“Buen tour, un único idioma” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gray Line New York Sightseeing

Gray Line New York Sightseeing
777 8th Avenue, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)
212-445-0848
Página web
Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 259 de 509 actividades en Nueva York
Tipo: Giras turísticas, Visitas guiadas en autobús
Actividades: Antigüedades, Ciclismo, Lugares de interés de la ciudad, Baile, Cenar, Beber, Casarse, Viajes en grupo/en autobús, Viajes en grupo/por la ciudad, Viajes en grupo/de un día, Viajes en grupo/paseo, Senderismo, Excursión a caballo, Vida nocturna, Ver a la gente pasar, Compras, Caminar
Attraction Details
Montevideo
26 opiniones de atracciones
“Buen tour, un único idioma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Al momento de contratar el tour, les preguntamos si había opción en español. Nos dijeron que si, por lo elegimos esa opción. Sin embargo, no hablaban español y de hecho pareció no importarles cuando preguntamos. El guía era mayor y hablaba muy rápido, por lo que algunas cosas no se le entendían. Iba muy rápido por zonas interesantes (eg: Wall Street, donde no pudimos comprar ningún recuerdo). Además, hay lugares incluidos en el tour (Manhattan Experience, 8 horas) que no se visitan aunque están nombrados (Ground Zero, Empire State por ejemplo).

Uno de los puntos bajos fue que nos tuvieron parados afuera de Rockefeller Center cerca de 40 minutos mientras el guía buscaba los tickets. Había cerca de -2 grados, podría haberlo hecho con nosotros dentro del ómnibus y que bajáramos después, pero estuvimos parados afuera congelándonos. Además, nos dijo que no nos iban a dejar salir al observation deck por el frío y el viento y que mejor hiciéramos el tour al otro día, pero ya que no teníamos otro día decidimos hacerlo igual. Cuando subimos, lo pudimos hacer sin problema y nadie dijo que fuera peligroso, o sea que no se de dónde sacó eso el hombre. Hubo una pareja de franceses que lo dejaron para el otro día y se lo perdieron, ya que al otro día hubo tormenta de nieve y estaba cerrado.

5 opiniones de atracciones
“Gray Line de lo peor con los Discapacitados !!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Compramos con mucha ilusión cinco pases por 48 horas para pasear por New York, ya lo habíamos hecho en septiembre/2013 con los buses Azules y nos había ido bien.
Debo decir que en esta ocasión fue de lo peor, viajamos con una familiar discapacitada y nos sugirieron tomar el Bus Rojo de Gray Line dizque porque estaba adaptado para discapacitados, NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!!!
El trato fue displicente y cruel, NO tuvieron la mínima consideración con ella y nos afanaban todo el tiempo para que la movilizáramos rápido. El conductor sin piedad alguna y peor aún la guía mujer que iba en el bus, nos dejaron botados sin terminar la ruta y no tenían el mínimo entrenamiento, sólo les importó la propina (tips). Ojalá ellos algún día no tengan que padecer como nos toco a nosotros con ellos.
Al siguiente día viajamos sin nuestra familiar y el guía no podía estar más aburrido y desprogramado que el que nos tocó, de mal genio y con mala gana, de tal manera que mejor nos iba conectarnos los audífonos.
JAMÁS volveré a comprar con Green Line, son de lo peor y NO se lo recomiendo a nadie!!!

Quito, Ecuador
17 opiniones de atracciones
“Malo, no hay otra descripción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Normalmente un hop on hop off funciona bien si es que se respeta las paradas y las traducciones en los diferentes idiomas funcionan, así de fácil. Pues aquí lamentablemente ni lo uno ni lo otro. Primero q nada hay guias que hablan lo que se les antoja, de las 4 veces que subí, solamente un guia era bueno y te contaba historia y temas de interes. Los demás conversan de lo que se les antoja, hablan más de donde se choco lindsey lohan que de cualquier otra cosa. Y por otro lado los conductores, al estar hartos del tráfico deciden que ruta tomar sin respetar las paradas y se van por donde más les conviene. NO RECOMENDABLE! Es mejor tomar un tour verdadero q dure unas 4 horas y conoces realmente lo que quieres, y aparte caminas y conoces por tu parte lo que prefieres.

Visitado el diciembre de 2013
Santa Fe, Argentina
3 opiniones de atracciones
“Regular y Guías Turísticos sin ganas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Utilizamos este colectivo por el NY Pass, seria el "Hop on-Hop off". Lo unico bueno es que pasan cada 10 minutos, pero todo lo demás es muy malo. El audio no funciona y cuando funciona es sólo en ingles, asi que es solo el traslado sin explicaciones. Los guías que van dentro del bus sólo hablan ingles y no se preocupan por hacerse entender. Tampoco saben indicarte donde estan las atracciones, sólo debes mirar el mapa que te entregan que es bastante limitado.

Buenos Aires
15 opiniones de atracciones
“Recomendable el tour nocturno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Recomiendo sacar la excursión de 48 horas porque vale poco mas que la de 24 horas e incluye el tour nocturno que es muy bueno. Llevarse abrigo aunque sea una noche cálida porque el cruce del puente y en la zona de Brooklyn hace mas fresco y es ventosa.

Visitado el octubre de 2013