“Cómoda manera de conocer y pasear por Nueva York” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 417 de 810 Actividades en Nueva York
Tipo: Giras turísticas, Visitas guiadas en autobús, Visitas turísticas
Actividades: Antigüedades, Ciclismo, Lugares de interés de la ciudad, Baile, Cenar, Beber, Casarse, Viajes en grupo/en autobús, Viajes en grupo/por la ciudad, Viajes en grupo/de un día, Viajes en grupo/paseo, Senderismo, Excursión a caballo, Vida nocturna, Ver a la gente pasar, Compras, Caminar
Información sobre la atracción
Rosario, Argentina
37 opiniones sobre atracciones
“Cómoda manera de conocer y pasear por Nueva York”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hay varias empresas que hacen recorrido similar, Gray Line es la más conocida y la que lleva más viajeros. Recomiendo comprar el ticket por tres días que cuesta U$S 69 por persona y permite bajar y volver a subir cuantas veces se desee. Hay varios recorridos para realizar y algo muy interesante es que puedes pedirle auriculares al subir al bus y escuchar las explicaciones con la traducción a tu idioma. Consejo: llevar abrigo si el tiempo está fresco, porque arriba del bus se siente mucho más el viento.

Visitado el mayo de 2014
GrayLineNY, Guest Relations Manager en Gray Line New York Sightseeing, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Gray Line Nueva York se enorgullece en el valor excepcional que ofrecemos. Nuestros paquetes incluyen extras que la mayoría de nuestros clientes aprovechar. Ponemos mucho esfuerzo en la creación de cada uno de nuestros viajes a medida para que nuestros huéspedes tengan una experiencia agradable y memorable como la que tenía.

Lima, Perú
20 opiniones sobre atracciones
“Tour a los Hamptons solo con buen tiempo !!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Siempre he utilizado Gray Line para mis recorridos en NYC y otras ciudades. En general el servicio no es el mejor pero ayuda a conocer rápidamente los lugares más turísticos de cada lugar.

En la última visita a NYC en abril, tomé un tour a los Hamptons. El tour empezó con 2 horas de atraso, y tuvimos que esperar en una esquina durante todo este tiempo, en un día bastante frío. Nos explicaron que el problema era un desperfecto en un bus. No se si la responsabilidad fue de Gray Line o el operador, pero el resolver el sencillo problema de reemplazar un coche les tomó 2 horas. A cambio de esta incomodidad nos invitaron el desayuno y también una visita extra a un viñedo.

El recorrido fue cómodo y el trayecto un poco largo. Como el día estaba bastante frío, la verdad que no se disfrutó mucho de la visita a la playa. La ciudad lucía casi abandonada por estar fuera de temporada. Pasamos por Sea Harborg, que me pareció más simpática y con un ambiente más acogedor. Al regreso paramos en Tanger Outlet por unas horas. Algunas tiendas de marca, pero en realidad los precios no hacian mucha diferencia. El lugar también lucía triste y vacío.

Sinceramente sugiero tomar este tour sólo en temporada o con buen clima. De lo contrario es solo un paseo en bus.

Visitado el abril de 2014
GrayLineNY, Guest Relations Manager en Gray Line New York Sightseeing, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Gray Line Nueva York se enorgullece en el valor excepcional que ofrecemos. Nuestros paquetes incluyen extras que la mayoría de nuestros clientes aprovechar. Hemos puesto mucho esfuerzo en la creación de cada uno de nuestros viajes a medida para que nuestros huéspedes tengan una experiencia agradable y memorable. Pedimos disculpas si las circunstancias en ese día en particular que causa las molestias.
Quilmes, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“¡No recomendable!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Compramos este tour en Mayo del 2014 y el servicio nos pareció pésimo, es carísimo para el servicio que brinda. Los bus NO pasan cada 15 minutos como dicen y algunos no tenían la traducción al español como el recorrido de Brooklyn y Bronx.

