“Tienda de deportes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paragon Sports

Paragon Sports
867 Broadway, at 18th St., Nueva York, NY (Manhattan)
+1 212-255-8036
Información sobre la atracción
San Cristóbal de La Laguna , España
“Tienda de deportes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Si quieres encontrar algo determinado sobre cualquier tipo de deportes, casi seguro que lo encontrarás aquí. Personal cualificado por secciones. En cuanto a precios, no es nada barato. Si puedes encontrar alguna zona outlet.

Visitado el septiembre de 2013

Barcelona
68 opiniones sobre atracciones
“No te la pierdas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

La tienda está muy bien, tiene de todo lo que busques para hacer deporte. Y además lo más interesante, cuando fuimos tenía una zona outlet que tiene muy, muy buenos precios! Asics, Nike, etc por unos 50-60$, también encontramos Converse muy chulas con estampados originales, incluso una con cremallera por algo más de 30$, así que no os lo podéis perder. Supongo que esta zona outlet está siempre, aunque no estoy segura.
También hay ropa de deporte, gorras, accesorios, etc a muy buenos precios, vale la pena ir por allí y hacer unas buenas compras, nada que envidiar a otras tiendas de deportes con mismo material y mucho más caras.
Solo una pega, el calzado está puesto por números y has de buscar las que te gusten de unas grandes cestas, no están en estanterías ordenaditas, pero insisto, vale la pena.

Visitado el septiembre de 2013
Buenos Aires
47 opiniones sobre atracciones
“Excelente casa de deportes ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Seguramente acá podrás encontrar lo que necesites ... a mi me pasó ... gran variedad de productos para running, ciclismo, etc. etc. etc. y tiene una sección de outdoors espectacular ... si tu idea es comprar artículos de deportes en NY ... es imprescindible darte una vuelta por Paragon !!!
Fui en oportunidad de correr la Maratón y es increíble cómo ambiental el lugar para la ocasión y -obviamente- captan a todos los runners ...

Visitado el noviembre de 2011
Gustavo A. Madero, Distrito Federal, Mexico
“No puedes dejar de ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Simplemente impresionante! Si la ves por fuera no piensas en entrar, pero no cometas ese error!
Hay de todo! Extenso surtido en lo que buscas y aun mas, asi que anotalo como un lugar mas que tienes que visitar si vas a NY

Visitado el septiembre de 2012
Un miembro de TripAdvisor
“La mejor tienda de deportes de la Tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2006

Deportes Paragon es imprescindible si estás en la ciudad de Nueva York. La tienda es enorme y parece que tienen todo lo que necesitas o en mi caso lo que siempre has querido. Se encuentra en Union Square. Nunca me he sentido malo o he tenido una mala interacción en Paragon deportes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original