“Más que un hostel, un loft!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Urban Oasis

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Urban Oasis
Añadiste el Urban Oasis a tu lista de perfiles guardados
5 West 31st St, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
“Más que un hostel, un loft!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Excelente hostel! En realidad parece más un loft privado que un hostel. Las fotos de la web son tal cual la realidad. La ubicación es excelente, justo al lado del Empire State. La atención perfecta, las chicas de la recepción muy amables y con verdadera vocación de hospitalidad y servicio. Un detalle: las habitaciones no tienen llave, sino un sistema de clave con numeros, por eso es importante no olvidarla ya que a la noche la recepción no está abierta... vi que a unos huespedes les pasó eso, pero no se como terminó la historia!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Fuimos con mi hermana hace un par de semanas. Nos costó mucho encontrar un lugar prolijo y practico. El Urban Oasis, esta perfectamente cuidado y mantenido, la relacion precio-calidad es ideal, la atencion es excelente (Silvia y Iara atienden perfectamente bien a sus huespedes) y esta perfectamente ubicado. Mejor imposible.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Fue mi primera experiencia en un hostel y tenía mis prevenciones pero este hostel es muy bueno, cálido, único y divertido. Las instalaciones son tal cual se ve en la web, son amplias, luminosas, cálidas (ideal para el frío de NY) están siempre limpias y acomodadas. Los baños son compartidos, son grandes con ducha con abundante agua caliente y como todos los turistas pasamos el día fuera no suele haber problema de que estén ocupados; las toallas personales las cambian cuando lo necesitás. La cocina bien equipada se disfruta y permite no salir al frío si no querés y ahorrar cocinando lo que gustes; el te y el café son cortesía del hostel y tuve la suerte de compartir con turistas muy respetuosos y nos divertimos mucho en las comidas y en el living, sobre todo porque muchos hablábamos en español.
La atención de las chicas a cargo es excelente y aunque sólo hablen inglés, pero ponen mucho interés en hacerte cómoda la estadía; te dan toda la información (alguna ya impresa) y la que no tienen la buscan en internet para vos. El wifi es gratis y funciona muy bien incluso en las habitaciones, aparte hay dos notebooks en el living a disposición y las chicas te imprimen lo que necesites.
Hay distinto tipo de habitaciones, son modernas, con camas cómodas y muy espartanas, no hay armarios, las mesas de luz son pequeñitas y hay un colgador para la ropa. Nosotros elegimos la más económica porque no tiene ventana al exterior pero estuvimos muy bien y calentitos, la habitación era amplia y de pisos de madera muy acogedora.
Yo no dudaría en volver a Urban Oasis ya que su relación precio calidad es óptima y su ubicación a dos cuadras del Empire State queda cerca de todos los lugares y con los medios de locomoción a mano.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

estuvimos en diciembre 2012, espectacular, muy bien ubicado, limpio durante todo el dia, todos muy respetuosos, tenes una cocina muy amplia y un living para poder quedarte mirando tele o leyendo, ya que en diciembre hace mucho frio y hay momentos que necesitas volver tomar algo calentito y descansar para luego seguir disfrutando.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado puente de diciembre en este hotel y la verdad q todo fenomenal. Es exacto a como lo veis en la web. Muy centrico al lado del empire state, times square y la zonz comercial de la 34th. La chicas que lo atienden son super amables y te ayudan con consejos. No dudeis en seguir los consejos que hay impresos por temas: bares, sitio que visitar, donde desayunar... Tiene dos plantas con 4 o 5 habitaciones por planta y 2 banos por planta, nosotros estuvimos en la planta 9 pero los banos de la 10 son un poco mas grandes. De todas formas, ningun problema con el bano compartido! En invierno hacia calor en la habitacion, pero cerramos el radiador y listo.
A nosotros nos gusto mucho!

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Urban Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Oasis

Dirección: 5 West 31st St, Nueva York, NY 10001
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º18 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
Urban Oasis Hostel And Guest House
Urban Oasis Hostel & Guest House Hotel New York City

Si es el propietario o director del Urban Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.