“Modernidad y estilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre YOTEL New York at Times Square West

Añadiste YOTEL New York at Times Square West a tu lista de perfiles guardados
YOTEL New York at Times Square West
4.0 de 5 Hotel boutique   |   570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036 (Hell's Kitchen)   |
Ocupa el puesto n.º124 de 458 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Colon, Argentina
“Modernidad y estilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Es un hotel espectacular, moderno, limpio, bien ubicado, novedoso, creativo y joven. Me sorprendiò la maquina que despacha las valijas, el hall moderno, los amplios pasillos, y las habitaciones que si bien la que tuve no fue de mucho tamaño, pero bien distribuida y acomodada.
Lo que mas me sorprendio y es inigualable LA TERRAZA, con su bar de ricos tragos y la vista a los edificios gigantes de time square, mas imponentes, que de noche hace una maravillosa vista junto a la musica del DJ. Es de lo mejor que he visto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista interna son mas silenciosos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Hola mauro m!

Te damos las gracias por tus amables palabras y apoyo y nos complace que tu estancia con nosotros ha cumplido tu plena satisfacción. Siempre es un placer saber que los esfuerzos combinados de todo nuestro personal resultan en una experiencia excepcional para nuestros huespedes.
Esperamos verte pronto! Si tenes alguna pregunta, por favor no dudes en mandarnos un correo electronico a reservations@yotelnewyork.com

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Fuimos de luna de miel a NY y nos alojamos en este hotel y nos encantó.
Está situado en la esquina de la estupenda calle 42, muy cerca andando de un sitio imprescindible de ver y disfrutar como Times Square.
Hotel muy moderno, desayuno gratis (café mas muffins), nunca se nos olvidarán los muffins de lo buenos que estaban, café buenísimo gratis en cada planta del hotel además de té y agua, el mejor café de maquina que he probado en mi vida.
La cama era la mejor de las que hemos estado porque el colchón no era de muelle como otros hoteles como Barceló, etc...
La habitación que estabamos eran una pasada las vistas porque las ventanas no tienen cortinas y veiamos el Empire State
La musiquita de ambiente era muy buena porque venías de la calle de andar y la escuchabas incluso en el ascensor y venía muy bien.
Ojalá pudieramos volver algún día.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Es un hotel muy moderno, de lo mas moderno que he visto en mi vida. La ubicacion del mismo es excelente para recorrer la ciudad y la atencion del personal del hotel siempre fue muy buena. En otro viaje a NY sin duda regresaria.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola Santiago R!

Un gusto leer tus comentarios! Esperamos que puedas visitarnos pronto en un future proximo!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hay que ser realistas, es un muy buen hotel, solo que diferente.
A que me refiero con diferente, a las habitaciones, son cabinas...con el baño en la misma habitación separado por cristales y cortinas. La cama se pliega y expande para ahorrar espacio. Climatizado, cajones, perchas...solo echamos de menos armario, pero no importa. Caja fuerte gratuita, tv, buenas vistas. En cuanto a instalaciones, muy moderno, el robot de abajo es para alucinar. La maquina de check in y check out facilisima, y si no...te ayudan. Desayunos muffin con café, los muffin muy buenos. Personal amable que te ayuda en todo. A nosotros nos agradó y encantados volveríamos. Los que se quejan es que creo que aun no saben que es nueva york. Obviamente para ir en familia con niños no esta diseñado, pero en parejas es perfecto. Dicen que es japonés, no me extrañaría. La situación es buena, times square a 10 min.
Lo dicho, excelente para lo que es.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Hola pedro_paul!

Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Tenemos cabinas diseñadas para 3 y 4 personas (ideales para familias) las de 4 personas tiene un tamaño mas grande como tambien un armario en estilo open concept.
Esperemos verte pronto!

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es un hotel cuyo concepto está muy definido y muy logrado: Ofrecer un gran servicio en lo que el cliente realmente necesita, con el resultado es una gran estancia a un precio razonable; especialmente si reservas a través de su web (muy recomendable en toda su extensión), donde las tarifas son mucho mejores que a través de cualquier otro intermediario.

Su ubicación es próxima a Times Square, a menos de 10 minutos andando. Mi consejo es, si aterrizas en JFK y no llevas muchas maletas, llegar en metro sin duda. El air train es un lujo y después línea E y vas directo sin cambiar de línea a la que será tu estación de metro durante tu estancia en NY, Port Authority Bus Terminal, salida 42th street, estás a 3 minutos del hotel. Con el tripplaner de MTA ves lo sencillo que es, en Jamaica Station hay empleados del metro solo para ayudarte con los billetes, espera a que haya uno libre, te hará todo mucho más sencillo. Tanto a la llegada como a tu marcha el metro te ahorrará muchísimo tiempo y preocupaciones. En poco más de una hora te garantizas el trajecto.

