“Bien pero algo antiguo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ONE UN New York

Añadiste ONE UN New York a tu lista de perfiles guardados
ONE UN New York
4.0 de 5 Hotel   |   One United Nations Plaza, 44th Street (Between First and Second Avenue), Nueva York, NY 10017-3575 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º317 de 459 hoteles en Nueva York
Malaga
“Bien pero algo antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2007

El hotel en general bien, aunque está un poco lejos de la estación de metro (la más cercana es la Estación Central) y las habitaciones eran un poco antiguas. Para ser un 4 estrellas, los españoles estamos acostumbrados a un poquito más. Eso sí, si vais tres preparados a tener una cama adicional cutre (de las de libro que se abren y colchón de espuma) y eso con suerte, que a nosotros o no nos entendían o no querían entendernos y tuvimos que recurrir a hotels (donde hicimos la reserva) para que nos solucionaran el problema. Por lo que vale, podría haber estado mejor.

• Me gustó — Cama grande y piscina
  • No me gustó — El trato de recepción y la cama adicional cutre que nos pusieron
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Almería
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2006

La verdad es que teniamos miedo de como podría ser el hotel por que el viaje nos habia costado muy barato y teniendo en cuenta los precios de hoteles en Nueva York, nos parecia altamente sospechoso. Cuando llegamos no podiamos creer que ese fuera a ser nuestra habitación. Las vistas son ESPECTACULARES, especialmente desde la planta 40 que es donde estábamos. El hotel está muy bién situado, con un lobby muy neoyorquino...aunque en general está algo anticuado. Nosotros lo comparabamos con el Melia Castilla de Madrid: En su momento la decoración era muy moderna pero ahora se ve algo setentón, lo cual no significa que este viejo. El staff es muy correcto y en general dispuestos a solucionarte cualquier problema. Si es teneis alguna duda olvidarla ES UN HOTEL ESTUPENDO . Solo podemos ponerle una pega y es que en nuestra habitación habia un poco de ruido por el aire acondicionado...

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — El sistema de ventilacion
  • Consejos/secretos — Levaros bañador...la piscina de la planta 27 merece un baño aunque sea invierno
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2006

No estaba seguro de qué esperar aparte de unas vistas geniales, después de leer las críticas anteriores. Bueno, ¡las vistas eran fantásticas!. Pedimos por la Torre Este (recientemente reformada) pero optamos por la Torre Oeste porque el hotel estaba cobrando mucho por cualquier habitación en el lado este. Ésto por los fuegos artificales del 4 de julio de Macy's que iban a ser en el Río del este. Vimos los fuegos artificiales al lado del río junto con muchos más y fueron asombrosos. La Torre Oeste estaba un poco vieja en cuanto a la decoración y necesitaba de reformas pero las habitaciones que teníamos estaban amplias, muy bien acondicionadas, y placenteras. La ubicación es buena, si acaso un poco lejos del bullicio de Times Square. El personal era muy servicial - nuestro vuelo de regreso era a las 6.00pm - y preguntamos en la recepción, y nos dejaron tener una de las habitaciones hasta las 2.00pm. Pasamos unas buenas vacaciones, te sugiero que comas en el McFaddens (a la vuelta de la esquina en la avenida 2da), El Comfort Diner justo a lado de la 2da en el este de la 45 sirve comida - porciones grandes. Prueba Carmines, oeste de la 44 a lado de Broadway para un ambiente de juerga y excelente comida italiana. Vimos "El color púrpura" en Broadway - fantástico, trata de verlo. Vé dentro de la Gran Estacion Central - un edificio magnífico - y llega a Junio's por una tarta de queso estilo Brooklyn - la mejor que hemos probado jamás. El último piso del Centro Rockefeller era excelente - no había líneas de espera o muchedumbres, y con vistas espectaculares del edificio de Empire State y el parque central - lo disfrutamos más que el Empire State por las mismas razones. Sin duda se hace imprescindible llevar unos zapatos confortables para caminar, ya que caminamos kilómetros, pero el paso subterráneo era barato y los taxis razonables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
South Florida, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2006

Si quieres una vista - habitación de buen tamaño, baños limpios y personal agradable, alójate aquí. El mejor precio en Manhattan. El servicio de habitación es caro, si necesitas un conductor, pregúntale al portero por Osama. Conductor de clase mundial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2006

Todos los titulos son pequeños para describir lo confortable que es estar en el Millenium UN Plaza en New York. Hemos tenido la oportunidad de viajar a Europa, pero New York es diferente, y en especial hospedarse en el Millenium. Estuvimos los mejores 11 dias mi esposa, mi hija y Yo.

El personal nos trato fenomenal, las chicas en la recepcion extraordinarias. Si regresamos a New York, debemos estar nuevamente en el Millenium Hotel UN Plaza.

La habitacion que disfrutamos fue la 3231 en el piso 32, magnifica vista tanto del lado del Rio Hudson, como de la parte de la Ciudad. De los mejores recuerdos, la vista nocturna, desde la habitacion nos dormiamos y amaneciamos con el EMPIRE STATE y el CHRYSLER BUILDING.

• Se alojó el junio de 2004, viajó de negocios

¿Has estado en ONE UN New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ONE UN New York

Dirección: One United Nations Plaza, 44th Street (Between First and Second Avenue), Nueva York, NY 10017-3575
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°160 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ONE UN New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Lastminute, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ONE UN New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Benidorm
Millennium Plaza Hotel
Milenium Plaza
Hotel Millennium Un Plaza Nueva York
Hotel El Plaza
Millennium Un Plaza Hotel
Millenium Un Plaza Hotel
Millenium Hotel

Si es el propietario o director del ONE UN New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.