“Excepcional!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Conrad New York

Añadiste Conrad New York a tu lista de perfiles guardados
Conrad New York
5.0 de 5 Hotel   |   102 North End Avenue, Nueva York, NY 10282 (Financial District)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 458 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel oro
Bogotá, Colombia
“Excepcional!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Se trata de un hotel super moderno, muy funcional, ubicado en una zona muy tranquila (Battery park, cerca del sector financiero y de las antiguas torres gemelas) y con muchas comodidades.

Lo primero que sorprende es su aspecto moderno y la calidad de sus instalaciones. Las habitaciones son super modernas y el look del hotel es puro siglo XXI. Llegamos al CONRAD después de pasar dos días en otro hotel en Midtown (Manhattan) y el cambio fue espectacular!

Las habitaciones muy buenas (mobiliario nuevo, todo con mando central de luces y electrónico, super silenciosas) y cuenta con un gimnasio también bastante bueno. Lo único es que las habitaciones no tiene wifi gratis.

En cuanto a las distancias, NY es grande pero si el metro funciona todo queda cerca ( a nosotros nos tocó después del huracán SANDY y el metro no iba). Y si no pues en Taxi desde Midtown al hotel nos costó unos 17 dólares, lo cual para NY no es caro.

En resumen, yo cuando pueda volveré. Creo que es una excelente opción!! Y si les gusta el running, hay un running trail justo en frente delante del río.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

estuvimos con mi familia (4) en el nuevo Conrad primero me encant que la habitación no fuese la tipica habitación pequeña de los hoteles de nueva york. NO! esta habitación incluia living dos televisores cafetera, bar y lavaplatos. excelente!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Lo mejor: habitación grande, dividida en 3 espacios. Living con TV, bar, pieza con TV y vista de río Hudson. Silencioso, muy limpio y todo "nuevo". La máquina de café espectacular! Todo modernísimo y de buen gusto.
Me gustó: Las orquídeas en la recepción, el espacio interior del hotel impactante y el concepto moderno pero elegante. Nos permitieron late check out a las 16 horas sin costo. Otro plus es el sistema de luces, super moderno, no lo había visto antes.
Tener en cuenta: este hotel está cerca del paseo para ir a la estatua de la libertad en Battery park, está al fin de Manhattan, pero la conectividad es muy buena. Los taxis a Soho son 10 dólares. El barrio es lindo, limpio y se ven muchas familias con sus niños pequeños.
Super recomendable y un buen precio!
Mejoraría: Más espacio en los closets para guardar las maletas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Conrad New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conrad New York

Dirección: 102 North End Avenue, Nueva York, NY 10282
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Financial District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°26 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°29 de hoteles para familias en Nueva York
N.°31 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°35 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 468 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Conrad New York 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conrad New York Nueva York
Conrad New York Hotel New York City
Suites Nyc

Si es el propietario o director del Conrad New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.