“pequeño.....pero comodo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre YOTEL New York at Times Square West

Añadiste YOTEL New York at Times Square West a tu lista de perfiles guardados
YOTEL New York at Times Square West
4.0 de 5 Hotel boutique   |   570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º125 de 463 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“pequeño.....pero comodo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel de habitaciones pequeñas, con espacios comunes muy buenos.....con un cuarto donde hay cafe, te, microondas y lo necesario para reponerse de los largos dias de paseo por ny....habierto 24hs....una terraza superagradable y un desayuno sencillo, pero todo en un ambiente genial....!
La ubicacion es buenisima....serca de times square y de la estacion de trenes y micros...como para ir caminando con equipaje....muy bueno!!

Consejo sobre las habitaciones: todas daban a la calle.....y son todas similares...quizas buscaria una serca del office.....que es d...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Hola mariana y!

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos da mucho gusto saber que la ubicacion y comodidad del hotel estuvieron a la altura de tus expectativas.

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Lleida, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel encantador y de ultima generación, lo único que encontremos es que el desayuno era pobre y el aire acondicionado estaba muy alto! teníamos que ir con chaqueta, pero fuera de esto en general es un hotel magnifico.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Javier E!

Gracias por sus amables palabras y apoyo y estamos encantados de que su estancia con nosotros ha cumplido su plena satisfacción.
Esperamos verlos pronto! Cualquier consulta, por favor no dude en acercarse a nosotros en reservations@yotelnewyork.com.

argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel tiene una muy fea ubicación, eso no es time square, la zona es sucia, cerca de port authority, no hay negocios lindos ni el ambiente es agradable. En el hotel no te solucionaba problemas, las habitaciones son modernas pero no limpias, ni bien mantenidas, dos personas entran pero no sus maletas. No lo recomiendo para el que quiere estar en times square ni para el que quiere moderno y espacioso, no es más que para una noche y si se esta de paso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Elvis G, Front Office Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Veradon

Que lastima con usted que no le gustaron las habitaciones ni locacion. Nosotros estamos a dos cuadras de Times Square o sea cinco minutos caminando. La cuidad de Nueva York es grande y con muchas clases de gente siempre acupados especialmente por el centro de Port Authority donde se encuentran los treines y buses. Tenemos habitaciones mas grandes para la personas que desean un espacio mas grande para tener mas opciones con un costo diferente. La locacion donde nos encontramos a cambiado mucho con negocios y restauranes locales sobre estos cuatro anos que han pasado. Tal vez por la proxima podramos ofrecerte una habitacion mas grande. Gracias por su opinion que mui importante para nosotros saber como podemos salir adelante y que nustros clientes se sientan bien. Por favor cual quier pregunta que tienes aqui esta mi correa

Sinceramente

elvis@yotelnewyork.com
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Un lugar expectacular, y muy bien ubicado.Definitivamente lo puedo recomendar, tiene unas habitaciones muy modernas y acogedoras .Esta a 5minutos de Timesquare y de excelentes restaurantes.La próxima vez definitivamente será la primera opción .

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Jdiazlo,

Muchisimas gracias por su recomendacion. Estamos mui felices de saber que disfrutaste nuestro hotel aqui en Nueva York. Es verdad que nuestros cabinas tienen todo lo que necesita para que se sientan bien y con sus necesidades. Estamos cerca de caminar como dices al Times Square y los treines para viajar por toda la cuidad.

Te esperamos aqui para la proxima!
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

De este hotel se puede destacar la limpieza, comodidad, atención y ubicación.
Si bien, al estar todo automatizado, uno puede pasar toda su estadía sin interactuar con ninguna persona, cuando necesitamos algo el personal del hotel fue muy amable.
La ubicación es muy buena, a sólo 4 cuadras de Times Square es una posición bastante estratégica para moverse por todo Manhattan.
Es cierto que las habitaciones son pequeñas, pero muy confortables y están bien equipados. Además cada piso tiene una pequeña cocina con máquina de café y té libres.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Hola Santiagocs !

No hay major musica para nuestros oidos como la de saber que hemos ganado la lealtad y recomendacion de nuestros huespedes a traves de limpieza, comodida y atencion.
Valoramos sinceramente su tiempo con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Dirección: 570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°12 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°84 de hoteles para familias en Nueva York
N.°90 de hoteles románticos en Nueva York
N.°90 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°102 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City

Si es el propietario o director del YOTEL New York at Times Square West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.