“Moderno y elegante.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre YOTEL New York at Times Square West

Añadiste YOTEL New York at Times Square West a tu lista de perfiles guardados
YOTEL New York at Times Square West
4.0 de 5 Hotel boutique   |   570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º123 de 458 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Moderno y elegante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Cuando hace unos meses nos predisponiamos con mi novia a contratar el clásico Hotel Edison, vimos en internet esta opcion. Consultamos, presupuestamos, y si bien todo nos cerraba, al ser algo nuevo carecía de reputación. Nos jugamos, lo contratamos igual. Llegamos a NY, y desde el primer momento sin siquiera llegar al lobby dijimos "la pegamos" (acertamos). Instalaciones modernas, limpieza al 100%, tipografía homogeneizada en toda la estructura al estilo "Habbo Hotel", personal profesiónal y amable. Muy bien ubicado a cuadras del TSquare y subtes, con desayuno incluido y cafe de pastillas ilimitado. La única contra, los m2 de la habitación, pero creanme, el global es tan gratificante que esto ultimo pasa desapercibido.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hola Federico S!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu comentarios con nosotros! Nos da mucho gusto saber que te ha gustado nuestro hotel, servicio y habitaciones!
Esperamos verte pronto de visita en la Gran Manzana!

Jose - Assistant General Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

A la llegada me recibió un empleado de habla hispana super amable que me facilitó las cosas, en el transcurso de mi estadía me encontré con más personal que hablaba español siempre atento y servicial, así como el resto del staff. El tamaño de la habitación no me molestó en lo absoluto, salvo el escaso espacio para guardar la ropa; la cama comodísima y muy práctica al convertirse en sofá. Invalorable la disponibilidad en el piso de bebidas calientes, microndas y nevera, así como desayuno incluido. Con respecto a su ubicación, hay variados medios de transporte, una farmacia y un subway sobre la décima, un supermercado en la 42, y un carrito de comida de medio oriente en la esquina de la 10 y 42. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dana a la calle 42 tienen una vista especxtacular.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Llegamos esta mañana de NY, y con toda la tristeza que eso conlleva, debo reconocer que después de 11 noches hospedado en Yotel, no me queda otro calificativo para decir que excelente.
Todo lo que uno espera de un hotel al contratarlo (con las dudas que genera hacerlo por internet, sin conocerlo personalmente) lo obtiene al llegar. Muy buena calidad edilicia, mucha amabilidad de todos para ayudarte en lo que necesites, higiene, y una muy buena ubicación para moverte por la ciudad.
Para todos los que están pronto a viajar, haganlo con la tranquilidad que este hotel no los va a defraudar en ningún sentido posible.
Una aclaración, ya que leí muchas criticas sobre la "poca privacidad" de los baños. No es para tanto, ni algo que incomode la estadía para nada (y eso que yo soy de los pudorosos con este tema).
Saludos, y disfruten de esta ciudad y de este hotel!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Mi mujer y yo estuvimos 6 noches en abril del año 2013, y este año volvemos otra vez, dentro de dos semanas. Así qué mi valoración no puede ser más que positiva, nosotros por miedo a que las habitaciones fuesen pequeñas cogimos una habitación con capacidad para cuatro personas aunque sólo fuésemos dos, y la verdad muy bien, este año vamos a uña simple. así qué ya os contare a la vuelta.
En cada planta hay una sala con máquinas de café expreso bastante bueno para ser USA, y al doblar la calle 42 al lado del hotel hay un supermercado que para subirte algo a la habitación está muy bien.
El personal del hotel muy agradable y dispuesto siempre a ayudar, había un chico Turco muy simpático, que había vivido en Barcelona, así que el idioma no era ningún problema.
Desde aquí animaros a coger este hotel, en comparación con lo que he visto en Nueva York en relación calidad precio no tiene comparación y el desayuno de Mufins esta bastante bien, no es un bufet como los de España pero en New York no lo da gratis ningún hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si la economía lo permite coger una de las grandes
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
El Papiol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve con mi mujer un total de 5 noches. La habitación pequeña pero totalmente funcional, completa y limpia, aprovechando muy bien los espacios. Ambiente general agradable. El almuerzo básico (café y muffins, buenísimas, por cierto).
El hotel bien ubicado respecto a zonas de interés y metro. En general una estancia muy agradable, y por supuesto 100% recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Hola Raul R!

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros! Nos da mucho gusto y nos llena de orgullo saber que has encontrado e nuestro hotel a la altura de tus expectativas y major aun, que tenemos ganada tu recomendacion!
Esperamos verte muy pronto!

Jose - Assistant General Manager

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Dirección: 570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°25 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°83 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°87 de hoteles románticos en Nueva York
N.°88 de hoteles para familias en Nueva York
N.°103 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, EasyToBook, Otel, Hoteles.com, Hotel.de, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City

Si es el propietario o director del YOTEL New York at Times Square West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.