“En el centro del mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre YOTEL New York at Times Square West

Añadiste el YOTEL New York at Times Square West a tu lista de perfiles guardados
YOTEL New York at Times Square West
4.0 de 5 Hotel boutique   |   570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036 (Hell's Kitchen)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º117 de 459 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Albacete, España
“En el centro del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

La estancia en Yotel que hemos tenido ha sido excelente, muy equipado al lado de todo, a 5 minutos andando teníamos Times Square, además la zona Hell Kitchen es especialista en sitios para comer. Un acierto su desayuno que te arregla la mañana, además todos los trabajadores te ayudan en todo lo que pueden, Lo recomiendo y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen la planta más alta
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, ayer
Hola ToniPrimi!

Le damos las gracias por sus amables palabras de apoyo y nos complace que su estancia con nosotros ha cumplido su plena satisfacción. Siempre es un placer saber que los esfuerzos combinados de todo nuestro personal dan como resultado una experiencia excepcional para nuestros huespedes.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Galdakao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Acabamos de volver después de 10 días en la ciudad. YOTEL es una excelente opción para parejas, o en solitario ya que es una modalidad de hotel que te deja estar totalmente a tu aire cuando usas la habitación (no utilizan el sistema al uso de recepción etc. y tras el check in, dispones de tarjetas para entrar y salir cómodamente de las instalaciones. Tiene una sala en cada planta en la que las 24h del día puedes tomar refrescos (maquina con monedas o tarjetas), pero café, infusiones o agua totalmente gratis, y además hay una nevera común donde dejar un cartón de leche o yogures por ejemplo). A la mañana en la planta 4 puedes tomar café, infusiones y muffins muy buenos. Por su cercanía a Times Square y a la estación de metro de Port Authority es una opción inmejorable para después moverte por toda la ciudad en transporte público unos 10 minutos andando por la calle 42, desde la décima avenida, bajando hacia la sexta (Times Square) etc. Calles muy concurridas)
Las habitaciones son muy simples pero totalmente funcionales y de un moderno diseño. Son para descansar, y poco más, ya que en NY se para poco en "casa". Cama cómoda motorizada a la que puedes regular en altura el respaldo convirtiéndola en sofá. Ducha amplia y moderna.
Si tuviera que poner una pequeña pega, quizá seria que al menos en estos días hemos notado que la aspiradora no se pasaba a diario en la habitación y el suelo es de moqueta. En el WC también hemos notado un día la falta del estropajo. Pero como he dicho: el hotel se pisa poco.
Resumiendo: volvería sin duda a YOTEL.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, hace 5 días
Hola Arkaitz L!

Muchisimas gracias por compartir su opinion con nosotros. No hay nada major musica para nuestros oidos que la de escuchar que hemos Ganado la lealtad de nuestros huespedes a traves de buen servicio y limpieza.
Esperamos nos visites pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este ha sido un gran acierto de hotel. Esta muy bien situado, a pocas calles del subway y la estación central. El hotel tiene un personal muy bueno, las habitaciones siendo pequeñas están muy bien organizadas. Con secador, plancha y pdtos básicos del baño. Como norma general no dan desayunos en hoteles, aquí tienen surtido de muffins y café. Lo suficiente para afrontar un maravilloso día de compras. Sin duda volvería.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola Bar B!

Desde ya muchisimas gracias por compartir tu opinion con nosotros! Nos complace que su estancia con nosotros ha cumplido su plena satisfacción.
Esperamos nos visites pronto!

Región de Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Inmejorable repetiría sin dudar y no querría ninguno otro, incluyen desayuno por el mismo precio que otros más antiguos y que a la gente decepcionaron. Yotel es muy moderno y las habitaciones sorprenden, el baño está dentro pero es cómodo. Nos encantó y cercano a times square. En la misma calle o cerca cogimos un autobús para el outlet woodbury... Muy buen viaje ( ojo es un día entero de compras)

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto, moderno y nuevo
Características respetuosas con el medio ambiente: La verdad es que no tengo ni idea de estas medidas que el hotel tomó al respecto
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hola Lokixuela A!

Desde ya muchas gracias por tu recomendacion! Nos da muchisimo gusto leer que hemos estado a la altura de tus expectativas.
Esperamos que nos visites muy pronto!

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel está muy bien ubicado, al lado de Port Authority Station y a minutos andando de Times Square (desde nuestra habitación se apreciaba el parpadeo de los neones). Las habitaciones están muy bien pensadas para que, a pesar de no ser grandes, tengas espacio para todo. Nuestra habitación, en la planta 26, tenía unas vistas increíbles así que mereció la pena el suplemento. Se descansaba genial en su cama y era totalmente silencioso.
El servicio de café gratuito es un punto cuando llegas de la calle aterido de frío y los muffin de la mañana te dan fuerzas para arrancar. Por cierto, cenamos una noche en el hotel y, aunque la carta es sencillita, la hamburguesa tenía un 10.
Todo el personal muy amable. YOTEL NY es un hotel moderno recomendable 100% si tu presupuesto es un poco amplio ya que la relación calidad-precio en Manhattan creo que está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, paga el suplemento de las habitaciones con vistas; son silenciosas y el panorama de NY im...
Características respetuosas con el medio ambiente: Son muy buenas pero se publicitan poco, en mi opinión, podrían hacerlas más visibles a los huéspedes (sin aburrir, claro)
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Hola EOtxoa!

Le damos las gracias por sus amables palabras y el apoyo y nos complace que su estancia con nosotros ha cumplido su plena satisfacción. Siempre es un placer saber que los esfuerzos combinados de todo nuestro personal resultan en experiencias excepcionales para nuestros huespedes.
Esperamos que nos puedas visitor pronto!

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Dirección: 570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Hell's Kitchen , Manhattan , Midtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°23 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°80 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°86 de hoteles románticos en Nueva York
N.°88 de hoteles para familias en Nueva York
N.°106 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City

Si es el propietario o director del YOTEL New York at Times Square West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.