“Al techo de New York sin pagar aparte” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ONE UN New York

Añadiste ONE UN New York a tu lista de perfiles guardados
ONE UN New York
4.0 de 5 Hotel   |   One United Nations Plaza, 44th Street (Between First and Second Avenue), Nueva York, NY 10017-3575 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º332 de 464 hoteles en Nueva York
Buenos Aires
“Al techo de New York sin pagar aparte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

A todos los viajeros que visiten New York les recomendamos este hotel por su excelente ubicación, vista, medios de transporte y servicios en las cercanías. Se encuentra en frente de las Naciones Unidas y circulan por la primera avenida varias líneas de Transporte, que vuelven por la segunda hacia el sur. Además en la esquina de 1ª y 42 salen otras dos líneas que llevan al West Side. Solamente hay que comprar un pase en la Grand Central Station, y si vas más lejos te tomas allí el metro. El barrio es super elegante y tienes comercios de todo tipo, incluso un delivery 24 horas donde tienes de todo a un paso del Hotel. Lo único que deja que desear es que el restaurant no abre de noche y uno hubiera querido cenar allí. Y lo mejor de todo es que las habitaciones están por encima del piso 27, por lo cual en cualquiera que te toque gozarás de una magnífica vista de New York, incluyendo el East River, todo el East Side, el Empire State y el Chrysler Building. Sin pagar 20 dólares como tendrías que hacerlo si quieres subir a un mirador de los que hay. Staff excelente, la mayoría habla español, muy serviciales.

• Me gustó — la vista y la ubicación, el entorno muy elegante
  • No me gustó — que no hubiera restaurante para cenar
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Leicestershire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2008

Pasamos aquí 3 noches y aunque la zona de recepción es bastante lujosa, el nivel de las habitaciones en conjunto es muy de los años 60. Inicialmente estuvimos en una habitación en la planta 30 y era grande, pero estaba muy deteriorada. Teníamos una ventanita enana, así que pedimos que nos cambiaran. Nos alojamos en la planta 37 en una suite que estaba mucho mejor. Este hotel estaba un poco alejado para nuestro gusto, pero es fácil coger un autobús que te lleve a la zona principal.

Hay una piscina justo en lo alto que no está mal.

Al principio estuvimos alojados en el Westin de Times Square y era muy superior a este hotel.

Como he dicho, no estaba mal, pero es probable que no me vuelva a alojar aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2008

Guau... Nos esperábamos unas vistas muy buenas, ¡pero cuando llegamos allí resulta que eran fabulosas! El personal era fenomenal, el conserje muy simpático y servicial. Al gimnasio le vendría bien una puesta al día, sobre todo por las pesas, pero una vez más, las vistas eran extraordinarias.

La comida del desayuno era estupenda y de buena calidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2008

Llegamos al Millenium para que la primera noche ya nos rechazaran por exceso de reservas. Resolvieron bien la situación y al día siguiente nos regalaron una maravillosa cena en el Ambassador Grill, que lo recomiendo por su fantástico servicio, también para desayunar. Nuestra habitación era muy amplia y las vistas al horizonte de Nueva York me dejaron impresionado, si bien un poco aturdido... Encontrar piscina, pista de tenis y habitaciones amplias en Nueva York ya es raro...

Cerca, en el Oyster bar de Grand Central Station (a 7 minutos caminando) prueba las ostras. ¡Si eres valiente prueba el "chupito de ostra"!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2008

Mi mujer y yo nos alojamos en el Millenium Plaza UN durante 10 noches en Abril de 2007.
Las habitaciones son grandes y limpias, y el personal muy atento.

La ubicación está muy bien. Frente a naciones unidas. Una zona tranquila a un paseo de menos de 10min de Grand Central, desde donde puedes llegar a cualquier sitio.

El hotel consta de dos torres. Desde ambas las vistas son espectaculares. Desde una se ven el Chrisler building y el Empire State, y desde la otra la bahía.
Nosotros a mitad de la estancia pedimos que nos cambiasen, para poder disfrutar de las dos. No hubo problema.

Desayunamos habitualmente en John's, un barete que hace esquina a 2 min, en la segunda avenida.

En total por 10 noches pagamos 2000 euros. Se pueden encontrar hoteles más baratos, sin duda, pero ya metidos en el gasto de un viaje a NY, creímos que no merecía la pena que 500 euros de diferencia nos estropeasen el viaje. Y acertamos.

Una pega: el suelo tiene moqueta sintética. Si llevas un forro polar, prepárate para las descargas de electricidad estática...

Se alojó el abril de 2007

¿Has estado en ONE UN New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ONE UN New York

Dirección: One United Nations Plaza, 44th Street (Between First and Second Avenue), Nueva York, NY 10017-3575
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°175 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ONE UN New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ONE UN New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Benidorm
Millennium Plaza Hotel
Milenium Plaza
Hotel Millennium Un Plaza Nueva York
Hotel El Plaza
Millennium Un Plaza Hotel
Millenium Un Plaza Hotel
Millenium Hotel

Si es el propietario o director del ONE UN New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.