Cuando tomamos el recorrido de Bronx, luego de esperarlo una hora y media, hicimos una parada en el estadio de los yanquis, el guía dijo que teníamos 10 minutos y a los 5 minutos se fue el bus y nos dejó en el Bronx.

Los vendedores que están en la calle con campera roja son muy rápidos para vender pero cuando queríamos hacer alguna consulta sobre un recorrido respondían con muy pocas ganas.

Sería una buena opción para recorrer NY si estuviese bien organizado, la espera es muy larga y el personal muy desatento. No lo recomiendo para nada.

Visitado el mayo de 2014
GrayLineNY, Guest Relations Manager en Gray Line New York Sightseeing, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Gray Line Nueva York se enorgullece en el valor excepcional que ofrecemos. Mientras que algunos de nuestros tours pueden parecer un poco más caro que otros, nuestros paquetes incluyen extras que la mayoría de nuestros clientes aprovechar. Nuestros autobuses pueden retrasarse por el departamento de policía de la ciudad local o por otros vehículos como actividad que es a menudo más allá de nuestro control. Animamos a todos nuestros huéspedes a visitar a uno de nuestros muchos centros de visitantes convenientes. Nuestros centros de visitantes cuentan con personal que están capacitados para ayudarle con cualquiera de su turismo y cuestiones generales relacionadas con Nueva York. Aunque los agentes de la calle están capacitados para ayudar a los clientes con la obtención de tarjetas de embarque y entradas para las atracciones, nos disculpamos que la experiencia en la calle puede ser a veces informal.
64 opiniones sobre atracciones
“Ahorras tiempo y conoces”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Puede ser que resulte un poco mas caro que realizar un tour en subte y caminar. Pero para los viajeros que van con poco tiempo este servicio es ideal. Te bajas en cualquier parada y te volves a subir en otra. Pasa por los mejores lugares de Manhatan y tener traduscción en español con auriculares. Es una solución recomendada para aquellos que van con poco tiempo y quieren hacer un vistazo general a todo. Recomendable la linea por su seriedad y cantidad de buses.

Visitado el abril de 2014
GrayLineNY, Guest Relations Manager en Gray Line New York Sightseeing, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Gray Line Nueva York se enorgullece en el valor excepcional que ofrecemos. Nuestros paquetes incluyen extras que la mayoría de nuestros clientes aprovechar. Ponemos mucho esfuerzo en la creación de cada uno de nuestros viajes a medida para que nuestros huéspedes tengan una experiencia agradable y memorable como el que usted tenía.
madrid
“Un timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Compramos un Freestyle New York de 3 dias con 5 atracciones (una de ellas siendo transporte al aeropuerto, que el dia del viaje fue rechazado por el conductor del autobus por lo que tuvimos que pagarle el viaje al aeropuerto).
Se supone que puedes utilizar los autobuses durante 3 dias y bajarte y subirte en las distintas paradas que tienen. La verdad es que si te bajas para ver una atraccion luego no puedes subirte al autobus otra vez por la cantidad de gente que hay esperando. Aunque estes en la cola y seas el primero no puedes subirte al autobus porque tienes los VIP que llegan a la cola continuamente y tienen siempre preferencia. Algunos conductores ni aceptan pasajeros en la zona de abajo por lo que la espera es tan larga que decides no bajarte del autobus si has conseguido subirte a uno..
Los guias piden que les des propina de 5 dolares cada vez que te bajas del autobus o cada vez que ellos cambian de turno.
Un robo considerando que gastamos mas de 300 dolares por
2 personas.

Visitado el abril de 2014
GrayLineNY, Guest Relations Manager en Gray Line New York Sightseeing, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estamos orgullosos de ofrecer la flota más grande de Nueva York con muchas paradas convenientes en el camino. A medida que nuestros billetes de viaje son vendidos que le da la flexibilidad para usarlas cuando esté listo, sólo podemos estimar el número de buses reales que serán necesarios. Normalmente tenemos una amplia cantidad de autobuses que funcionan durante todo el día, pero nos damos cuenta de que puede haber un momento en que el volumen de pasajeros puede estar en un número inusualmente elevado de lo habitual.