“El lugar ideal para pasar tu estancia en NY” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Urban Oasis

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Urban Oasis
Añadiste el Urban Oasis a tu lista de perfiles guardados
5 West 31st St, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
Granollers
“El lugar ideal para pasar tu estancia en NY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Este agosto estuvimos en Nueva York mi chico, mi hermano y yo. Buscábamos algo en el centro de Manhattan pero sin salirnos del presupuesto, asi que miramos una página de hostales. Vimos este "hostal" y lo contratamos, ya que las opiniones eran excelentes y las fotos demostraban algo que parecía genial. Cuando llegamos allí, tardamos en encontrar el edificio, pues es una pequeña puertecita al lado de un restaurante indio, y además había un andamio. La impresión de la puerta nos dió miedo, pues parecía supercutre..pero al subir arriba cambió nuestra opinión.
El ascensor da directamente al interior del apartamento, pero solo puedes acceder mediante una contraseña y por lo tanto, es muy seguro.
Las chicas que regían el hostal eran súperatentas y amables..además están dispuestas a ayudarte a todo lo que necesites, cualquier cosa. Lo único malo es que tienes que hablar con ellas exclusivamente en inglés, pero es fácil comunicarse.
El hostal es precioso, muy neoyorquino, Consta de una zona común, con su cocina, su saloncito para ver la tele, mesa con 4 portátiles con acceso a internet y acceso a unas escaleras de incendio que la gente usa para tomarse un cafe al aire libre o fumarse un cigarrito. Los baños son comunes, hay dos, pero siempre están libres para ducharse o asearse y están muy limpios. La gente suele respetar bastante las normas.
Todo es muy moderno, el mobiliario es tipo Ikea y está muy limpio. Las habitaciones tienen cada una su código para entrar y son preciosas. La única pega es que no hay armarios, son unos colgadores para poner las perchas. Ah si!! y cada habitación con su tele LED colgada...
En cuanto a la gente, las hay de todas partes del mundo y suele ser gente joven. Según los horarios que hagas para visitar la ciudad, pocas veces te cruzarás con los demás...
CONCLUSIÓN: Volvería una y mil veces sin dudarlo porque:
- Está en el centro de Manhattan al lado del Empire State , vamos cruzando con la 5ª Avenida.
- Los trabajadores de alli son geniales, simpáticos, te ayudan en todo.
- Más que un hostal te sientes como en un apartamento típico neoyorquino..puedes llevarte tu comida para cocinártela alli, tienes tu nevera y nadie coge nada tuyo, acceso a Internet..
- Vamos , que no te clavan lo que en un hotel y vives la experiencia de Manhattan como Dios manda!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º19 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
Urban Oasis Hostel And Guest House
Urban Oasis Hostel & Guest House Hotel New York City

Si es el propietario o director del Urban Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.