“Nuestra estadía en el Hotel Pennsylvania” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pennsylvania New York

Añadiste Hotel Pennsylvania New York a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pennsylvania New York
2.5 de 5 Hotel   |   401 Seventh Avenue at 33rd Street, Nueva York, NY 10001 (Chelsea)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º391 de 464 hoteles en Nueva York
San Salvador, El Salvador
“Nuestra estadía en el Hotel Pennsylvania”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

En Junio pasado estuvimos en N.Y. por diez días en el Hotel Pennsylvania, no tuvimos queja de nada, muy bien ubicado, gente amable, muchos ascensores, edificio muy antiguo pero señorial, los baños si necesitan ser remodelados, pero funcionando bien y con muy buen aseo, tuvimos asesoría para nuestros tours y lo mejor es la UBICACION, el próximo año pensams visitarlo de nuevo, sería nuestro segunda visita y siempre nos hospedaríamos en el mismo Hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (291)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Argie
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

me aloje por 7 noches en este hotel hace una semana, lo mejor que tiene es la ubicacion, a mano de todo, despues la atencion del personal pesima, las habitaciones muy chicas, yo fui con mi esposa y la cama era de plaza y media, asi que dormimos amontonados. Tuvimos problemas con el baño y lo reclamamos el primer dia y lo arreglaron el ultimo. Como llegamos antes del mediodia y el check in es a las 15hs nos cobraron u$d 4 por dejar las valijas en deposito. Internet: imposible conectarse a pesar que es con cargo. No volveria nunca a este hotel

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Santa Fe
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuve dos veces en el Hotel Pennsylvania de NY, ambas experiencias fueron horribles. El hotel tiene dos detalles MUY buenos, la ubicación y el lobby. Cuando uno llega a NY y ve desde la calle el imponente edificio del hotel, sumado a su reluciente lobby, piensa que todo será maravilloso. Sin embargo, ya desde el check-in donde por ejemplo ME COBRARON para guardarme las valijas hasta que mi habitación estuviera disponible, hasta la mala atención general del personal. Una vez que te dan tu tarjeta para ingresar a la habitación comienza la peor parte ... el hotel es ENOOOOORRRRME es decir que para llegar desde el ascensor hasta tu habitación, tenés que caminar muuuuuucho (y si te olvidaste algo ni te cuento ...) las puertas son tan viejas que dos veces la cerradura electrónica se había trabado; los muebles son muy viejos, el televisor más. Los baños son lo peor !!!!! Sólo si cerrás los ojos e imaginás la NY de los años 30, podés valorar el hotel.

La ubicación es MUY buen, exactamente frente a Madison Square Garden. Pero ... con tanta oferta hotelera de la ciudad, no vale la pena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Espantoso, la atención es deplorable, las habitaciones son de terror, lo único por lo cual creo que tiene pasajeros, y doy fe que está siempre lleno, es por su ubicación. Pero por la zona hay otros hoteles que siendo un poco más caros, son mejores. Nunca más vuelvo!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novia a NY y sinceramente con un poco de temor de lo que nos tocaría vivir en el hotel Pennsylvania. Pero por suerte, la realidad fue otra.

Nos tocó la hab. 679, y efectivamente, el hotel es muy viejo (habitaciones, pasillos, etc.), pero la atención que nos dieron, INMEJORABLE UBICACION, sábanas y toallas siempre limpias, sumado a una cama muy cómoda, hicieron que nos cambiara completamente la impresión con la que íbamos a priori.

Respecto a la seguridad, en mi caso me compré una Mac Air y iPhone, los cuales quedaron en la maleta (abierta) durante 3 o 4 días, y por suerte no nos faltó nada. Quizás como tip, nosotros siempre dejábamos propina a las señoras que limpian (2 a 3 dólares), no se si eso habrá ayudado ...

Y como broche de oro, la presión del agua para bañarse es increíble, lo cual nos permitía aflojar bastante los músculos luego de jornadas de largas caminatas en una ciudad increíble.

Para nosotros fue un gran viaje y muy buena decisión la de habernos hospedado en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Hotel Pennsylvania New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pennsylvania New York

Dirección: 401 Seventh Avenue at 33rd Street, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º391 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 300 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Pennsylvania New York 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo, Atrapalo, Otel, Travel Republic (UK), HostelBookers, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pennsylvania New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva
Hotel Milford New York
Combinados Punta Cana Nueva York
Pennsylvania New York
Pennsylvania Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Hotel Pennsylvania New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.