“Un gran hotel, cumplen con creces lo que ofrecen” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre YOTEL New York at Times Square West

Añadiste YOTEL New York at Times Square West a tu lista de perfiles guardados
YOTEL New York at Times Square West
4.0 de 5 Hotel boutique   |   570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º123 de 458 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Un gran hotel, cumplen con creces lo que ofrecen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

En resumen, encantados con las estancia. El primer día llegamos tarde y cansados, pedimos la cena en el bar de la cuarta planta, muy rica y asequible, y, como en toda nuestra estancia muy amables. Por cierto, siempre encontramos a alguien del personal que hablaba español y nos atendía a la perfección. Las habitaciones pequeñas, como ellos mismos dicen, pero más que suficientes para las 8 noches que pasamos con nuestro equipaje inicial y el que se fue sumando en nuestras compras (gran idea la posibilidad de convertir la cama en un sofá con sólo pulsar un boton), además las vistas preciosas....en las dos, me explico, la primera noche unas vistas impresionantes al Hudson, lo único que había obras en un edificio de enfrente y se escuchaba un pequeño murmullo todo el rato, a las 8 de la mañana se lo comentamos al equipo de Yotel en recepción y media hora después nos habíamos trasladado a otra habitación en una planta superior, la 23, con vistas a los edificios del norte, muy bonitas también, sobre todo de noche, sin ninguna pega y dándonos todas las facilidades del mundo para elegir incluso la orientación de la habitación dentro de las que tenían libres.
La limpieza un 10 también.
Los muffins que ofrecen de manera gratuita en la cuarta planta, además de café y té, riquísimos los tres (chocolate, almendra, y arandanos), y con la posibilidad de subirlos a la habitación ya que en la misma hay una bandeja que se puede utilizar para ello.
La única pega, por decir algo, es que estaban retirando los llamados "GALEYS", las habitaciones que ofrecían en cada piso y en las que ponían a disposición de los clientes de manera gratuita café, té, hielo, agua fria y caliente y microondas, además de máquina de refrescos y agua de pago, llegamos a verlas el primer día (por cierto, el café era LAVAZZA....!!!) y al día siguiente las estaban desmantelando, una pena, aunque si te paras a pensarlo con lo que paramos en el hotel hubiese significado un par de cafés y poco mas, de todas formas lo solucionaban parcialmente ofreciendo parte de los servicios en la cuarta.
El día que nos íbamos teníamos la opción de dejar las maletas en el robot o en la consigna al módico precio de 1 dólar por maleta....muy bien y recogida a la hora de salir al aeropuerto rápida y sin problemas.
En cuanto a la situación, a diez minutos andando de Times Square, cinco de la estación de autobuses y paradas de metro y entre cinco y diez de uno de los muelles de donde salen parte de los cruceros de la isla y el water taxi.Supongo que me olvido de algo, pero en resumen un trato excelente por parte de todo el personal y unas muy buenas instalaciones.....ah, dicen que tienen gimnasio, pero con todo lo que pateamos Manhattan ni nos asomamos, pero es un plus.
Ah, y con buen tiempo abren una de las terrazas de moda de la ciudad, y la verdad desde fuera y enterrada en nieve la cosa prometía.
Lo dicho...muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2015

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Muy moderno, limpio y practico para los chek in y chek out, muy buen wi fi en todo el hotel y habitacion. El precio muy acorde con las comodidades del hotel, y muy importante siempre se encuentra un personal de habla hispana, simplificando los problemas del idioma

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Solo puedo decir cosas buenas del hotel. Ubicado muy cerca de Times Square, a donde llegas en 10 minutos andando, es un hotel con un diseño muy moderno y, por lo menos para mi, muy atractivo. Es cierto que las habitaciones no son amplias pero el espacio está perfectamente aprovechado. Las imágenes de la web del hotel reflejan perfectamente lo que te vas a encontrar. En cuanto al servicio nada que objetar, siempre con un trato amable y esforzándose por entenderte y que les entiendas. En resumen, en mi próxima visita a NYC, por que volveré!, no tengo ninguna duda en repetir en este hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jose N, Manager en YOTEL New York at Times Square West, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola Xabier D!

Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu opinion con nosotros! Nos da mucho gusto leer que te halla gustado las instalaciones y servicios que ofrecemos.
Esperamos nos puedas visitor pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos 5 noches en la luna de miel. La habitación es muy practica, pequeña pero con todo lo justo y necesario para descubrir New York desde el centro de la ciudad. Estuvimos en la planta 17 y las vistas espectaculares del río hudson. Es de los pocos hoteles en el que el desayuno esta incluido, café y muffins. Con un estilo muy cool pasamos unos días de ensueño en la ciudad de los rascacielos. 100% recomendable. Personal muy atento y amable en la recepción y el check out.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de plantas altas por las vistas. El ascensor es de luz tenue pero muy rápido.
Características respetuosas con el medio ambiente: Luces leed que propician un ahorro energético, se recicla en los office de cada planta. Comida y bebida orgánica.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Hola ArturoHH!

Le damos las gracias por sus amables palabras y el apoyo y nos complace que su estancia con nosotros ha cumplido su plena satisfacción. Siempre es un placer saber que los esfuerzos combinados de toda nuestra tripulación resultan en una experiencia excepcional para nuestros clientes.
Esperamos verte pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos mi marido y yo de luna de miel. El hotel es diferente, buena ubicación. El desayuno es un muffin y cafe pero para empezar el día no esta mal. Hotel muy acogedor. El colchón un poco incomodo pero después de pasar todo el día dando vueltas caes redondo.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Hola Jose Luis B!

Nos da mucho gusto leer que vos y tu marido hallan pasado una Buena estadia con nosotros!
Esperamos nos puedas visitor pronto!

¿Has estado en YOTEL New York at Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL New York at Times Square West

Dirección: 570 10th Ave, (West 42nd Street), Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°25 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°83 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°87 de hoteles románticos en Nueva York
N.°88 de hoteles para familias en Nueva York
N.°103 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YOTEL New York at Times Square West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, EasyToBook, Hotel.de, Otel, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL New York at Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yotel New York At Times Square West Hotel New York City

Si es el propietario o director del YOTEL New York at Times Square West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.