“gran museo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre American Museum of Natural History

American Museum of Natural History
79th Street and Central Park West, Nueva York, NY 10024 (Upper West Side)
212-769-5100
USD 22*
y más
En el puesto nº 40 de 1.645 cosas que hacer en Nueva York
Actividades: Compras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Cancún, México
23 opiniones sobre atracciones
“gran museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

es un museo que no puedes dejar de visitar a parte de ser el tema de una película encontraras exposiciones, y fósiles muy impresionantes como el que esta a la entrada

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Ciudad de la Costa, Uruguay
41 opiniones sobre atracciones
“N.Y.C. : excelente y completo museo de hist. natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El ticket de entrada lo compramos por la web : 22 dólares.
Luego de una interesante fila de visitantes, accedimos a las hermosas instalaciones de este museo.Nos faltó tiempo para poder aprovecharlo bien.
Un día, creo que no daría para ver los distintos pisos ( 4 pisos)
.Al entrar te entregan un "plano de planta" en el idioma que prefieras.Ésta guía hace más sencillo y ordenado el recorrido.
Desde los mamíferos norteamericanos y africanos hasta los dinosaurios, no te dan los ojos para ver, leer y aprender.
Muy recomendable....ir con tiempo! Las tiendas de souvenirs son fantásticas para comprar regalitos !
Hay un patio de comidas en el nivel inferior.

Visitado el enero de 2014
San Jose, Costa Rica
14 opiniones sobre atracciones
“Una gran colección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

No se puede ir a Nueva York sin visitar este museo, es un verdadero icono de la ciudad.
La colección es completisima y el museo es verdaderamente enorme, si quiere recorrer completamente hay que reservar unas 5 horas del día, de lo contrario es mejor que visiten la página web del museo y así escoger las áreas de mayor interés y así ahorrarn tiempo.

Los dioramas son increiblemente realistas y la sección de antropología es de especial atractivo, no dejen de visitarlas.

Visitado el febrero de 2013
182 opiniones sobre atracciones
“Imperdible si les gustan los dinosaurios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Lo que más me gustó de este museo fue la parte dedicada a las culturas indígenas de México que tiene (Mayas y Aztecas) y todos los fósiles de dinosaurios que hay. Si bien en Argentina hay muchos fósiles, no hay de los mismos dinosaurios. En mi opinión está mucho mejor que el museo de Historia natural de Londres

Visitado el mayo de 2013
Montevideo, Uruguay
“tiempo y organizacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

con mi amiga en esta visita a NY teniamos planificado ver un par de museos, entre ellos estede Historia N. Recomiendo ver primero en internet que es lo que mas les puede interesar porque es muy grande y se pueden perder facilmente, el mapa es medio rarito...o yo soy la rarita no se jeej. pero primero miren que les gustaria ver, claro si tiene muchos dias para estar en la ciudad que nunca duerme ni se preocupen. jeje.

Visitado el febrero de 2013