“Excelente hotel en NY, totalmente recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre YOTEL New York at Times Square West

Añadiste YOTEL New York at Times Square West a tu lista de perfiles guardados
YOTEL New York at Times Square West
4.0 de 5 Hotel boutique   |   570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º125 de 463 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente hotel en NY, totalmente recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Tuvimos una excelente experiencia en Yotel NY. La atencion, limpieza, ubicación de primera. Incluye el desayuno con muffins exquisitos, en cada piso hay máquina de cafe all inclusive, vendibg de gaseosas, heladera y mucroondas. Se puede pedir deliveries de la zona a la habitacion (recomiendo la pizzeria Famiglia) y comprar en el CVS de enfrente y llevar a la habitación. Look muy moderno, excelente relacion precio/calidad. Lo recomiendo 100%!

• Se alojó el abril de 2014
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Hola Maria C!

Muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros! Nos da mucho placer saber que puedieron disfrutar de nuestras cabinas y servicio al cliente.
Esperamos verlos pronto!

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Montevideo Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Optamos por este hotel por sus buenos comentarios, así que ya sabíamos lo chica que eran las habitaciones, por esa razón mis hijos se alojaron en una habitación común y mi esposa y yo en una esquinera con cama grande y cuarto de mayor tamaño lo cual vale la pena la diferencia.
Lo bueno de éste Hotel en primer lugar es su ubicación, la 42 es una preciosa avenida, llena de comercios y teatros hasta la 8st. asi que solo caminas dos cuadras mas, hasta la 10 y ya estas en el hotel.
El desayuno es solo muffin y café pero tambien es cierto que todos los hoteles son sin desayuno, asi que ésto tómalo como una atención lo cual es una ventaja, también si quieres desayunar mas cantidad puedes hacerlo enfrente que está Subway o por la 42 hacia la 11 cruzando la calle veras un Starbucks además de muchos otras opciones.
El personal es correcto, hablan español pero casi que no ves a nadie de tan moderno que es todo.
Siempre hay taxis estacionados en la puerta.
La única crítica que yo le haría es que en mi habitación la esquinera, al tener mucha ventana la cortina no la cubre bien y entraba mucha luz a la habitación por lo cual me despertaba muy temprano por la gran claridad, y eso si que no tenía solución.
Por lo demás es un hotel para recomendar, fundamentalmente por su ubicación, por lo moderno, y por su mini desayuno gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero una habitación esquinera ya que son un poco mas grandes
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Hola Toti59!

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos da mucho gusto saber que tu familia y vos disfrutaron de nuestro hotel.
Esperamos verlos pronto y mucha suerte para Uruguay en el mundial :)

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel excelente. Muy cerca del centro de Times Square (andando se llega en 5 min). Muy cerca ede la estación autobus y metro Port Authority. Hotel moderno, muy limpio, con desayuno incluido (Café y Muffins) y Wifi en las habitaciones. Tiene infusiones y café gratis durante todo el día en una sala. Muy buen trato del personal. Habitación tamaño pequeño-mediano, pero muy "grande" para estar en pleno centro de Nueva York. Además, la cama se recoge y hace un poco más grande la habitación. Volveremos a este hotel en nuestro próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 27 tienen muy buenas vistas hacia el río y los edificios cercanos. Por...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola MariaOpinion!

Felicitaciones y muchas gracias por compartir tu momento mas especial con Yotel New York! Nos da mucho placer saber que te ha gustado nuestro hotel y major aun que nos elijirias nuevamente en una future estadia en la Gran Manzana!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es muy moderno. Todas las mañanas puedes tomar café y muffins gratis. En cada planta hay una sala con máquinas de café y agua disponible las 24 h.
A 10 minutos a pie del metro Port Authority. Todo fue perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones pequeñas "cabinet", la cama se retrae para dejar espacio. Muy cómodas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hotel muy bien situado cerca de times Square. Hotel moderno con muy buen ambiente. Habitación pequeña pero muy bien aprovechada y limpia. El personal habla español y es muy amable. Con desayuno incluido y wifi. Un hotel al q volvería ir si visito nyc. Un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas más bajas xq el ascensor es un poco lento para tanta gente. Tuvimos vistas estupendas sobr...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Hola Carranza2!

Desde ya muchas gracias por tu recomendacion y calificacion de 5 estrellas! Nos da mucho placer que hallas notado la muy buena limipieza en tu cabina ya que require mucha atencion ya que todo es blanco.
Esperamos verte pronto!

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Dirección: 570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°12 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°86 de hoteles para familias en Nueva York
N.°90 de hoteles románticos en Nueva York
N.°90 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°103 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City

Si es el propietario o director del YOTEL New York at Times Square West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.