“Una muy buena opción para alojarse en NY” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre YOTEL New York at Times Square West

Añadiste YOTEL New York at Times Square West a tu lista de perfiles guardados
YOTEL New York at Times Square West
4.0 de 5 Hotel boutique   |   570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036 (Hell's Kitchen)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º121 de 458 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Castellón de la Plana, España
“Una muy buena opción para alojarse en NY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuvimos 8 días alojados en ese hotel y la verdad ¡estuvimos encantados!.
El hotel está genial, es nuevo y muy futurista... Solo deciros que en el hall hay un robot impresionante que te guarda las maletas el día del check out hasta que decidas recogerlas para ir al aeropuerto (sin costes).
He de admitir que la habitación es pequeña pero está muy bien organizado. La cama lleva un mecanismo para incorporarla un poco y que así ocupe menos espacio cuando no la utilizas.
Muy limpio todo, con secador... Y el ascensor es rapidísimo.
La ubicación muy buena y tranquila, cerca de la estación de metro, a pocas calles del Times Square, tiene un supermercado de 24h en frente, una pizzería de slice a 1$ muy cerca (en la 42nd con la 9th)... Algunas noches que volvíamos destrozados cogíamos una pizza para llevar por 8$ y nos la llevábamos al hotel para cenar en la habitación tranquilos y no nos dijeron nada por entrar comida o bolsas de compra del super de enfrente.
No se puede fumar en ningún lado del hotel ¡ni en la terraza! por lo que siempre hay huéspedes en la puerta del hotel aprovechando y fumándose algún cigarrito.
Tiene una terraza bar en una de las azoteas para tomarte una copa mientras disfrutas de todos los edificios iluminados, eso sí un tercio 8$ y encima no dejan bebértelo del botellín por si lo lanzas terraza abajo.
Incluye desayuno aunque es muy básico: muffins y café, pero puedes tomar todos los que gustes. También hacen a la carta platos más completos.
Nosotros estuvimos encantados y tras volver a NY siete meses después y alojarnos en otro conocido hotel por ahorrarnos un poquito y tener una ubicación más en el bullicio de la gran manzana llegamos a la conclusión que a la próxima ¡volveremos a alojarnos en el Yotel!.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
YOTEL_New_York, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Wow su opinión es muy detallado SilviC83, gracias. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia aquí en el Yotel Nueva York. Sí veo que conociste el Yobot y fueron capaces de utilizarlo durante su estancia para guardar el equipaje sin duda un buen uso de la maquinaria. Como usted menciona la cabina está diseñada para utilizar cada centímetro de espacio y la cama reclinable es un ejemplo perfecto. Nuestro hotel está situado al oeste de Times Square que se elimina del ajetreo y el bullicio de estar en el centro, al mismo tiempo dando a su un lugar perfecto para ver todas las atracciones de la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer. Somos un hotel para no fumadores y confiamos en nuestros clientes tanto como es posible ser consciente del deseo de sus compañeros de viaje 'para una estancia agradable. Estaremos encantados de ver que haya disfrutado de todas las comodidades Yotel precios disponibles en el café y magdalenas de desayuno gratuito en la terraza de cuatro.
Espero que le has visto antes aquí en la Gran Manzana.
Ovidio- Senior MC

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

todo de maravilla, como dije antes re bien ubicado, la higiene excente, atencion... todo...
los u nicos comentarios que agregaria es que la habitacion no tiene mucho espacio para guardar las maletas,igual.... se ponen abajo de la cama y
listo, y que no tiene desayuno continental...... es gentileza del hotel , cafe y maffis, muy rico, pero qlue no les vendan por desayuno continenta......
lo demas barbaro... el wi fi.... excelente.... siempre hay alguien que habla español, son muy gentiles todos... me encanto y volveria a ir al mismo lugar.

