“Exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ONE UN New York

Añadiste el ONE UN New York a tu lista de perfiles guardados
ONE UN New York
5.0 de 5 Hotel   |   One United Nations Plaza, 44th Street (Between First and Second Avenue), Nueva York, NY 10017-3575 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º299 de 453 hoteles en Nueva York
Quito, Ecuador
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El Hotel esta muy bien ubicado, el dia que llegue me atendio una chica en el front desk se llama Racquel me ayudo en todo !!! esa es la forma de tratar a un cliente coordial dinamica y positiva !!!.
Lo mismo puedo comentar del Daiana y el director de front office Eteven fennell fue muy cordial y me ayudo con lo del late check out ya que mi vuelo era a las 9:46 pm y necesitabamos dejar las maletas, las habitaciones que llegamos tienen una vista de la cuidad increible !! definitivamente voy a volver a este hotel y mejor aun cuando ya este remodelado ya torre que llegue si asi fue bueno ya me imagino cuando este listo !!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santa Tecla, La Libertad, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel es excelente, muy limpio y ordenado. Llegué allí por una misión de trabajo en las oficinas de Naciones Unidas, cuyo edificio está al frente del hotel. Así que por ubicación no me pude quejar. Como es usual, apenas disfrute del hotel por los compromisos de trabajo en la zona. Así pude comprobar que está muy bien ubicado en cuanto a estaciones de metro, restaurantes, desde muy finos a muy populares. El cobro por la conexión a la red es inexplicable, es verdad. Por suerte hice mis comunicaciones más urgentes en mis lugares de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos más altos ofrecen una vista incomparable de Manhattan!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Excelente hotel, me hospede una semana con mi familia y la pasamos fenomeno. La vista, increible. Desde el personal de recepcion hasta el servicio de habitacion, muy educados y serviciales, ademas de resolver cualquier inquietud. Recomendable 100%. Gran ubicación, frente a la UN y a solo 4 o 5 cuadras de la Grand Central.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alicantino
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Lo siento pero no puedo entender que en 2013 un hotel por que he pagado 2000 dólares me cobre la conexión WIFI o el uso de los ordenadores del hotel. Es sencillamente indignante.

Los horarios de la piscina (de 7 a 11 AM y de 2 a 6 PM)o los miradores (siempre los encontré cerrados) son incomprensibles y el aparcamiento en la zona es prohibitivo (25$ la hora).

Las vistas desde las habitaciones son magníficas ya que el hotel empieza en el piso 28 y está situado cerca de Gran Central Station y el edifico Chrisler, junto a Naciones Unidas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en ONE UN New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ONE UN New York

Dirección: One United Nations Plaza, 44th Street (Between First and Second Avenue), Nueva York, NY 10017-3575
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°150 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°206 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°214 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 382 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ONE UN New York 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ONE UN New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Benidorm
Hotel Millennium Un Plaza Nueva York
Millennium Plaza Hotel
Hotel El Plaza
Milenium Plaza
Millennium Un Plaza Hotel
Millenium Un Plaza Hotel
Millenium Hotel

Si es el propietario o director del ONE UN New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.