“Maravillosa estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tribeca Grand Hotel

Añadiste el Tribeca Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tribeca Grand Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   2 Avenue of the Americas, Nueva York, NY 10013 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º163 de 451 hoteles en Nueva York
Memphis, TN
“Maravillosa estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2007

Aunque mi estancia fue breve, estuvo estupenda. Desde el recibimiento del portero, el mostrador, y el camarero, todos eran simpáticos, serviciales e hicieron de mi estancia algo inolvidable. El servicio de habitación era rápido y generoso. Si estuviera más iluminado, para aquellos como nosotros con ojos viejos pudiéramos ver, sería perfecto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

801 personas han opinado sobre este hotel

Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2006

Me alojé en este hotel en un viaje de negocios. La ubicación me pareció fantástica, porque está cerca de las líneas del metro 1 y A/C/E (y estaba cerca de mi oficina en el centro).

La cama era súper cómoda y la habitación estaba sorprendentemente tranquila (estaba en el 7mo piso). Lo único que no me gustó fue el baño. Aunque era completamente funcional, al tratar de modernizarlo, le daba una sensación de frialdad.

La habitación era de buen tamaño, y estaba bastante contento con el menú del desayuno en el restaurante del vestíbulo – de manera muy agradable te concedían requerimientos especiales (cambiar las guarniciones, tipos de pan tostado, etc.)

El personal también fue simpático con el niño de un colega que estuvo de visita una de las mañanas.

Una cosa negativa – y esto es aplicable a todos los hoteles que cobran por el acceso al Internet – es el cargo por el acceso. Creo que eso debería ser parte de los servicios incluidos – o al menos deberían reducir las tarifas para aquellas personas que se alojan por más de un día o dos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Tribeca Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tribeca Grand Hotel

Dirección: 2 Avenue of the Americas, Nueva York, NY 10013
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Tribeca
N.°99 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°131 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°135 de hoteles para familias en Nueva York
N.°140 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 481 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tribeca Grand Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tribeca Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tribeca Grand Nueva York
Tribeca Gr Hotel Nueva York
Hotel Tribeca Grand
Tribeca Grand New York City

Si es el propietario o director del Tribeca Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.