“El hotel perfecto existe. Y su staff increíble.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Verite

Añadiste Hotel Verite a tu lista de perfiles guardados
Hotel Verite
3.0 de 5 Hotel   |   13 E. 19th Street, & 893 Broadway, Nueva York, NY 10003 (Flatiron District)   |
Ocupa el puesto n.º317 de 464 hoteles en Nueva York
“El hotel perfecto existe. Y su staff increíble.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Llevo trabajando en hoteles desde hace 23 años. En concreto en un puesto de responsabilidad de 2 hoteles de 5 estrellas, uno de ellos Gran Lujo. Así que creo que tengo criterio y v suficiente para valorarlo incluso no sólo como cliente.
No sé por donde empezar a ensalzar lo que es este hotel.
Es de los mejores sitios donde he estado alojado. Grandes profesionales. Muy grandes. Desde Kattie (hope write it rightly) que sólo puedo darle millones de gracias, la Srta. asiática que creo que es la responsable de recepción, Miguel, las Sras. de limpieza (silenciosas, ordenadas, cuidadosas, atentas), el chico que nos ayudó con las maletas... TODOS. Gracias a todos por haber sentido como si fuesen los propietarios de una casa en la que están atentos a lo que necesitan sus invitados.

Por otro lado, el hotel es hotel es pequeño pero tamaño muy bueno en lo que se refiere a las habitaciones. Y esa ciudad es para vivirla continuamente.
Y la localización es perfecta para estar en pleno centro de todo, pero suficientemente apartado de todo el turisteo de locura de Times Square.
Esa parte de la ciudad es el caos.
Si lees esto, ni dudes cual es un hotel encantador en NY.
Atención al bar/restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: el valor es todo el hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación. Nos hizo descubrir la zona de UNION SQUARE que es muy amable, tranquila y cerca de todas partes.

El hotel dispone de agua, café y té gratis para los clientes, así como de WIFI gratis también.

A nosotros nos dieron una habitación sin ventanas, solo tenía una claraboya y, como nos gusta dormir sin luz, para nosotros fue un punto positivo. No sé que tipo de luz tienen el resto de habitaciones.

La habitación era grande, limpia y espaciosa. la cama muy cómoda.

El personal fue muy gentil y amable con nosotros.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel está muy bien situado, entre Flatiron Building y Union Square.

Nos dieron una havitación a la 3 ª planta que daba a la calle 19. Muy amplia, con dos camas de matrimonio, bastante comodas (para mi marido, bastante blandas), una gran ventana que ocupaba una pared entera y con una cortina bastante opaca, y una super pantalla de TV (hay que decir que tenían bastantes canales, que se veían muy bien y uno en particular en el que cada noche hacían películas buenas y luego emitían la serie friends).
El wifi iba muy bien, con el skype a veces era un poco lento... pero pude contactar con mi familia bastante bien.
Todo estaba muy limpio, lastima de la moqueta que se podía ver alguna mancha (pero hay que remarcar que cada día limpian, cambian las toallas y pasan el aspirador). La havitación dispone de secador de pelo (con bastante potencia, y guardado en el armario), champú, acondicionador, crema para el cuerpo y jaboncitos de manos.

El anuncio dice que disponen de restaurante ... es cierto, pero siempre esta cerrado, por eso en el alojamiento no entra el desayuno.
A la entrada si se puede encontrar una cafetera (con café caliente del día, bastante más bueno de lo que dan en los bares), y para preparar té.

El problema ... el aire acondicionado, hace mucho mucho mucho frío! y no se puede regular, como mucho se puede apagar ... (pero si vais en verano u otoño os encontraréis que en todas partes el aire acondicionado se excecivo, es de locos!)

El precio es carillo, pero vale la pena, la habitación estaba muy bien, todo esta renovado, las instalaciones y el baño son modernas y espaciosas. A diferencia de muchos otros hoteles, este se ve LIMPIO, sin ningun bicho ni nada por el estilo.

El metro està muy cera, tanto en Flatiron Building como en Union Sq. Recomendamos cogerlo... Times square esta un poco- bastante lejos para ir andando y viniendo cada dia.
Washington Square park està bien para ir andando y haciendo un paseo.

Cerca tenéis:
Hacia Union Square hay un starbuks: el café está malísimo, requemado.
en la misma plaza, cerca del reloj (metrónomo) hay una especie de supermercado "Whole foods" de tres pisos (el tercero es cafetería allí puede tomar tés, cafés, con leche nomral, leche de soja, leche de arroz, leche de almendras ...) y están bastante bien ... (el té muy bueno)
En las plantas inferiores hay supermarcado y sección de platos preparados, con ensaladas, sopas, carnes, pescados y comida vegana y vegetariana. (si desea puede cenar o comer en la cafetería con unas buenas vistas de Union Square y el Empire States)

En la misma plaza también hay una de las librerías más grandes del mundo "Barnes & Noble" donde se rodó le pelicula "Teoría de la onspiración, con Mel Gibson".

y bajando desde la plaza por broadway, a la segunda manzana (a la izquierda) tenéis la tienda Forbidden Planet (para fanaticos de star wars, star trek, comics, galactica entre otros...)
___________________________
He viajado mucho y busco sobretodo comodidad de desplazamiento y que esté limpio (sobretodo que no haya bichos en la cama...)
Nueva York està lleno de Hoteles, hay más baratos, pero las criticas me han hechado para atras... o caían demasiado lejos (brookling, o tocando Harlem...) aunque sea a este precio, yo volvería a ir. Me he sentido segura en todo momento, y el personal ha sido muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que de a la calle 19 y si puede ser con ventana al exterior. (todas las habitaciones tienen c...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 1.076 opiniones

¿Has estado en Hotel Verite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Verite

Dirección: 13 E. 19th Street, & 893 Broadway, Nueva York, NY 10003
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Flatiron District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º317 de 464 hoteles en Nueva York
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Verite 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Verite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.