“Muy recomendable el hotel” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 458 hoteles en Nueva York
Monterrey, México
“Muy recomendable el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Muy buen servicio de habitación, atención de concierges, excelente ubicación y servicio de resaturant, aeropuerto cercano, esta todo al alcance, no es caro la estancia y nos sentimos seguros, el próximo viaje que haga a Manhattan y a los Yankees tratare de conseguir de nuevo estancia en este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Un buen hotel en el corazón de Manhattan, en pleno Times Square. Con una parada de metro en la puerta y todo lo que necesitas a mano. Si el precio acompaña es un acierto alojarse en él. habitaciones grandes y las camas súper comodas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Muy buen hotel, en medio de todo, habitaciones amplias con excelentes vistas. recomendable 100 x 100.
en la 42 y las /. con muchos comercios en la zona, lugares para comer y el wallgreen a unas cuadras.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Me encanto este hotel, cerca de todo. Lo recomiendo 100% . Compramos el New York Pass y las estaciones estaban bien cerca. Museos, restaurantes, tiendas; todo a la vuelta de la esquina. No tuvimos que tomar taxi, llegamos al aeropuerto y tomamos el tren. Nunca habíamos ido a NY y fue bastante fácil tomar el tres desde el aeropuerto ya que ubicamos la parada que quedaba a segundos del hotel y llegamos al mismo sin ningun contratiempo. Volvería con los ojos cerrado. lov'it. Se los recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Adolfo Gonzáles Chaves, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Este Hotel esta ubicado en Time Square 42 st y la 7 th avenue ,un lugar muy visitado por ser la zona de los cines y teatros y de atracciones visuales como son las pantallas gigantes que aparecen alrededor de la plaza.
En la recepción el primer dia nos atendio Val y nos ubico en el piso 43 con una excelente vista al Empire State y nos brindo interner gratis. El hotel tiene 44 pisos.

La habitación era muy comoda,con dos camas grandes,luminosa,con todas las comodidades como asi también el baño amplio con variedad de toallones.

El detalle de la cafetera en la habitación es muy practica,ya que en nuestro caso madre e hija desayunábamos tranquilas mientras nos íbamos preparando para empezar el dia. La noche anterior comprabamos en la farmacia Wallgreens que esta a una cuadra fruta,jugos y masitas o en Starbucks que esta cruzando la calle. También hay una heladerita que resulta muy útil.
El personal del hotel es super amable,tengo que destacar la atención de Stephanie en la recepción que fue absolutamente cordial y nos explicaba todas nuestras dudas.
Senti que estaba como en casa,llegaba accedia a mi habitación y podía descansar muy bien!!!

El dia que partíamos Stephanie nos permitio quedarnos un rato mas en la habitación,ya que nuestro vuelo era muy tarde,dejamos el equipaje y Cesar que estuvo a cargo de el nos pidió un taxi que por 65 dólares nos llevo a NewarK con toda la seguridad y el confort. asi pudimos seguir disfrutando un rato por los alrededores del hotel,que es super entretenido. Hay mucha gente,confiterias,atracciones,el museo de cera esta debajo ,en la misma vereda.Son muy divertidos los caricaturistas que están todo el dia,como asi también personajes disfrazados para sacar fotos!

Me encanto el hotel y lo recomiendo en todo sentido!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hilton Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Times Square

Dirección: 234 West 42nd Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
N.°29 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°36 de hoteles para familias en Nueva York
N.°41 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°48 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Times Square Nueva York
Hilton Times Square Hotel New York City
Hilton Hotel Times Square
Hilton New York City
New York City Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.