“Buena relación precio/calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre YOTEL New York at Times Square West

Añadiste YOTEL New York at Times Square West a tu lista de perfiles guardados
YOTEL New York at Times Square West
4.0 de 5 Hotel boutique   |   570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Precio especial
Mar del Plata, Argentina
“Buena relación precio/calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

A favor:
Moderno, tal vez demasiado.
Ascensores super rápidos.
Las camas son super cómodas.
Wi-Fi gratis y con excelente velocidad.
La atención del personal es excelente.
Es muy claro el esfuerzo para reducir el impacto ambiental.

En contra:
Las habitaciones son chicas, aunque estando en NY no vas a estar mucho en las habitaciones.
El baño no tiene puerta, solo una cortina.
El desayuno es muy básico.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente todas las habitaciones de mi grupo parecían iguales.
Características respetuosas con el medio ambiente: Shampoo, jabon, papel, lapiceras, y vasos biodegradables. Ducha, lavamanos e hinodoro con funcionalidades de ahorro de agua. Personalmente no me gusto el shampoo/jabon, pero conceptualmente me parecio interesante.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Hola German M!

Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos saber de tu reciente experiencia con Yotel New York! Nos da mucho gusto leer que nuestra atencion al huesped, wifi, camas y ascensores estuvieron a la altura de tu expectative. Tenemos diferentes cabinas que poseen una mayor dimension como las First Class con cama King, quizas las puedas probar en tu proxima estadia. Nuestro desayuno es basico per la ventaja es que esta incluido en la tarifa, ya que generalmane en Nueva York eso se paga extra.
Esperamos verte pronto!

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Un hotel increible, muy moderno, la atencion es exelente. Muy bien ubicado es facil moverse para todos lados desde alli a pocas cuadras de la estacion central de subtes. Sirven un buen desayuno con unos maffins que son riquisimos y todo esta incluido en el precio. Volveria a elegirlo sin dudarlo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Hola juan C!

Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste el hotel y mas aun saber que nos eligirias en tu proxima visita!

Osorno, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Con mi marido y mis tres hijos, que ya son grandes, nos alojamos 5 noches en este hotel en julio pasado.Lo escogimos por la ubicación y el precio,y realmente para nosotros fue perfecto! Es un hotel con una decoración moderna,entretenida,muy agradable y que está cerca del Times Square.En cada piso del hotel tienen café de máquina marca Lavazza,chocolate caliente, agua y hielo a disposición a cualquier hora del día.Las piezas están muy bien aprovechadas, nada que decir del espacio, reducido pero cómodo!! Y además muy bueno el concepto del hotel,ya que todo está pensado para ahorrar el máximo de energía...luces led,dispensadores de jabón y shampoo en el baño,etc,eso tambíén nos gustó mucho. Para turistas como nosotros que estamos la mayor parte del tiempo en la calle conociendo y sólo llegamos en la noche a dormir, este hotel es perfecto.Además a una cuadra ,en la 42 con la 11, había un lugar (tipo mini market) que estaba abierto hasta las 12 de la noche, donde comprábamos todas las noches nuestra comida,con una variedad inmensa de ensaladas ,frutas, platos preparados calientes y fríos, y helados,muy rico!.El personal de la recepción del hotel, aunque no hablaban español,eran muy amables.Habíamos hecho unas compras por internet desde Chile que nos llegaron al hotel en distintos días,y siempre nos las entregaron sin ningún problema, no tuvimos ni que pedirlas.Los muffins del desayuno eran ricos,y más el café de máquina, bien para empezar el día.Existe la posibilidad de tomar un buen desayuno pero hay que pagarlo.
En resumen, recomiendo este hotel para ir en familia, ya que la ubicación ,y la relación precio -calidad es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Que ojalá se alojen en los pisos más altos,por la linda vista y porque en la terraza del hotel en la...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Muy céntrico, habitaciones modernas y limpias y un personal muy atento.

El desayuno es muy abundante (café, té o leche) y todos los muffins que quieras. También tienen magdalenas para celíacos, un detalle por parte del hotel :-) Y todo esto incluido en el precio de la habitación!

Si volviera a Nueva York, me volvería a alojar en Yotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hola Rociomadrid_13!

Desde ya muchas gracias por compartir tu experiecia positiva con nosotros! Nos da mucho placer leer que encontraron nuestras cabinas super limpias y que tambien pudieron disfrutar de el desayuno por las mañanas.
Esperamos verlos pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Cuando hace unos meses nos predisponiamos con mi novia a contratar el clásico Hotel Edison, vimos en internet esta opcion. Consultamos, presupuestamos, y si bien todo nos cerraba, al ser algo nuevo carecía de reputación. Nos jugamos, lo contratamos igual. Llegamos a NY, y desde el primer momento sin siquiera llegar al lobby dijimos "la pegamos" (acertamos). Instalaciones modernas, limpieza al 100%, tipografía homogeneizada en toda la estructura al estilo "Habbo Hotel", personal profesiónal y amable. Muy bien ubicado a cuadras del TSquare y subtes, con desayuno incluido y cafe de pastillas ilimitado. La única contra, los m2 de la habitación, pero creanme, el global es tan gratificante que esto ultimo pasa desapercibido.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Federico S!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu comentarios con nosotros! Nos da mucho gusto saber que te ha gustado nuestro hotel, servicio y habitaciones!
Esperamos verte pronto de visita en la Gran Manzana!

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Dirección: 570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°13 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°85 de hoteles para familias en Nueva York
N.°88 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°89 de hoteles románticos en Nueva York
N.°103 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Atrapalo, HotelTravel.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City

Si es el propietario o director del YOTEL New York at Times Square West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.