“Ahorras tiempo y conoces” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gray Line New York Sightseeing

Gray Line New York Sightseeing
777 8th Avenue, Nueva York, NY 10036 (Midtown)
212-445-0848
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 236 de 448 Visitas guiadas y actividades en Nueva York
Actividades: Antigüedades, Ciclismo, Lugares de interés de la ciudad, Baile, Cenar, Beber, Casarse, Viajes en grupo/en autobús, Viajes en grupo/por la ciudad, Viajes en grupo/de un día, Viajes en grupo/paseo, Senderismo, Excursión a caballo, Vida nocturna, Ver a la gente pasar, Compras, Caminar
Información sobre la atracción
64 opiniones sobre atracciones
“Ahorras tiempo y conoces”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Puede ser que resulte un poco mas caro que realizar un tour en subte y caminar. Pero para los viajeros que van con poco tiempo este servicio es ideal. Te bajas en cualquier parada y te volves a subir en otra. Pasa por los mejores lugares de Manhatan y tener traduscción en español con auriculares. Es una solución recomendada para aquellos que van con poco tiempo y quieren hacer un vistazo general a todo. Recomendable la linea por su seriedad y cantidad de buses.

Visitado el abril de 2014
GrayLineNY, Guest Relations Manager en Gray Line New York Sightseeing, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Gray Line Nueva York se enorgullece en el valor excepcional que ofrecemos. Nuestros paquetes incluyen extras que la mayoría de nuestros clientes aprovechar. Ponemos mucho esfuerzo en la creación de cada uno de nuestros viajes a medida para que nuestros huéspedes tengan una experiencia agradable y memorable como el que usted tenía.

madrid
“Un timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Compramos un Freestyle New York de 3 dias con 5 atracciones (una de ellas siendo transporte al aeropuerto, que el dia del viaje fue rechazado por el conductor del autobus por lo que tuvimos que pagarle el viaje al aeropuerto).
Se supone que puedes utilizar los autobuses durante 3 dias y bajarte y subirte en las distintas paradas que tienen. La verdad es que si te bajas para ver una atraccion luego no puedes subirte al autobus otra vez por la cantidad de gente que hay esperando. Aunque estes en la cola y seas el primero no puedes subirte al autobus porque tienes los VIP que llegan a la cola continuamente y tienen siempre preferencia. Algunos conductores ni aceptan pasajeros en la zona de abajo por lo que la espera es tan larga que decides no bajarte del autobus si has conseguido subirte a uno..
Los guias piden que les des propina de 5 dolares cada vez que te bajas del autobus o cada vez que ellos cambian de turno.
Un robo considerando que gastamos mas de 300 dolares por
2 personas.

Visitado el abril de 2014
GrayLineNY, Guest Relations Manager en Gray Line New York Sightseeing, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estamos orgullosos de ofrecer la flota más grande de Nueva York con muchas paradas convenientes en el camino. A medida que nuestros billetes de viaje son vendidos que le da la flexibilidad para usarlas cuando esté listo, sólo podemos estimar el número de buses reales que serán necesarios. Normalmente tenemos una amplia cantidad de autobuses que funcionan durante todo el día, pero nos damos cuenta de que puede haber un momento en que el volumen de pasajeros puede estar en un número inusualmente elevado de lo habitual.
Buenos Aires
3 opiniones sobre atracciones
“No vale la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Contraté el pack de 72 horas y, a sugerencia de la vendedora, el acceso VIP, que en teoría garantizaba el acceso a los buses en primer lugar. Visto que era año nuevo y viajaba con mi hijo de 8 meses, me pareció una buena opción.
Sin embargo, la experiencia fue muy mala.
En primer lugar el acceso VIP es una estafa, pues cuando uno está en la parada, nadie lo mira y toda la gente sube a la vez.
Estaban desbordados de gente, por lo menos 30 personas por parada y con muy pocos buses. Dicen que pasa uno cada 5 minutos, pero es un engaño. llegó a pasar media hora y no apareció ninguno.
Los buses están preparados solamente para ser utilizados cuando hace buen clima y algo de sol. Tienen dos pisos, el primero donde no se ve nada para afuera, pues los calcos de las ventanas impiden ver algo y el segundo que es al aire libre (en algunos casos con un pequeño techo de vidrio en la punta). En invierno es imposible ir ahí arriba por el frío y en verano por el sol.
Uno puede pensar que se puede sentar bajo el pequeño techo de vidrio, pero la verdad es que no se ve nada, porque tiende a empañarse.
El servicio es muy caro y no vale la pena.
Espero que mi experiencia sirva para que otros no cometan mi mismo error!!
Gasten su dinero en otra cosa...

Visitado el diciembre de 2013
Acapulco, México
5 opiniones sobre atracciones
“Muy mala experiencia, te engañan!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Por nada del mundo tomen el tour de esos camiones, en especial los hispanohablantes ya que nos mienten vendiendo un paquete de 3 días que incluye idioma en español y al momento de subirte te encuentras con la sorpresa que solo "por el momento" el autobus no le sirve ese canal de idioma y solo puedes escuchar el de ingles, lo cual es terrible si no sabes el idioma, y resulta que diferentes autobuses a los que te subas en esos dias y en diferentes rutas tengan el mismo problema!!!
pd: soy fan de los sightseeing bus, a donde quiera que viajo los tomo pero en NY son pesimos y una decepsión muy grande!!!

Visitado el septiembre de 2013
Montevideo
35 opiniones sobre atracciones
“Buen tour, un único idioma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Al momento de contratar el tour, les preguntamos si había opción en español. Nos dijeron que si, por lo elegimos esa opción. Sin embargo, no hablaban español y de hecho pareció no importarles cuando preguntamos. El guía era mayor y hablaba muy rápido, por lo que algunas cosas no se le entendían. Iba muy rápido por zonas interesantes (eg: Wall Street, donde no pudimos comprar ningún recuerdo). Además, hay lugares incluidos en el tour (Manhattan Experience, 8 horas) que no se visitan aunque están nombrados (Ground Zero, Empire State por ejemplo).

Uno de los puntos bajos fue que nos tuvieron parados afuera de Rockefeller Center cerca de 40 minutos mientras el guía buscaba los tickets. Había cerca de -2 grados, podría haberlo hecho con nosotros dentro del ómnibus y que bajáramos después, pero estuvimos parados afuera congelándonos. Además, nos dijo que no nos iban a dejar salir al observation deck por el frío y el viento y que mejor hiciéramos el tour al otro día, pero ya que no teníamos otro día decidimos hacerlo igual. Cuando subimos, lo pudimos hacer sin problema y nadie dijo que fuera peligroso, o sea que no se de dónde sacó eso el hombre. Hubo una pareja de franceses que lo dejaron para el otro día y se lo perdieron, ya que al otro día hubo tormenta de nieve y estaba cerrado.

Visitado el enero de 2014