“Excelente estadia, todo un lujo!” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º60 de 453 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
argentina
“Excelente estadia, todo un lujo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de todo. La experiencia fue de lo mejor, no tuvimos ningun problema y cuando pedimos un late check out nos los dieron en el acto. La habitacion que nos toco fue amplia, luminosa, comoda. El baño impecable, al igual que todos sus amenities. El servicio de comida al cuarto es variado y el personal muy servicial.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1906
  • Turco primero
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Con mi esposa , en el mes de agosto estuvimos una semana en este hotel y la experiencia ha sido espléndida , excelente atención y ubicación , cordialidad , rápido check in y check out , instalaciones muy buenas ....sólo mejorar servicio de consigliere y sería óptimo, sin lugar a dudas recomendado y en nuestra próxima estancia volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para garantizar descanso
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, para disfrutar NY de punta a punta, a un paso de todo, a media cuadra de la 5ta Avenida y a 2 cuadras de Times Square. La habitación es cómoda, confortable y con todo lo que uno necesita para tener una estadía a gusto. Los hoteles en NY suelen tener habitaciones minusculas, y en el Sofitel NY uno disfruta estar en la habitación, no estas encerrado!
Excelente la atención, y muy buena la predisposición de todo el personal... Sobre todo el personal de la Concergie, dispuestos a ayudarte y asesorarte. Cuando uno entra al hotel, el perfume del ambiente te transporta, que bien que huele el lobby!
Sin lugar a dudas lo recomiendo, y cuando vuelva a NY, vuelvo al Sofitel NY!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustado mucho este hotel de NYC. Buena habitación, limpio, buen servicio. Todo bastante razonable. Gimnasio pequeño pero suficiente. Precio en consonancia con Luque es NYC. Solo me parece que no esta a la altura el bar para tomar copas por la noche. Comparte espacio con el restaurante y no es nada acogedor.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Alcobendas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos pasado ocho noches en este magnífico hotel situado muy cerca de todos los sitios, Times Square, Bryant Park, a poco más de 1500 metros de Central Park, Tiffany, Central Terminal Station, Rockefeller center, edificio Chrysler, Empire State, Catedral de San Patricio, etc... El múltiple personal que inunda todos los rincones del hotel, aparte de amable y servicial, es políglota y en todos los turnos es fácil encontrar a alguien que hable español. La habitación que nos tocó era en la planta 10 (de 29 que tiene) muy ámplia y confortable con minibar, tabla y plancha. La cama una verdadera delicia con edredón y un par de almohadas de plumas por persona que te hacían sentir en una nube. El cuarto de baño con ducha y bañera por separado, albornoz y zapatillas. Los amenities de Lanvin, fantásticos, además de otras cositas que siempre vienen bien, bastoncillos, lima de uñas, gorro de baño y aros desmaquilladores. El hotel cuenta con conexión a Internet Wi-Fi y una sala con 3 ordenadores e impresora, todo gratis. También hay gimnasio, abierto las 24 horas, con sus aparatos cardiovasculares con pantallas LCD.
Nosotros llevábamos el desayuno incluido, afortunadamene, porque los precios son desorbitados, tienen una carta extensa en inglés y francés y para hacernos una idea, algunos de sus precios son 6-8 dólares el café, fuente de fruta 18 $, huevos con bacon y patatas unos 22 $, etc, los desayunos se acompañan de pan y bollería. El desayuno también lo sirven en las habitaciones cargando un coste adicional de 3 dólares. El servicio de limpieza es una pasada, venían a la habitación en diferentes horarios para recoger las papeleras, abrir la cama, dejar botellitas de agua Evian o, en una ocasión, una cajita de bombones. En el hall de entrada hay siempre un frutero con brillantes manzanas rojas o verdes que puedes coger y, teniendo en cuenta el precio de la fruta en Nueva York, es de agradecer. No voy a subir ninguna foto del hotel porque sería absurdo, todas las que hay en la web son exactamente la realidad. Dependiendo de por dónde cojas este hotel, puede ser bastante caro pero nosotros lo reservamos a través de Expedia.com y nos salió, con el desayuno incluido (por 6 € más por persona y día), como uno infinitamente peor.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros solicitamos una habitación en una planta alta para poder disfrutar de las vistas pero nos d...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sofitel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel New York

Dirección: 45 West 44th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Theater District - Times Square
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°34 de hoteles románticos en Nueva York
N.°43 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°46 de hoteles para familias en Nueva York
N.°51 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 555 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel New York Nueva York
Sofitel New York Hotel New York City
Sofitel New York City
New York City Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.