“Buena relación Precio-Calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre YOTEL New York at Times Square West

Añadiste el YOTEL New York at Times Square West a tu lista de perfiles guardados
YOTEL New York at Times Square West
4.0 de 5 Hotel boutique   |   570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036 (Hell's Kitchen)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º116 de 459 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Buena relación Precio-Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Aun cuando parece que la idea original era un hotel original y vanguardistas, la verdad es que se nota que los años han pasado por el. El hotel es esta bien ubicado (3 cuadras de Times Square), las habitaciones pequeñas pero adecuadas, en general es unas excelente opción para dormir y estar en lugar céntrico por los $146 dlls que pagamos.

Les recomiendo evitar a toda costa el visitar el llamado "restaurante" DOJO; nosotros tuvimos la necesidad de cenar ahi debido a la nevada y a lo cansado que estábamos de las actividades que hicimos ese día, sin embargo quede completamente arrepentido. No es un restaurante, simplemente es un pasillo con mesas para llegar al bar; el servicio es pésimo y el personal esta mas interesado en divertirse con los clientes del bar, que en atender a sus respectivas mesas. Por el precio que pagaras es mucho mejor que te vayas a comer a una zona de moda y con buenos restaurantes como lo es Hudson Street.

Lo recomiendo como una excelente opción para dormir y punto de partida para conocer Manhattan; creo que lo disfrutaras mas si estas abajo de los 30 años y viajas con amigos.

Para el desayuno que esta incluido en el precio, les recomiendo tomar su muffin e ir a las maquinas de cafe que hay cada piso, puedes seleccionar desde un espresso hasta chocolate caliente, en la parte de abajo solo hay cafe.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos 8 noches del 9 al 17 de enero, muy buen hotel y más que recomendable. Los chicos que atienden en el 4to están siempre dispuesto para ayudar, tanto para pedir delivery como para reservar el traslado al aeropuerto. Está muy bien ubicado, a tres cuadras del Times Square. Tenes colectivos y varias lineas de subte a no más de dos cuadras que está una de las estaciones principales.
El desayuno son muffins muy ricos, y los cuartos que hay en todos los pisos con máquina de café, agua y hielo son espectaculares. El hot chocolate era ideal para recuperarse del frío.
Las cabinas muy limpias y modernas, con muchos enchufes. No tuvimos ningún tipo de problema.
Los fines de semana hay fiestas en el 4to piso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Manacor, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Si quieres conocer Ny el hotel ideal . Estuvimos 8 dias y la verdad , en el hotel solo para dormir. Recomendaria ese hotel a amigos para conocer la ciudad. Lo mejor fue la vista desde el vater al Empire. .

