“Un hotel moderno, limpio, con habitaciones amplias, y en pleno centro de Nueva York...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre YOTEL New York at Times Square West

Añadiste el YOTEL New York at Times Square West a tu lista de perfiles guardados
YOTEL New York at Times Square West
3.5 de 5 Hotel boutique   |   570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036 (Hell's Kitchen)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º103 de 449 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel oro
El Médano, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

He visitado Nueva York recientemente, entre los días 23 de octubre y 1 de noviembre de 2011; el Hotel me lo recomendó la Agencia de Viajes Sabanda, en la calle Heraclio Sánchez de la ciudad de La Laguna, en Tenerife; y fué todo un acierto..!!!. Está muy céntrico, en la esquina de la 10ª Avenida y la calle 42West de Nueva York, a escasos 400 metros de Time Square. Desde la llegada, en la que varios apuestos jóvenes acuden a atenderte a pie del transfer que te lleva hasta allí desde el Aeropuerto, te recogen las maletas y te las transportan hasta el Hall recibidor del hotel; hasta la entrada del mismo, que es muy amplia, con registro a través de varias pantallas de internet que te adjudican la habitación y te entregan la llave magnética de la habitación; pasando por una impresionante máquina de consigna de equipajes que está acristalada en la entrada del hotel, donde con tu tarjeta de habitación te extrae una caja de grandes dimensiones para que puedas guardar tus pertenencias gratuitamente; hasta la recepción de la 4ª planta, con cafetería, terraza, discoteca y restaurante, super modernos y bien decorados, hasta los ascensores, en los que no puede subir a las habitaciones quien no esté provisto de tarjeta magnética. Es todo modernidad y buen gusto. Las habitaciones son amplias, con una cama 2 x 2, que durante el día y por medio de un interruptor se convierte en sillón permitiendo más espacio. Cristalera impresionante con vistas a los rascacielos en cada habitación, un baño muy amplio y todo un detallazo, en cada planta hay una habitación (office), donde encontrarás gratuitamente unas máquinas de café Nesspreso, para servirte a lo largo del día cuantos cafés, cortados, chocolates quieras.. También hay una máquina de refrescos y otra de snacks, a muy buen precio. Recomiendo bajar con la bandeja de tu habitación a la 4ª planta, donde se sirve el desayuno, y sólo coger las madalenas que quieras (con nueces, con almendras, con chocolate, con mermelada, con lo que quieras (a escoger de una gran variedad), y subirtela a la habitación, previo a retirar el café, cola-cao, o té (muchas variedades), de la habitación office de tu planta. El café que ponen en la 4ª planta, igual que el que tomas por las calles de Nueva York, dejan mucho que desear para los españoles que estamos acostumbrados a un buen café... En general, es un hotel extraordinario, casi todo el mundo habla en español, y no tendrás problema alguno en tu estancia que se ocupan de hacértela agradable. Tienes wi-fi en la habitación, conexiones de iPhone, iTouch, iPad directas al televisor, y en la 4ª planta tienes 30 minutos gratuitos de internet cuantas veces quieras ir a conectarte,,. Lo recomendaría 1000 veces..!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites, en las esquinas del hotel, son más amplias y tienen mayores ventanales al exterior; aunq...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

