“excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pennsylvania New York

Añadiste Hotel Pennsylvania New York a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pennsylvania New York
2.5 de 5 Hotel   |   401 Seventh Avenue at 33rd Street, Nueva York, NY 10001 (Chelsea)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º394 de 464 hoteles en Nueva York
“excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

me encanto! la ubicacion es excelente, cerca de todo, el hotel es muy grande y con muchas habitaciones, asi q la atencion no es nada personalizada, pero te atienden muy bien. En la recepcion la mayoria no habla español, pero se hacen entender. Volvere otra vez cuando vaya a Ny !

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (310)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Si buscan un hotel relativamente económico, y que solo lo necesiten para pasar la noche, es una buena opción. Esta muy bien ubicado, frente al Madison, a pocas cuadras de Times Square y tiene las líneas de subte alrededor. La atención es correcta. El único percance fue que las personas de limpieza rompieron la valija de uno de mis amigos, imagino que sin intención.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me picaron no chinches (bedbugs) sino PULGAS!!!! La primera noche no nos dejaron toallas y no nos podíamos bañar, bajé a las 11:00 de la noche a pedir las toallas, el manager me dijo que las enviaría enseguida. Pues dió LA UNA DE LA MAÑANA y seguíamos sin toallas, tuve que volver a bajar a reclamar de nuevo las toallas, y esta vez el manager tuvo que ir a bodega poe ellas y él mismo me las entegó en el lobby. Nunca pude hablar para pedirlas por teléfono porque que teléfono del cuarto no servía. Tampoco tuvimos secadora de pelo. Lo peor fue el daño a mi salud por las mordeduras de las pulgas, anexo fotos. Cuando reclamé lo de las picaduras de pulgas o bedbugs me dijeron que no podían estar seguros de lo que yo afirmaba, a pesar de ver mis brazos y piernas todos llenos de picaduras inflamadas!! Me dijeron que mandarían checar el cuarto para ver si efectivamente había bedbugs, y sólo me ofrecieron cambio de habitación. Nunca checaron el cuarto como lo habían prometido, sólo sufrí unas comezones y fiebres horribles, no hubo ni una compensación. Estuve en la habitación 581 y la última noche me cambiaron a la habitación 1081, mi estancia fue del 14 al 22 de Julio de 2012. NUNCA VAYAN A ESTE HOTEL. VERÉ SI PUEDO DEMANDAR!!

Se alojó el julio de 2012
ESPAÑOL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Nada mas llegar al hotel te quedas sorprendido por las colas que se forman para hacer el cheking , estuvimos unos 45 minutos esperando, fue horrible, no es algo casual, los días siguientes pudimos comprobar que siempre es así.
Cuando subimos a la habitación nos terminó de rematar, el olor de la habitación era nauseabundo, la bañera estaba completamente descascarillada, la moqueta destrozada, el baño horrible, toda la habitación era desastrosa.

El hotel tiene muy buena ubicación sí, pero es preferible andar un poco a pagar el dineral que pagas por esto que no se le puede llamar ni hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Nos hospedamos en el hotel cinco noches, el ultimo día al retirarnos nos comunican que el pago del agente de viajes no había entrado y que nos debían cobrar la totalidad de la estancia. Aunque le mostré el boucher con el pago me dijeron que debía abonar de todas maneras y después reclamar.
Al reclamar a mi agencia de viajes nos enteramos que fue un problema administrativo del hotel y que nos iban a devolver la plata. Hoy después de 23 días el dinero todavía no me fue reintegrado y el mail que le mandamos al hotel aun no fue respondido.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pennsylvania New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pennsylvania New York

Dirección: 401 Seventh Avenue at 33rd Street, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º394 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 289 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Pennsylvania New York 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Lastminute, Odigeo, Budget Places, Travel Republic (UK), Otel y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pennsylvania New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva
Hotel Milford New York
Combinados Punta Cana Nueva York
Pennsylvania New York
Pennsylvania Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Hotel Pennsylvania New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.