“Un poco oscuro pero con onda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tribeca Grand Hotel

Añadiste el Tribeca Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tribeca Grand Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   2 Avenue of the Americas, Nueva York, NY 10013 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
$500 (USD)
Ocupa el puesto n.º141 de 457 hoteles en Nueva York
argentina
“Un poco oscuro pero con onda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Me gusto el hotel por la buena ubicación, ya que estas alejada del ruido típico de la ciudad pero estas cerca de Brodway para ir de compras y tenes el metro muy cerca para ir a todas partes.Fui con amigas y como fue viaje de compras ibamos solo a dormir, no me parece familiar.
Es un poco oscuro pero esta bueno, tiene onda. Los porteros muy amables. No puedo opinar sobre las comidas porque no las tuvimos en el hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Llegué a este hotel con un viaje de incentivos, que maravilla, el diseño espectacular, la ubicación perfecta para ir de compras por bradway, a 5 minutos de la fascinante tienda de Prada (antiguo Guggenheim).
La habitaciones no eran muy grandes pero confortables, con una decoración urban chic muy bien encontrada, los amenitties deliciosos, los desayunos mmmmmmmmmmmmm en resumen engorde 2 kg!!!! que scrambled eggs con patatas fritas mas buenos!!!!
El bar del hall, me encantó, una noche nos metimos en una fiesta privada bastante divertida llana de jóvenes americanos ultra faschion, demasiado para mi gusto pero divertido!!
El servicio encantador, los porteros súper amables y siempre con una sonrisa de oreja a oreja muy gratificante.
En resumen, visitar Nueva york alojándote en este hotel tiene un toque diferente

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Hotel de moda pero no lo recomiendo si os gusta descansar por la noche. Reservamos una habitación mejor que la standard y a parte de ser muy pequeña era muy ruidosa. Se oia el ascensor , ya que es antiguo, como si lo tuvieramos al lado de la cama. En la habitación habia un boton giratoria que encendia un ruido de fondo... imaginamos paa no oir el ruido de fuera... nunca nos habiamos encontrado con algo asi. Nos cambiaron de habitacion pero no estuvimos a gusto porque aunque el ruido no era tan evidente se oia de todo, la gente en el pasillo,etc y la verdad pagamos, en la semana de la moda 600US$ por noche... por lo que la relación calidad precio es malisima sino es que encuentras una buena oferta

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
NYC
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

Este hotel es agradable a la vista y las habitaciones son de un tamaño razonable para Nueva York.
No es barato desde ningún punto de vista, pero es Nueva York y es un hotel boutique.
Aunque me pareció que el hotel era normal para un hotel boutique, me pareció que el personal era mucho más bajo que el promedio.
Creo que si un hotel se etiqueta a sí como 'boutique' supone una cierta arrogancia y este es ciertamente el caso del Tribeca Grand.
Mientras estaba en la ciudad de Nueva York organicé una pequeña reunión sorpresa para el cumpleaños de mi novio con algunos amigos.
Aparentemente el Grand es tan guay que no permite llevar ningún accesorios para ayudar a celebrar un evento (sombreros, etc) y no se permite cantar el feliz cumpleaños.
Lo peor sobre esta «desanimada política" fue cómo lo manejó la administración.
Cuando alguien se presenta con un trozo de tarta con una vela en el cumpleaños de uno, entonces es costumbre cantar "feliz cumpleaños", sin embargo no te permiten hacer esto en el Grand.
El gerente intentó que no cantáramos haciendo la acción de la garganta cortada, cuando fracasó ella sólo lanzó la torta en la mesa y se escabulló rápidamente.
Cuando la desafié sobre su absolutamente terrible gestión de esta situación simplemente me dijo que estábamos ¡'faltándole el respeto por cantar'!
Literalmente no podía creer lo que oían mis oídos, teniendo en cuenta que ella estaba llevando un trozo de tarta con una vela en una celebración de cumpleaños.
Ridículo.
Solo creo que este tipo de 'política' mediante la cual no se permite celebrar cumpleaños en una moda tradicional es impensable.
El Grand está tratando de ser 'demasiado guay para este planeta" y puede ser precisamente por esto, porqué el bar estaba medio vacío a las 23:00 h un sábado por la noche.
Nunca volveremos a este lugar, dejó una feo sabor en mi boca.
¡Es arrogancia descabellada!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Memphis, TN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2007

Aunque mi estancia fue breve, estuvo estupenda. Desde el recibimiento del portero, el mostrador, y el camarero, todos eran simpáticos, serviciales e hicieron de mi estancia algo inolvidable. El servicio de habitación era rápido y generoso. Si estuviera más iluminado, para aquellos como nosotros con ojos viejos pudiéramos ver, sería perfecto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Tribeca Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tribeca Grand Hotel

Dirección: 2 Avenue of the Americas, Nueva York, NY 10013
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Tribeca
N.°88 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°94 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°114 de hoteles para familias en Nueva York
N.°118 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 520 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tribeca Grand Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, ViajesElCorteIngles, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tribeca Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tribeca Gr Hotel Nueva York
Tribeca Grand Nueva York
Hotel Tribeca Grand
Tribeca Grand New York City

Si es el propietario o director del Tribeca Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.