“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre YOTEL New York at Times Square West

Añadiste el YOTEL New York at Times Square West a tu lista de perfiles guardados
YOTEL New York at Times Square West
4.0 de 5 Hotel boutique   |   570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036 (Hell's Kitchen)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º113 de 455 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Puerto Rico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Un lugar expectacular, y muy bien ubicado.Definitivamente lo puedo recomendar, tiene unas habitaciones muy modernas y acogedoras .Esta a 5minutos de Timesquare y de excelentes restaurantes.La próxima vez definitivamente será la primera opción .

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Elvis G, Front Office Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Jdiazlo,

Muchisimas gracias por su recomendacion. Estamos mui felices de saber que disfrutaste nuestro hotel aqui en Nueva York. Es verdad que nuestros cabinas tienen todo lo que necesita para que se sientan bien y con sus necesidades. Estamos cerca de caminar como dices al Times Square y los treines para viajar por toda la cuidad.

Te esperamos aqui para la proxima!

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

De este hotel se puede destacar la limpieza, comodidad, atención y ubicación.
Si bien, al estar todo automatizado, uno puede pasar toda su estadía sin interactuar con ninguna persona, cuando necesitamos algo el personal del hotel fue muy amable.
La ubicación es muy buena, a sólo 4 cuadras de Times Square es una posición bastante estratégica para moverse por todo Manhattan.
Es cierto que las habitaciones son pequeñas, pero muy confortables y están bien equipados. Además cada piso tiene una pequeña cocina con máquina de café y té libres.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Hola Santiagocs !

No hay major musica para nuestros oidos como la de saber que hemos ganado la lealtad y recomendacion de nuestros huespedes a traves de limpieza, comodida y atencion.

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Llegué a este Hotel, no por elección, sino porque asistí a una reunión en Nueva York y en este lugar me DEBÍA hospedar. Al llegar me sorprendió la tonalidad rosada/púrpura de cada una sus rincones, accesorias y hasta fachada del edificio, luego me sorprendió aún más el tipo de gente que alojaba en el lugar. Al pasar los días me sorprendí ya que es un hotel muy moderno, sin muchos lujos y con todo lo necesario para tener un alojamiento muy grato.
Es necesario contar que las habitaciones tienen el espacio justo y necesario, es decir, es ideal para personas que vienen a pasear o hacer negocios a la ciudad y que simplemente llegarán a dormir o descansar al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la habitación lo más alta posible para tener una buena vista de la ciudad.
Características respetuosas con el medio ambiente: El bar y la sala de estar son lugares muy cómodos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Hola FELIPEVALLE!

Muchas gracias por compartir tu experiencia postiva con nosotros. Nos da mucho gusto leer que te hallamos sorprendido de Buena manera.
Esperamos verte pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos una semana mi marido y yo en Junio, el hotel es muy nuevo, los que están bajo en el hall para ayudarte son encantadores. Las habitaciones no son muy grandes pero en NY son asi los hoteles. Wifi en la habitación. El desayuno gratuito "CAfe y muffings". Sin duda en cuanto pueda volver a NY elijo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir siempre las plantas de arriba, nosotros estuvimos en la planta 16 y las vistas son una pasada...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hola Mayte M!

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros! Nos da muicho gusto saber que nuestros clientes están experimentando la satisfacción en nuestro hotel como prevista por la gerencia y el personal. Valoramos sinceramente su tiempo con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Muy lindo hotel!! La decoración es diferente a la esperada, por lo que hace del concepto algo único, muy minimalista. Todo está muy limpio y aunque la habitación es pequeña (pues esa es la idea, sentirte como en una cabina espacial) tienes todo lo necesario. La cama es super comoda y lo mejor es el dining de cada piso donde puedes servirte café, hay un refri para guardar alimentos. Por la mañana ponen muffins, pan, café y té en la sección del restaurante por lo que puedes bajar a desayunar algo antes de salir a turistear.
El hotel está muy cerca de Times Square, como a unas 5 cuadras, y tiene una estación del Subway cerca por lo que es muy práctico.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Hola Liz Pepper P!

Le damos las gracias por sus amables palabras y apoyo y estamos encantados de que su estancia con nosotros ha cumplido su plena satisfacción. Siempre es un placer saber que los esfuerzos combinados de todo nuestro personal dan lugar a una experiencia excepcional para nuestros huespedes.

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Dirección: 570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Hell's Kitchen , Manhattan , Midtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°26 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°79 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°79 de hoteles románticos en Nueva York
N.°83 de hoteles para familias en Nueva York
N.°106 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City

Si es el propietario o director del YOTEL New York at Times Square West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.