“UN HOTEL MARAVILLOSO AL QUE VOY A VOLVER!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre YOTEL New York at Times Square West

Añadiste el YOTEL New York at Times Square West a tu lista de perfiles guardados
YOTEL New York at Times Square West
4.0 de 5 Hotel boutique   |   570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036 (Hell's Kitchen)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º113 de 455 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Castellón de la Plana, España
“UN HOTEL MARAVILLOSO AL QUE VOY A VOLVER!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es un hotel estratégicamente situado, en la misma calle 42 (la misma que cruza times square), con la terminal de autobuses al lado e infinidad de bares, restaurantes y supermercados. en cuanto al servicio del hotel decir que es impecable, muy limpio y con gente muy amable. las habitaciones son pequeñas pero suficientes y siempre limpias y muy bien ambientadas. es un concepto diferente de hotel. cada planta tiene una "gallery" con maquinas de agua y cafés gratuitas (recomiendo cogerse el café de esta maquina pues el del desayuno es malísimo). para el desayuno tienes muffins buenísimos y variados.
soy agente de viajes y por supuesto, voy a recomendarlo a mis clientes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Hola Travelove12200!

Muchas gracias por tus comentarios! Desde ya espermos ansiosos su proxima visita!
Saludos cordials!

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos mi pareja y yo. El personal es amable. Hay muchos hispanos y si no domingo as el idioma no hay problema para comunicarte. La habitación es pequeña pero suficiente para estar confortable. Bien ubicado. Limpio. Te dan el desayuno (café y muffins). Internet gratis, wifi.... Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Hola Decaracuel!

Que bueno escuchar que tu pareja y vos disfrutaron su estadia con nosotros! Muchas gracias por tu recomendacion!
Esperamos verte pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Acabo de llegar de estar una semana allí...Bien, el hotel está bastante bien. Las habitaciones no son muy grandes pero no necesitas más espacio del que tiene a no ser que vengas muy cargado de maletas. La única pega que le pondría es el desayuno. Siempre son muffins, no hay más variedad. Por lo demás, está bien situado, cerca de Time Square, tiene un supermercado enfrente donde hay de todo y el servicio bueno, algunos hablan español.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Hola Sara E!

Muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros! Nos da mucho agrado saber que encontraste nuestro hotel a gusto para tu semana de vacaciones. El desayuno que esta incluido son los muffins con el café, pero tambien se puede eligir (a un costo adicional) del menu del restaurant.
Esperamos verlos pronto!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Este mes nos alojamos en este hotel durante una semana, en principio salimos contentos tanto por la ubicación como por la atención, a pesar de que la limpieza dejaba mucho que desear, de hecho teníamos que dejar la papelera en mitad de la habitación para que no olvidaran vaciarla como sucedió alguna vez. Un día encontré uno de mis bolsos abierto y descolocado pero no pensé nada "raro"; la sorpresa llegó cuando al llegar a casa comprobé que me faltaba dinero de una cartera que tenía en ese bolso y que siempre dejé en la habitación durante mi estancia en NY. Era una pequeña cantidad de euros por eso no consideré necesario guardarlos en la caja fuerte. Lo que más me ha molestado no es el hurto sino la indiferencia del hotel que han dado la callada por respuesta. Les escribí un mail informándoles de lo sucedido (a dos departamentos distintos) y a fecha de hoy no he recibido respuesta alguna, de esto hace ya más de diez días. Lamentablemente, la aptitud del hotel ha hecho que cambie totalmente mi opinión y no lo recomiende.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola MariaG107!

Mi nombre es Tony Rodriguez y soy el director de Seguridad del hotel. Por favor contactese conmigo directamente a Anthony@yotelnewyork.com para poder assistarla personalmente.

Tony - Director of Security
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Un exelente hotel muy práctico, muy limpio, muy lindo y cerca de todo, podes ir caminando hasta las principales calles de Nueva York sin necesidad de tomar taxi... Lo único que no me gustó mucho Es que la habitación es muy chica pero es un hotel muy diferente de los que ya visite.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Hola adriana m!

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y dejarnos saber de tu experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto leer que encontraste la cabina muy limpia. Tenemos habitaciones que son un poco mas grande y tienen cama King size, quizas en tu proxima estadia las puedas probar.
Saludos,

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Dirección: 570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Hell's Kitchen , Manhattan , Midtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°26 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°79 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°79 de hoteles románticos en Nueva York
N.°83 de hoteles para familias en Nueva York
N.°106 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City

Si es el propietario o director del YOTEL New York at Times Square West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.