“Muy New York” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre YOTEL New York at Times Square West

y 1 sitio más
Añadiste YOTEL New York at Times Square West a tu lista de perfiles guardados
YOTEL New York at Times Square West
4.0 de 5 Hotel boutique   |   570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º122 de 463 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Gijón, España
“Muy New York”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Sólo disfrutamos del Yotel 5 noches, pero nos encantó. Hotel super moderno, super limpio y muy de moda. Está a tres manzanas de Times Square y a dos del río Hudson. Está genial si lo que quieres, como nosotros, es patear, patear y patear. Las habitaciones son como cabinas bastante pequeñas, pero si solo vas al hotel a dormir es ideal. Además en cada planta dispone de una sala con máquina de café gratuita, agua, microondas, y las típicas máquinas de bebida, super práctico.
La única pega el desayuno que es un poco básico, y el precio claro... pero en Nueva York es lo que hay.
Sin duda volvería.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
YOTEL_New_York, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Hola Diana R!
Gracias por tu comentario Diana R. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros aquí en el Yotel. Como usted ha mencionado que estamos cerca de Times Square y cerca de la mayoría de las atracciones aquí en Nueva York. Sí se cabañas son pequeñas pero diseñado sólo para sus necesidades, quiero decir que realmente permanece en su cabaña cuando visite la capital del  mundo. La próxima vez probar el capuchino en nuestra cocina son deliciosos. Esperamos verle pronto para usted segunda visita aquí en el Yotel.

Ovidio- Senior Mission Control

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
viladecans
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Pasamos 8 días en New York , y nos alojamos este hotel. Todo muy correcto, ninguna sorpresa, los precios, el desayuno y la habitación fueron las pactadas. Es un alojamiento céntrico, moderno, fashion, lo recomiendo en especial para jóvenes urbanos, buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Customer Servic... M, Pre-Arrival Crew Leader en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Hola Jordi F y gracias por su comentario! Nos alegra mucho que aya pasado un buen alojamiento con nosotros, ojala y nos veamos pronto! - Anamaria, Pre-Arrival Crew Leader
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Sin dudas es uno de los hoteles tecnológicos más modernos del mundo, la ambientación es genial, las habitaciones son pequeñas pero para dormir está bien, un poco dura la cama, pero bueno...... a todos los que disfrutan la privacidad del baño no les recomiendo este lugar, ya que tiene todo en un mismo lugar tipo monoambiente, y puedes ver a la persona que está en el baño y/o la ducha, como así también escucharlo :)
De todas formas interesante lugar para conocer, y si estás en NYC por 1 o 2 noches es una muy buena opción con muy buena ubicación y limpio sobre todo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
YOTEL_New_York, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Hola Andres S!

Desde ya muchas gracias por tus comentarios en tripAdvisor! Como vos bien decis, seguimos trabajando para incorporar mas tecnologia a nuestras cabinas como tambien estamos buscando alternativas para hacer que las camas se sientan mas suaves.
Espero que tu viaje de regreso a Mendoza halla sido bueno!
Jose-Assistant General Manager
Rota, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos de luna de miel,y fue algo inolvidable,el personal superagradable,el hotel superlimpio,un hotel supermoderno y una ubicacion excelente.El desayuno estaba bien,cafe y muffin.
La proxima vez que vayamos (que la habra) no dudaremos en hospedarnos en este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... M, Pre-Arrival Crew Leader en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Hola Manuel Jesus S S. Muchas gracias por este comentario tan especial para nosotros y nuestro hotel. Le agradecemos su estadida con nosotros durante su luna de miel y ojala que muy pronto nos volvamos a ver! - Anamaria, Pre-Arrival Crew Leader
Cadiz, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es un hotel perfecto con una buenísimo localizacion, junto a la estación de autobús, cerca del metro, la circle line, una comisaria de policía, times square, el personal es muy atento amable y se esfuerzan en atenderte y tenerlo todo limpio. La discoteca del sábado noche esta muy bien para tomarte algo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Dirección: 570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°13 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°85 de hoteles para familias en Nueva York
N.°88 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°89 de hoteles románticos en Nueva York
N.°104 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City

Si es el propietario o director del YOTEL New York at Times Square West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.