4.744 personas han opinado sobre este hotel

2022
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

La verdad es que hemos estado en el puente de Diciembre de 2011 durante 5 noches, y hemos regresado muy contentos con nuestra elección. La verdad es que es la 5 vez que voy a NY y este es el hotel que mas me ha gustado. Los otros eran de 4estrellas y estaban bien, pero eran mas caros y no estaban tan limpios ni nuevos ni bien ubicados como este. La única pega, la verdad, es que las habitaciones estándar son bastante pequeñas, pero nosotros nos apañamos muy bien y anteponemos la limpieza, y buen estado del mobiliario a las grandes habitaciones que están muy deterioradas. Solo parábamos al hotel para dormir, por tanto no necesitábamos tener una habitación de 30metros. El baño esta separado por puerta corredera de cristal (con una cortinilla blanca delante para mayor intimidad). Comento esto porque es algo que esta bien únicamente si te alojas con alguien de mucha confianza, o solo en habitación individual. Por ultimo, en referencia a los ruidos, la verdad es que como nosotros estuvimos en un piso alto (24) no tuvimos ningún problema. La ubicacion para mi ideal, la 42nd street con la 10th ave. En 7 minutos caminando llegábamos a Times Square, y en poco mas a la 5th Av. Bueno, por mi parte muy recomendable, si regresamos a NY volveremos.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Hola, voy a ser lo mas sincero posible. Empezare desde que se entra por la puerta en el hotel. El personal es muy amable, pero a excepción de un seguridad y de un chico que trabaja en el bar nadie mas habla español. Una vez en la habitación solo puede decir que es muy pequeña, hasta tal punto que la cama es eléctrica y se recoge para darle mas amplitud a la misma. el lavabo carece de puerta, es una cortina, se escucha absolutamente todo. Nosotros hemos venido 12 días a ver la ciudad, desde el día 23 de diciembre hasta el día 3 de enero. Otro de los problemas es que aquí se hacen fiestas viernes, sábado y domingo hasta altas horas de la mañana, con el inconveniente de que puede entrar cualquier persona ajena al hotel y que la música esta a todo trapo y llega clarisimamente el sonido a las habitaciones. Asi que si venís a la ciudad a caminar desde pronto por la mañana y a poder descansar por la noche no es para nada recompendable. El día de fin de año, llego al hotel a las 3 de la mañana, una cola tremenda para coger los ascensores, ( no habían dejado ningún ascensor de uso exclusivo para los que nos hospedábamos allí ) me dirijo a un guardia y le digo que me hospedo allí, le enseño la tarjeta y me dice que tengo que hacer la cola, le digo que me da lo mismo que subo andando ( estaba en la planta 9 ) me dice que no se puede subir por las escaleras que están bloqueadas, al final y media hora mas tarde consigo llegar a la habitación por las escaleras, obviamente tuve que esperar un descuido del seguridad para poder meterme por las escaleras de servicio. Veredicto final: hotel con muchas posibilidades pero fatalmente gestionado.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Customer Servic... M, Director of Operations en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Lamentamos mucho que no tuvo una gran estadia con nosotros. Nuestras noches de DJ son normalmente solo el Viernes y Sábado por la noche, pero nos preocupa saber que se podía oír la música desde su cabina. Hemos tomado todas las precauciones para el aislamiento acústico del edificio y del cuarto piso de las cabinas de nuestros huespedes.

No podríamos estar más de acuerdo que hubo fallas en el servicio de atención al cliente en la víspera de Año Nuevo, ya que un gran número de personas iban llegando de vuelta al hotel de Times Square después de haber celebrado la caída de bola. Está claro que no podría haber sido un momento peor para nosotros que nos fallara nuestro sistema de elevador, por supuesto, hemos tomado esto con nuestros proveedores para garantizar que esto no vuelva a suceder.
Lamentamos mucho que usted sentío que había una falta de personal de habla español en el hotel, de hecho, se estima que el 40% de nuestro equipo habla español. Tal vez podemos hacer algo mejor para poder comunicarnos en el futuro.

Realmente gracias por sus comentarios y sólo podemos disculparnos sinceramente, si alguna vez pueda considerar el regresar y quedarse con nosotros de nuevo por favor envíeme un correo electrónico y me encargare de manejar su reserva personalmente.

Deborah Lunn
Director of Operations
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Si quieres sentirte en un ambiente moderno y estar muy cerca del coraz'on de NY este es el hotel adecuado. Con una excelente relacion calidad/precio se puede disfrutar de una estancia muy agradable. El staff inmejorable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Impresionante Hotel!!! Nos gusto muchísimo desde que llegamos, todo el personal es muy amable y siempre te atienden con una sonrisa, un 10 para todos ellos! La habitación genial, todo nuevo muy Mac no le falta detalle y a pesar de ser pequeñas no se nota la falta de espacio. La cama comodisima, el televisor, las vistas............ Sin duda es una ciudad a la que volveremos y por supuesto nos alojaremos en Yotel

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Dirección: 570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Hell's Kitchen , Manhattan , Midtown , Theater District - Times Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°70 de hoteles para familias en Nueva York
N.°75 de hoteles románticos en Nueva York
N.°105 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City

Si es el propietario o director del YOTEL New York at Times Square West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.