“Excelente estadia en NY!” 5 de 5 estrellas

Bed and Breakfast Mont Morris
56 West 120th Street, Nueva York, NY 10027 (Harlem)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
buenos aires
“Excelente estadia en NY!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Fuimos con mi marido la 1er semana de Abril a NY! Y la verdad que Mont Morris B&B fue la mejor opcion!! Esta a unas 4 cuadras del metro en la 116st que te deja a 5 minutos en Times Square. Nosotros volviamos hasta las 22...23hs, de noche y es un barrio re seguro!! Nos gustaba mas manejarnos por la Malmom X avenue (lenox) que por el east side de noche...asique siempre cuando volviamos para el uptown, tratabamos que el metro nos dejara en la 116st en malcom X ave.
Las habitaciones excelentes, limpias, re decoradas. Nota importante: las camas y acolchados un 10!!! son de esas camas que no queres levatarte nunc mas! Los baños re nuevos!! las duchas un placer...luego de tanta caminata uno quiere llegar y darse un buen baño reparador!
El desayuno re completo!! unas facturas (masas dulces) riquisimas...aparte de compartir el lugar con los demas huespedes internacionales. Georgia muy amable, siempre ayudando para todo. Nuestra Aerolinea nos habia extraviado una maleta y Goergia nos re ayudo para recuperarla y que la aerolinea se las dejara a ella. Luego ella se encargo de hacerla llegar a nuestro cuarto.
En nuestra proxima visita, volveremos sin dudas al mismo lugar. con el metro tan cerca, y el lugar tan lindo, con tan buena atencion, mas desayuno, no se justifica estar en el midtown.
Super recomendable, ya lo hice con todos mis amigos, ahora queria compartirlo con todos los viajeros ya que yo conoci a este hermoso lugar por tripadvisor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas. Pero tener en cuenta que son subiendo escaleras. En caso de tener niños que se...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

A principios de diciembre viajé con mi mujer y mi hija mayor a NYC. Nos alojamos en Harlem en el Bed&Breakfast Mont Morris, situado en una casa Victoriana. La habitación muy grande, cómoda y muy limpia. El personal encantador, Paola prepara todas las mañanas el desayuno y te ayuda a planificar las visitas del día. Todo amabilidad. Muy bien comunicado, parada de autobús (M1) prácticamente en la puerta y parada de Metro en la 116th o en la 125 th, a dos minutos del hotel. Insisto, TOTALMENTE RECOMENDABLE. Cuando vuelva a NYC, repetiré, seguro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Esta ha sido la primera vez que me he alojado en un B&B... y me he sentido tan bien atendida como en el mejor de los hoteles!!! Mont Morris dispone de diferentes edificios y yo estuve en la habitación 61 del 68 West 120th Street. Es una habitación pequeña pero suficiente para alojar a una persona sola. Dispone de un pequeño aseo, de una ducha, de acceso wi-fi ilimitado y está decorada de forma MUY original! El desayuno es variado y abundante. La parada de metro està a 2 minutos y en un cuarto de hora te plantas en Time Square.
Me sentí muy a gusto y muy tranquila paseando sola por el Harlem, tanto de día como de noche.
Georgia, Paola y Marie son fantásticas. Durante el desayuno atienden las preguntas de los viajeros y dan muy buenos consejos sobre cómo visitar NYC.
Estuve 11 noches en el Mont Morris pero ojalá hubieran sido muchas más!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Fui con mi novia por 4 días. Existen varios edificios del mismo hotel y nosotros estuvimos en el anexo en la 123 st. El cuarto que nos tocó era muy grande y con decoración antigua, muy cómodo. Casi no ves a nadie, solo cuando te recibe la dueña que es una persona muy amable, pero en general tienes mucha privacidad. Quizás lo único malo es que está un poco retirado de las atracciones principales, pero el metro (que está solo a 2 calles) es una maravilla, entonces no hay tanto problema. Muy recomendable si consigues un buen precio, y el barrio es lo más tranquilo, nada que temer.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Fui con mi esposo por dos semanas. Aun cuando tuve que adelantar mi viaje,Georgia se esforzó por reubicarnos en el hostal a bajo costo. Las habitaciones con exquisitas y muy bien aseadas. Si bien el desayuno se servía en una casa cercana, valía la pena. Todo muy rico y de buena calidad.
Si tuviese que criticar algo, sería que el barrio si bien es muy bonito, a veces intimida un poco y no está en el centro, pero afortunadamente no tuvimos malas experiencias. Sin duda volvería!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bed and Breakfast Mont Morris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Mont Morris

Dirección: 56 West 120th Street, Nueva York, NY 10027
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Harlem
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º18 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed and Breakfast Mont Morris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b&b Mont Morris Nueva York
Hotel Bed And Breakfast Mont Morris Nueva York
Ofertas Hotel New York
Mont Morris b&b
Bed And Breakfast Mont Morris Hotel New York City

Si es el propietario o director del Bed and Breakfast Mont Morris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.