“Buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre YOTEL New York at Times Square West

Añadiste el YOTEL New York at Times Square West a tu lista de perfiles guardados
YOTEL New York at Times Square West
3.5 de 5 Hotel boutique   |   570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036 (Hell's Kitchen)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º107 de 451 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
viladecans
“Buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Pasamos 8 días en New York , y nos alojamos este hotel. Todo muy correcto, ninguna sorpresa, los precios, el desayuno y la habitación fueron las pactadas. Es un alojamiento céntrico, moderno, fashion, lo recomiendo en especial para jóvenes urbanos, buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Customer Servic... M, Pre-Arrival Crew Leader en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Hola Jordi F y gracias por su comentario! Nos alegra mucho que aya pasado un buen alojamiento con nosotros, ojala y nos veamos pronto! - Anamaria, Pre-Arrival Crew Leader

4.835 personas han opinado sobre este hotel

2061
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Sin dudas es uno de los hoteles tecnológicos más modernos del mundo, la ambientación es genial, las habitaciones son pequeñas pero para dormir está bien, un poco dura la cama, pero bueno...... a todos los que disfrutan la privacidad del baño no les recomiendo este lugar, ya que tiene todo en un mismo lugar tipo monoambiente, y puedes ver a la persona que está en el baño y/o la ducha, como así también escucharlo :)
De todas formas interesante lugar para conocer, y si estás en NYC por 1 o 2 noches es una muy buena opción con muy buena ubicación y limpio sobre todo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
YOTEL_New_York, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Hola Andres S!

Desde ya muchas gracias por tus comentarios en tripAdvisor! Como vos bien decis, seguimos trabajando para incorporar mas tecnologia a nuestras cabinas como tambien estamos buscando alternativas para hacer que las camas se sientan mas suaves.
Espero que tu viaje de regreso a Mendoza halla sido bueno!
Jose-Assistant General Manager
Rota, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos de luna de miel,y fue algo inolvidable,el personal superagradable,el hotel superlimpio,un hotel supermoderno y una ubicacion excelente.El desayuno estaba bien,cafe y muffin.
La proxima vez que vayamos (que la habra) no dudaremos en hospedarnos en este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... M, Pre-Arrival Crew Leader en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Hola Manuel Jesus S S. Muchas gracias por este comentario tan especial para nosotros y nuestro hotel. Le agradecemos su estadida con nosotros durante su luna de miel y ojala que muy pronto nos volvamos a ver! - Anamaria, Pre-Arrival Crew Leader
Cadiz, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es un hotel perfecto con una buenísimo localizacion, junto a la estación de autobús, cerca del metro, la circle line, una comisaria de policía, times square, el personal es muy atento amable y se esfuerzan en atenderte y tenerlo todo limpio. La discoteca del sábado noche esta muy bien para tomarte algo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuvimos a principios de octubre con mi hermana. Elegimos este hotel por su ubicación sobretodo, pero tambien por ser un hotel distinto. La verdad es que no nos defraudó, cumplió todas nuestras expectativas.

Es un hotel ultra-moderno, por lo que lo recomendaría a gente más joven. Las habitaciones no son demasiado grandes, pero tienen una muy buena distribución, y son muy confortables, suficientes para descansar. El desayuno no es gran cosa (café-chocalate y muffin) pero suficiente para empezar la mañana. El personal muy amable en todo lo que se nos ofrecía (para los que no hablen inglés, algunos hablaban español). El hotel es muy moderno, así que cuenta con wiffi gratis en todo el hotel, además de ordenadores, y con el Yobot, que mola mucho! jejeje

Por lo que respecta la ubicación, esta a 10 min caminando de Times Square, a unos 15-20 minutos de la 5ta avenida, la estación de metro es "Port Authority Bus" y esta a 5 min del hotel.

Recomiendo el hotel, no solamente por su ubicación, sino por ser un hotel diferente a los demás. Si vuelvo a Nueva York, repetiría mi experiencia en él!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos de arriba son más tranquilas y tienen unas vistas impresionantes.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Dirección: 570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Hell's Kitchen , Manhattan , Midtown , Theater District - Times Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°69 de hoteles para familias en Nueva York
N.°77 de hoteles románticos en Nueva York
N.°101 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 305 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City

Si es el propietario o director del YOTEL New York at Times Square West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.