“Nueva York encantadora” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 2.916 Visitas turísticas en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Bucaramanga, Colombia
“Nueva York encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nos contactamos con Andrew ya que necesitábamos un guía que hablara español, visitamos sitios que nunca habríamos conocido en ningún otro tours con explicaciones claras, concretas y con anecdotas propias. Realmente espectacular todos los sitios recomendados, una visión de Nueva York totalmente diferente. Lo recomiendo a ojos cerrados

Visitado el septiembre de 2013

“Una visión diferente de NY”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me parece que en un tour muy recomendable para salir de las visitas típicas de Manhattan. No esperes ver atracciones similares al Empire State, Times Square, etc. pero te aseguro que podrás tener otra visión de lo que se mueve en NY. Andrew fue muy atento a la hora de darnos información previa, y luego fuimos realizando el tour según nuestras preferencias. Días más tarde siguio en contacto con nosotros y nos dio multitud de recomendaciones.

Los Mochis, México
3 opiniones sobre atracciones
“Excursión en Nueva York”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

La verdad Andrew, fue excelente en su explicación, nos ayudo muchísimo a entender varias cosas sobre la formación en el bajo manhatan y sobre todo en barrio dumbo, la verdad altamente recomendados sus tours en New York, creo que todos disfrutamos ese tour, y vimos Nueva York con otros ojos,agradecemos su amabilidad y de volver, seguros estamos de volver a tomar tour con Andrew.. Gracias y saludos desde Mexico.

Visitado el julio de 2013
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Superó nuestras expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Andrew fue atento desde los mails que intercambiamos antes del viaje. Se interesó por hacer un recorrido que nos mostrara Nueva York atendiendo nuestros intereses, sin ir tampoco a los lugares más clásicos —aquellos que podemos conocer por nuestra cuenta—. También se preocupó por que el tour con él fuera lo antes posible en nuestro viaje; así nos podía enseñar y dar consejos sobre cómo organizarnos para movernos en la ciudad. En el tour de Streetwise Manhattan nos llevó por TriBeCa, Chinatown, Little Italy, el Soho y también a Williamsburg, entrando a lugares y comercios que nunca hubiéramos conocido de otra forma. Superó nuestras expectativas, que no eran bajas, e incluso se pasó de tiempo para que pudiéramos conocer más lugares. Nos dio consejos sobre otros lugares a los que queríamos ir durante el viaje y realmente fue muy agradable. Además, tiene un español muy bueno. Lo recomendaría a cualquiera que quisiera hacer un tour por Nueva York; fue una opción personalizada por un precio módico.

Sabiñánigo, España
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Tengo una agencia de viajes y suelo organizar alguno en los que acompaño a mis clientes. El último ha sido a Estados Unidos. Primero hicimos un pequeño recorrido por Niágara y Washington y las últimas noches nos quedamos en NY. Dentro del viaje contratado teníamos algunas excursiones incluidas pero las tardes quedaban libres, así que decidí ofrecer al grupo la compañía de un guía que nos acompañara y así aprovechar mejor el tiempo. Contacté con Andrew y ha sido todo un acierto, incluso teniendo en cuenta la dificultad añadida de ser un grupo demasiado grande para lo que normalmente hacen ya que éramos 13 personas. A resaltar la puntualidad y flexibilidad que ofrecen así como la ayuda complementaria que con un grupo numeroso es imprescindible como baños públicos, información de restaurantes (teníamos una celíaca en el grupo), compra de tickets, etc. Sin duda una gran experiencia que si tengo ocasión repetiré o recomendaré a los clientes que me consulten.