“Apartamentos Pesadilla” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Dream Apartments
Añadiste Dream Apartments a tu lista de perfiles guardados
25 Clinton Street, Nueva York, NY NY 10002 (Lower East Side)   |
Ocupa el puesto n.º153 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Cambridge, Massachusetts
“Apartamentos Pesadilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Empiezo explicando las 3 ultimas noches del viaje. La habitacion vieja, un agujero en el techo, una ventana no tenia cortina, banho sin salida de aire, etc... Mas o menos lo que se espera de un apartamento con este precio! Esta en una zona animada del "Lower East Side", muchos bares, cafes, restaurantes muy, muy cerca. Muy buena localizacion para coger el metro tanto down como uptown. Si todo hubiese sido asi le daria 3 estrellas.

Ahora la primera noche. Llegamos, no hay nadie para atender (Lo sabiamos, pero a alguien le puede molestar). Nos dicen que habia habido problemas con la tarjeta (Ningun correo antes? Que pasa si no encontramos alternativa? Nos quedamos en NY sin nada?), por suerte pudimos cambiarla. En la habitacion imposible dormir, una tuberia de ventilacion esta fijada a la pared (por fuera) y vibra muy, muy alto. Pensamos que seria cosa del resturante de abajo y que al acabar el dia se acabaria. Error. Nadie pudo pegar ojo. Como todo hay que hacerlo por telefono es mucho mas dificil. Pedimos otra habitacion, nos comentan que estan llenos y que hay que esperar. Al final nos dan otra habitacion con vistas a la calle y todo mas o menos bien. Al dia siguiente nos encontramos a una mujer con cara de no haber pegado ojo en toda la noche saliendo de nuestra antigua habitacion, que nos pregunta si nosotros tambien tenemos ese ruido.

Resumen: Inaceptable. Las habitaciones son en general malas (mirad las fotos del "Review" en frances, esas son fotos reales!), algunas son directamente inhabitables, pero deciden usarlas y cuando alguien se queja usan el tiempo entre check-out y check-in (11am - 3pm) para cambiar a los usuarios cabreados y meter a los nuevos y empezar el ciclo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en Dream Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Apartments

Dirección: 25 Clinton Street, Nueva York, NY NY 10002
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Lower East Side
Ocupa el puesto n.º153 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Dream Apartments Hotel New York City

Si es el propietario o director del Dream Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.