“exelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Urban Oasis

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Urban Oasis
Añadiste el Urban Oasis a tu lista de perfiles guardados
5 West 31st St, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
“exelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

estuvimos en diciembre 2012, espectacular, muy bien ubicado, limpio durante todo el dia, todos muy respetuosos, tenes una cocina muy amplia y un living para poder quedarte mirando tele o leyendo, ya que en diciembre hace mucho frio y hay momentos que necesitas volver tomar algo calentito y descansar para luego seguir disfrutando.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado puente de diciembre en este hotel y la verdad q todo fenomenal. Es exacto a como lo veis en la web. Muy centrico al lado del empire state, times square y la zonz comercial de la 34th. La chicas que lo atienden son super amables y te ayudan con consejos. No dudeis en seguir los consejos que hay impresos por temas: bares, sitio que visitar, donde desayunar... Tiene dos plantas con 4 o 5 habitaciones por planta y 2 banos por planta, nosotros estuvimos en la planta 9 pero los banos de la 10 son un poco mas grandes. De todas formas, ningun problema con el bano compartido! En invierno hacia calor en la habitacion, pero cerramos el radiador y listo.
A nosotros nos gusto mucho!

• Se alojó el diciembre de 2011
Granollers
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Este agosto estuvimos en Nueva York mi chico, mi hermano y yo. Buscábamos algo en el centro de Manhattan pero sin salirnos del presupuesto, asi que miramos una página de hostales. Vimos este "hostal" y lo contratamos, ya que las opiniones eran excelentes y las fotos demostraban algo que parecía genial. Cuando llegamos allí, tardamos en encontrar el edificio, pues es una pequeña puertecita al lado de un restaurante indio, y además había un andamio. La impresión de la puerta nos dió miedo, pues parecía supercutre..pero al subir arriba cambió nuestra opinión.
El ascensor da directamente al interior del apartamento, pero solo puedes acceder mediante una contraseña y por lo tanto, es muy seguro.
Las chicas que regían el hostal eran súperatentas y amables..además están dispuestas a ayudarte a todo lo que necesites, cualquier cosa. Lo único malo es que tienes que hablar con ellas exclusivamente en inglés, pero es fácil comunicarse.
El hostal es precioso, muy neoyorquino, Consta de una zona común, con su cocina, su saloncito para ver la tele, mesa con 4 portátiles con acceso a internet y acceso a unas escaleras de incendio que la gente usa para tomarse un cafe al aire libre o fumarse un cigarrito. Los baños son comunes, hay dos, pero siempre están libres para ducharse o asearse y están muy limpios. La gente suele respetar bastante las normas.
Todo es muy moderno, el mobiliario es tipo Ikea y está muy limpio. Las habitaciones tienen cada una su código para entrar y son preciosas. La única pega es que no hay armarios, son unos colgadores para poner las perchas. Ah si!! y cada habitación con su tele LED colgada...
En cuanto a la gente, las hay de todas partes del mundo y suele ser gente joven. Según los horarios que hagas para visitar la ciudad, pocas veces te cruzarás con los demás...
CONCLUSIÓN: Volvería una y mil veces sin dudarlo porque:
- Está en el centro de Manhattan al lado del Empire State , vamos cruzando con la 5ª Avenida.
- Los trabajadores de alli son geniales, simpáticos, te ayudan en todo.
- Más que un hostal te sientes como en un apartamento típico neoyorquino..puedes llevarte tu comida para cocinártela alli, tienes tu nevera y nadie coge nada tuyo, acceso a Internet..
- Vamos , que no te clavan lo que en un hotel y vives la experiencia de Manhattan como Dios manda!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Urban Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Oasis

Dirección: 5 West 31st St, Nueva York, NY 10001
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º19 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
Urban Oasis Hostel And Guest House
Urban Oasis Hostel & Guest House Hotel New York City

Si es el propietario o director del Urban Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.