Cuando llegas al hotel el check-in en la pantalla táctil es muy sencillo, sino el personal del hotel te hecha un cable. Las habitaciones son futuristas y muy bien aprovechadas, me sentí muy cómodo en todo momento. El baño se separa del dormitorio por una cortina y tanto el servicio como la ducha tienen su puerta de cristal. La cama se recoge a modo de sofá para ganar espacio. No tiene armarios, pero tiene dos barras de las que colgar perchas con baldas encima, de sobra para una estancia de una semana. Mi consejo es llevar perchas de plástico, te ocupan poco en la maleta y complementan las 4 que habrá en la habitación. Aparte tiene dos amplios cajones.

Detalles de calidad, wifi excelente (al menos para el móvil) y en el lobby 4 ordenadores con conexión a internet e impresoras, nunca tuve que esperar más de 3 minutos para su uso. Todo ello gratuito, algo básico hoy en día y que muchas cadenas hoteleras incomprensiblemente no ven.

La terraza es otro plus. Muy amplia, muy "cool" (incluyendo zona cubierta), con vistas a rascacielos de Times Square e incluso al Chrysler. De 3 a 7 de la tarde happy hour, con bebidas tiradas de precio y una carta con raciones muy buenas. Perfecto para disfrutar el día que llegas mientras haces el planning de tu visita, o para "cenar" antes de ir a un musical.

Tienes desayuno incluido, solo hay barra libre de muffings y café. Al final compramos cereales en el 24h junto a la Bus Terminal, y también zumo cada noche antes de llegar al hotel. Así lo haces más variado. Bájate cada mañana la bandeja de la habitación, está para éso. Aparte te dan opción de pagar por un desayuno más completo. Por último en cada planta tienes un cuarto con Café Expresso Lavazza gratis ademas de infusiones, microondas y nevera.

Otro detalle, momento de crisis: olvidamos el adaptador de enchufes, te venden uno universal (no solo para USA) en el lobby, con en el que puedes cargar hasta 3 dispositivos. Éso es servicio.

Con diferencia lo mejor del hotel el servicio, cualquier necesidad se preocupan por resolverla, nunca te van a dejar tirado. Tienen personal que habla español y que te lo hace todavía más fácil. El servicio de reserva de restaurantes (disponible hasta las 18:30) otro detalle de los que de verdad importan, o que en el lobby te busquen cualquier ubicación y te impriman cómo llegar del google maps.

El punto negativo fue el aire acondicionado auténticamente siberiano durante los primeros días en las zonas comunes, después de que enfermase me quejé y lo suavizaron: ya podía salir al pasillo o esperar al ascensor cada mañana sin sufrir 10ºC. Son detalles que espero mejorarán con el tiempo.

En definitiva, repetiré sin dudas. Todo pensado para apoyarte en lo que realmente necesitas sin añadir costes superfluos. Personal joven y muy amable. Muy bien ubicado en la expectacular calle 42, perfecto para Times square, Briant's park, el Chrysler....

Detalle final: Camisetas del personal de recepción con la frase "Ground control to Major Tom...." :0

Consejo sobre las habitaciones: Reservar a través de su web creo que otorga mejores habitaciones, las más altas.
Características respetuosas con el medio ambiente: Muy buena. Por ejemplo no te dan botecitos de champú o gel. Tienes un producto que vale por los dos (orgánico, muy bueno) y a través de un expendedor, con lo que nada se desperdicia.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola JAVILANGA!

Le damos las gracias por sus amables palabras y apoyo y nos complace que su estancia con nosotros ha cumplido su plena satisfacción. Siempre es un placer saber que los esfuerzos combinados de todo nuestro personal resultan en una experiencia excepcional para nuestros clientes
Esperamos verte pronto! Si hay algo que nunca puede ser de ayuda con, por favor no dude en acercarse a nosotros en reservations@yotelnewyork.com.

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Dirección: 570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Hell's Kitchen , Manhattan , Midtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°18 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°85 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°87 de hoteles románticos en Nueva York
N.°91 de hoteles para familias en Nueva York
N.°106 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City

Si es el propietario o director del YOTEL New York at Times Square West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.