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gaditano en Londres
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Tras leer las buenas criticas sobre el hotel nos decidimos por alojarnos mi mujer y yo y otra pareja de amigos.Ibamos expectantes y esperando encontrar un hotel moderno y original y nos encontramos un hotel correcto,sin mucho que destacar,salvo una buenisima ubicacion(a unos 15 minutos andando de Times Square) habitaciones con no muy buena limpieza y desayuno muy repetitivo(siempre muffins,aunque estaban buenos).La verdad es que no creo que la relacion calidad-precio sea la ideal pero tratandose de Nueva York la cosa se complica.Hubo un detalle que nos molesto bastante y fue que al llegar fuimos a hacer nosotros mismos el check in ,tal como nos habiamos informado previamente,pero un chico de color se ofrecio amablemente a realizarlo por nosotros.cosa que agradecimos y yo le di 20 dolares de propina(pienso que era algo a lo que no estaba obligado por ser un servicio del hotel que ademas el insistio en realizar),se encargo de llevarnos las maletas a nuestra habitacion y mi sorpresa fue que al llevarles las maletas a nuestros amigos LES EXIJIO otros 20 dolares con la cual el caballero se llevo 40 dolares por hacernos el checkin y encargarse de las maletas.No reclamamos pero pienso que fue un abuso total y descarado que por supuesto ha conseguido que en un proximo viaje no elija volver a el mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son mas tranquilas y tienen buenas vistas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ronda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Jamás me he quejado de los hoteles a los que he ido y viajo bastante. He estado en hoteles de 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas, pero he visto motivos suficientes para que éste sea el primero. Cuando vas a Nueva York, asumes que tendrás que pagar un precio bastante alto por un hotel que de entrada sabes que no va merecer la pena, la relación-calidad precio de los hoteles aquí suele ser bastante mala, pero lo que ya me parece un abuso es que a un precio de 180 euros/noche, no merezcas ni que te limpien la habitación o te cambien las sábanas a diario. Llegué un jueves y el viernes me di cuenta que me habían limpiado la habitación y me habían hecho la cama, pero con las mismas sábanas del día antes, esto no sería una excepción, así pasaría todos los días hasta el lunes, que fue la gota que colmó el vaso. Ya no sólo no me cambiaron las sábanas (después de 4 días, seguíamos teniendo las mismas del primero), sino que ni siquiera me limpiaron la habitación, no cambiaron toallas ni repusieron el papel higiénico...Fui a la recepción y pregunté si era normal que esto pasara y me dijeron que no, que la limpieza era diaria. A partir de es día, se me cambiaron las sábanas y se me limpió la habitación el martes y el miércoles que eran los días que me quedaban en Nueva York. Quizás haya sido un hecho aislado, no lo sé, lo que si sé es que si esto es habitual en este hotel, no repetiría. Por dios, si en un hostal te cambian las sábanas como poco un día si y un día no, ¿cómo puede pasar esto en un hotel de esta categoría? Me parece abusivo pagar 180 euros y ni siquiera tener derecho a eso. Por lo demás, tienen una especie de pub en la planta de recepción, abierto para todo el mundo, no sólo para huéspedes del hotel, sino también para gente que no está allí alojada y suele estar bastante concurrido, varias noches he visto situaciones que aunque a mi no me han incomodado, puedo entender que a otras personas les parezca molesto. Salvando esto, el hotel está bastante bien situado, cerquita de Time Square (unos 10 minutos), al ladito de una parada de metro y en una zona tranquila. Las vistas desde la habitación son un lujo, lo primero que hacíamos todos los días era levantarnos y correr a la ventana para ver Nueva York desde una planta 27. Cada vez era una visión nueva: de noche, amaneciendo, atardeciendo, nevando... Creo que es lo que más destacaría, esto me encantó. El personal súper atento, casi todos hablan español y son muy simpáticos, excepto las 2 chicas, me parecieron bastante antipáticas. Eso sí, son más simpáticos los de la entrada que los del mostrador de recepción de la primera planta, olvídate de que estos últimos te expliquen algo relativo a cómo llegar a algún sitio, tienen a una persona dedicada únicamente a eso y sólo habla inglés, así que si no dominas el idioma, espérate a bajar y pregunta a los de abajo que te resolverán cualquier duda amablemente. En cuanto a la habitación, sino fuera por el inconveniente de la limpieza es pequeña, pero suficiente, no se necesita más para estar en Nueva York, sólo la visitas para dormir, ducharte y descansar un rato, no vas pasar allí un día entero. Resumiendo, Hotel Recomendable, incluso si volviera probablemente repetiría, eso sí, si veis que un día no os limpian la habitación o no os cambian las sábanas, no callaros, quejaros porque no es una práctica habitual del hotel, en teoría deben hacerlo, si lo hacéis y os pasa como a mi, no se volverá a repetir. Las habitaciones pequeñas, pero suficientes, tal y como las describe todo el mundo, no fue una sorpresa al llegar (almohadas malísimas) Vistas MAGNÍFICAS, personal agradable, te ayudan en lo que pueden. Relación Calidad-Precio la valoraría regular simplemente por el tema de la limpieza y el pub. Wifi perfecto y ordenadores en la recepción disponibles. Muffins riquísimas para desayunar y café gratuito, sino eres de desayunar fuerte, será suficiente. RECOMENDABLE, mejorando la limpieza

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar si es posible habitación en la última planta (27) vistas espectaculares!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Dirección: 570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Hell's Kitchen , Manhattan , Midtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°17 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°80 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°86 de hoteles románticos en Nueva York
N.°89 de hoteles para familias en Nueva York
N.°104 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City

Si es el propietario o director del YOTEL New York at Times Square West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.