo, Vida nocturna, Ver a la gente pasar, Compras, Caminar
Información sobre la atracción
Buenos Aires
22 opiniones sobre atracciones
“Recomendable el tour nocturno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Recomiendo sacar la excursión de 48 horas porque vale poco mas que la de 24 horas e incluye el tour nocturno que es muy bueno. Llevarse abrigo aunque sea una noche cálida porque el cruce del puente y en la zona de Brooklyn hace mas fresco y es ventosa.

Visitado el octubre de 2013

Ciudad de México, México
54 opiniones sobre atracciones
“Buen transporte para tu primera vez en NYC !!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es una muy buena manera de transportarte en tu primer viaje a NYC, si vas en epoca decembrina te recomiento tomar el tour de noche para ver la ciudad iluminada con decoraciones de Navidad !!!!!

Visitado el noviembre de 2012
Quito, Ecuador
37 opiniones sobre atracciones
“Buena forma de dar una mirada a la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Reserve el ticket de 48 horas y hice el uptown y el downtown loop, me baje en un par de paradas cada vez y realmente pude tomar de nuevo el bus facilmente y sin esperar demasiado, me parecio muy bueno para dar una mirada de la ciudad y los atractivos.
Los guias eran distintos, algunos se notaba que tenian conocimientos y daban detalles interesantes, otros no tanto, igualmente unos eran mas llamativos en lo que decian y otros mas relajados, sin embargo pude notar que todos intentaban ser amables con los clientes y ayudar en lo que podian. Es cierto que algunos pedia las propinas mientras hablaban y otros no, sin embargo nada sobre el recorriendo me resulto molesto o inapropiado.
Lo que no me agrado tanto es que yo compre por internet y tuve que ir a las oficinas de gray line para cambiar los tickets lo cual demoro unos 30 - 40 minutos, creo que deberian vender los tickets directamente y asi no hacer que se pierda el tiempo. Un dia note que se dio algun problema con los buses de uptown loop porque no llegaban en la 1 parada, yo no espere mas de 6 minutos, pero habia una linea bastante larga y luego aprecieron 2 buses, se dio algun problema con el orden de la linea lo cual causo malestar a algunos clientes.

Visitado el septiembre de 2013
Rosario, Argentina
31 opiniones sobre atracciones
“Gray Line Bus en NYC”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos en junio con mi familia , y los contratamos en la calle ; si bien no es una belleza , les cuento que vale la pena para moverse en NY , especialmente por el tema de hop-on , hop-off ; es verdad que no tienen mucha limpieza y que no hablan español , pero no deja de ser economico para llevarte por todos lados sin tener que caminar o tomar taxis que son bastante caros.
Un opcion para tener en cuenta.

Visitado el junio de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Pareciera q no les importan los clientes q hablan espanol.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando te venden los tickets te aseguran q hay traduccion en espanol, la verdad es q no todos los buses cuentan con ese servicio, la realidad es q son mucho menos los q tienen traduccion simultanea (cosa q no sucede en la misma compania en Londres o en Paris). Cuando haces el reclamo al chofer lo resuelven facilmente mandandote a bajar de la unidad a esperar el proximo bus. A su favor el hecho de q es la compania q tiene mayor numero de autobuses, asi q el tiempo de espera en cada parada es poco.

Visitado el septiembre de 2013