“Una experiencia única y divertida” 5 de 5 estrellas

Urban Oasis
5 West 31st St, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 97 hostales y pensiones en Nueva York
Argentina
“Una experiencia única y divertida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Fue mi primera experiencia en un hostel y tenía mis prevenciones pero este hostel es muy bueno, cálido, único y divertido. Las instalaciones son tal cual se ve en la web, son amplias, luminosas, cálidas (ideal para el frío de NY) están siempre limpias y acomodadas. Los baños son compartidos, son grandes con ducha con abundante agua caliente y como todos los turistas pasamos el día fuera no suele haber problema de que estén ocupados; las toallas personales las cambian cuando lo necesitás. La cocina bien equipada se disfruta y permite no salir al frío si no querés y ahorrar cocinando lo que gustes; el te y el café son cortesía del hostel y tuve la suerte de compartir con turistas muy respetuosos y nos divertimos mucho en las comidas y en el living, sobre todo porque muchos hablábamos en español.
La atención de las chicas a cargo es excelente y aunque sólo hablen inglés, pero ponen mucho interés en hacerte cómoda la estadía; te dan toda la información (alguna ya impresa) y la que no tienen la buscan en internet para vos. El wifi es gratis y funciona muy bien incluso en las habitaciones, aparte hay dos notebooks en el living a disposición y las chicas te imprimen lo que necesites.
Hay distinto tipo de habitaciones, son modernas, con camas cómodas y muy espartanas, no hay armarios, las mesas de luz son pequeñitas y hay un colgador para la ropa. Nosotros elegimos la más económica porque no tiene ventana al exterior pero estuvimos muy bien y calentitos, la habitación era amplia y de pisos de madera muy acogedora.
Yo no dudaría en volver a Urban Oasis ya que su relación precio calidad es óptima y su ubicación a dos cuadras del Empire State queda cerca de todos los lugares y con los medios de locomoción a mano.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

97 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

estuvimos en diciembre 2012, espectacular, muy bien ubicado, limpio durante todo el dia, todos muy respetuosos, tenes una cocina muy amplia y un living para poder quedarte mirando tele o leyendo, ya que en diciembre hace mucho frio y hay momentos que necesitas volver tomar algo calentito y descansar para luego seguir disfrutando.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado puente de diciembre en este hotel y la verdad q todo fenomenal. Es exacto a como lo veis en la web. Muy centrico al lado del empire state, times square y la zonz comercial de la 34th. La chicas que lo atienden son super amables y te ayudan con consejos. No dudeis en seguir los consejos que hay impresos por temas: bares, sitio que visitar, donde desayunar... Tiene dos plantas con 4 o 5 habitaciones por planta y 2 banos por planta, nosotros estuvimos en la planta 9 pero los banos de la 10 son un poco mas grandes. De todas formas, ningun problema con el bano compartido! En invierno hacia calor en la habitacion, pero cerramos el radiador y listo.
A nosotros nos gusto mucho!

• Se alojó el diciembre de 2011
Granollers
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Este agosto estuvimos en Nueva York mi chico, mi hermano y yo. Buscábamos algo en el centro de Manhattan pero sin salirnos del presupuesto, asi que miramos una página de hostales. Vimos este "hostal" y lo contratamos, ya que las opiniones eran excelentes y las fotos demostraban algo que parecía genial. Cuando llegamos allí, tardamos en encontrar el edificio, pues es una pequeña puertecita al lado de un restaurante indio, y además había un andamio. La impresión de la puerta nos dió miedo, pues parecía supercutre..pero al subir arriba cambió nuestra opinión.
El ascensor da directamente al interior del apartamento, pero solo puedes acceder mediante una contraseña y por lo tanto, es muy seguro.
Las chicas que regían el hostal eran súperatentas y amables..además están dispuestas a ayudarte a todo lo que necesites, cualquier cosa. Lo único malo es que tienes que hablar con ellas exclusivamente en inglés, pero es fácil comunicarse.
El hostal es precioso, muy neoyorquino, Consta de una zona común, con su cocina, su saloncito para ver la tele, mesa con 4 portátiles con acceso a internet y acceso a unas escaleras de incendio que la gente usa para tomarse un cafe al aire libre o fumarse un cigarrito. Los baños son comunes, hay dos, pero siempre están libres para ducharse o asearse y están muy limpios. La gente suele respetar bastante las normas.
Todo es muy moderno, el mobiliario es tipo Ikea y está muy limpio. Las habitaciones tienen cada una su código para entrar y son preciosas. La única pega es que no hay armarios, son unos colgadores para poner las perchas. Ah si!! y cada habitación con su tele LED colgada...
En cuanto a la gente, las hay de todas partes del mundo y suele ser gente joven. Según los horarios que hagas para visitar la ciudad, pocas veces te cruzarás con los demás...
CONCLUSIÓN: Volvería una y mil veces sin dudarlo porque:
- Está en el centro de Manhattan al lado del Empire State , vamos cruzando con la 5ª Avenida.
- Los trabajadores de alli son geniales, simpáticos, te ayudan en todo.
- Más que un hostal te sientes como en un apartamento típico neoyorquino..puedes llevarte tu comida para cocinártela alli, tienes tu nevera y nadie coge nada tuyo, acceso a Internet..
- Vamos , que no te clavan lo que en un hotel y vives la experiencia de Manhattan como Dios manda!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Urban Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Oasis

Dirección: 5 West 31st St, Nueva York, NY 10001
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º7 de 97 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 162 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urban Oasis Hostel & Guest House Hotel New York City
Urban Oasis Hostel And Guest House

Si es el propietario o director del Urban Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.