“Muy buena opción!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre YOTEL New York at Times Square West

Añadiste el YOTEL New York at Times Square West a tu lista de perfiles guardados
YOTEL New York at Times Square West
4.0 de 5 Hotel boutique   |   570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036 (Hell's Kitchen)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º117 de 459 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
“Muy buena opción!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un hotel muy moderno, en un edificio nuevo y bien ubicado a 2/3 cuadras de casi todas las lineas de subte, 2 cuadras de la estacion de bus y a 3 de times square.
Muy moderno ofrece una cocinita con cafe-te-agua-hielo en cada piso, que si estás en invierno, está bueno para tomarse un cafesito y recuperar temperatura.
Incluye en desayuno que consta de muffins y cafe, que ayuda a los que vamos con presupuesto acotado.
Buena atencion (muchos procesos los haces con maquinas, pero si necesitas una mano siempre estan dispuestos). Por lo que tengo entendido tienen mucha fluctuacion de precios durante el año. En invierno es barato, por lo que tengo entendido en verano los precios se disparan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos superiores, tienen una vista extraordinaria. Está bueno pedir la habitacio...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Hola damian312741!

Muchas gracias por compartir tu opinion y recomendacion con nosotros. Nos da mucho gusto saber que hemos sido una muy buena opcion.
Esperamos verte pronto.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Reservamos este hotel en diciembre y desde un primer momento en contacto con nosotros. Estábamos contentos porque las opiniones recientes que leíamos eran buenas y cuando llegamos lo corroboramos. Un poco complicado el check-in pero salvable. Las habitaciones funcionales,lo mejor fueron las vistas al Empire State. Si es cierto que necesita una mano de pintura,urgentemente en algunas habitaciones. Lo único malo fue el día que cenamos en el hotel. Decidimos pedir sushi y el camarero nos recomendó un plato variado,especialidad del chef,el cual costó el doble que cualquiera de los demás platos. Nos molesto bastante y dejamos constancia de ello. Fue lo único malo. Excelente ubicación para ir andando a muchos sitios y metro cercano para ir a cualquier sitio de Manhattan. Si el precio lo permite,cuando vuelva a NY,me gustaría repetir.

Se alojó el marzo de 2014
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola JoL81!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros! Hemos compartido tus comentarios del restaurant con nuestro Director de alimentos y bebidas.
Esperamos que nos visites pronto.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy moderno y muy bien localizado, esta cerca de las líneas de metro principales y de la estación de autobuses. Una muy buena opción para viajar a NY, dentro de que todo Manhattan es cara, este está bien de calidad/precio.
Si vuelvo a NY (y espero que sí) intentaré repetir el hotel, hay que cogerlo con mucho tiempo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Hola PAPALATEGUI!

Desde ya muchas gracias por compartir tu opinion con nosotros. Nos da mucho gusto saber que la pasaste bien y hemos ganado tu lealtad en lo que se refiere a hotels en NYC.
Nos vemos pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un hotel moderno, y con unas instalaciones nuevas y limpias, tiene wifi. La ubicación es muy buena, en menos de 15 minutos andando te encuentras en Times Square, Quinta Avenida, La estación central, etc..

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola 204gerardp!

Muchas gracias por compartir tu recomendacion de 5 estrellas con nosotros!
Esperamos verte pronto de visita!

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Recepción Bien, Servicio Regular, Comida Regular, Atmósfera Bien...Es un hotel muy diferente a los demás, lo recomiendo mas para viajeros solos que con pareja. Quizás con niños puede ser divertido...la comida esta regular y mas bien hacia lo malo, el lobby huele mucho a comida y el concepto del hotel es muy diferente ya que no son habitaciones son cabinas similares a las de un barco. La decoración es una mezcla entre lo muy moderno con lo retro...Si lo recomiendo por su ubicación. Si yo regreso lo haría en plan de negocios no en pareja.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hola michelingdl!

Gracias por compartir tu opinion con nosotros! Quizas la proxima vez puedas probar nuestras habitaciones First Class King las cuales tienen un mayor tamano y tambien una terraza privada.
Esperamos verte pronto.

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Dirección: 570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Hell's Kitchen , Manhattan , Midtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°23 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°80 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°86 de hoteles románticos en Nueva York
N.°87 de hoteles para familias en Nueva York
N.°104 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City

Si es el propietario o director del YOTEL New York at Times Square West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.