Consejo sobre las habitaciones: la de las esquinas son mas luminosas...creo... son todas buenas... y perfectamente aisladas de los...
Características respetuosas con el medio ambiente: hacenn todo para reciclar ejemplo las cosas del desayuno ..pregunte x los frascos de vidrio individuales de las mermeladas.... y los reciclan...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Nan4406 Gracias por tu opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia aquí en Yotel Nueva York. Nuestras cabañas están diseñadas sólo para lo que necesita y, al mismo tiempo que utiliza cada centímetro de espacio para su conveniencia. Yum las magdalenas son deliciosos y el mejor de todo es que son gratis. El restaurante también sirve un desayuno caliente próxima vez que vuelva usted debe probarlo. Como usted ha mencionado nuestra conexión wifi es genial y también es gratuito. Es muy bueno para leer que nuestros miembros de la tripulación que habla español fueron capaces de ayudarle durante su estancia ... eso es una ventaja para nosotros.

Una vez más gracias por su comentario y esperamos volver a verte pronto

Ovidio-Senior MC
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hola, Viajé a este hotel desde España en marzo de 2013 y soy usuaria de silla de ruedas. Mi experiencia fué fantástica, ya que el hotel está muy bien adaptado. Las habitaciones adaptadas son un poco más amplias, y con la silla no hay ningún problema ni de acceso ni en la adaptación del baño. Es lo suficientemente amplio para desenvolverte con independencia. Además el personal del hotel te ofrece facilidades si las necesitas. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
YOTEL_New_York, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Querida Irene,

Gracias por sus comentarios. Me allegro mucho que disfrutaste nuestra habitaciones y que eras confortable. Es mui importante para nosotros que todos clientes de nosotros se sienten comodo y con todo necesario.

Esperamos su regreso pronto!

Elvis-Assistant Director MC/GC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nuestra cabin fue perfecta para nuestro viaje: comodidad. ..modernidad. ..hotel practico y confortable. .. Bien comunicado. Facil check-in y sencillez para cualquier gestion. En cada planta hay una habitacion de acceso libre con cafe tipo lavazza de capsulas / tes / hielo.... y utilitarios tipo microondas y frigorífico. ..todo gratis. Por la mañana puedes tomarte unas muffins gratis mientras preparas tu recorrido neoyorquino. ... wifi gratis en todo el hotel y del bueno. Altamente recomendable!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
YOTEL_New_York, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Almudena S,

Primeramente felicidades en su matrimonio y estamos felices que se quedaron con nosotros aqui. Como usted a explicado nuestros habitaciones son practico y confortable para los clientes. Tienes todo en la habitación que se necesita incluyendo los cuartos de café gratis que son de buenas calidades. Los opciones del desayuna les sirve a todos que desean algo rápido o para sentarse. El wifi es gratis además de las llamadas locales y larga distancia. Me alegro mucho que lo disfrutaron. Esperamos que puedan llegar a quedarte con nosotros de nuevo en el futuro.

Muchas Felicidades!

Elvis- senior MC
Cartagena, Murcia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches en Yotel y muy bien, hasta que nos dimos cuenta de que las limpiadoras habían limpiado de mas!!!! dejé unas zapatillas de deporte en una bolsa, metidas en su caja, y creyeron q eran basura y me las tiraron!!!! pero quien son para tirar bolsas y cajas de cosas que tengas en tu habitación si todavía no la has dejado??? hablé con el responsable de seguridad, parecía que llegaríamos a un acuerdo, pero una vez que yo estuve en el España, nada de nada.
Me parece vergonzoso!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
YOTEL_New_York, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Hola Vanessa R!

Mi nombre es Bobby Torres y soy Assistente del Director de Seguridad. por favor contacteme directamente a bobby@yotelnewyork.com para poder tomar cartas en este asunto.
Saludos Cordiales
Bobby

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Dirección: 570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Hell's Kitchen , Manhattan , Midtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°18 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°83 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°86 de hoteles románticos en Nueva York
N.°89 de hoteles para familias en Nueva York
N.°106 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City

Si es el propietario o director del YOTEL New York at Times Square West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.