“No Existe relacion calidad-precio eligan PISO ALTO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pennsylvania New York

Añadiste el Hotel Pennsylvania New York a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pennsylvania New York
2.5 de 5 Hotel   |   401 Seventh Avenue at 33rd Street, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º378 de 451 hoteles en Nueva York
“No Existe relacion calidad-precio eligan PISO ALTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Al llegar nos dijiseron que tardarian 5 hs. en darnos la habitacion y que dejaramos las valijas alli, obviamente con recargo de 4 dolares por valija. Luego, 5 hs. despues, nos dieron las valijas de nuevo y nos dieron habitacion en el piso 4 UN DESASTRE!!! El techo roto despintado, las alfombras viejas sucias, e baño roto la colcha sucia, camas incomodas!
A la hora de ver la habitacion nos quejamos en recepcion donde nos ofrecieron una habitación en el piso 13 Mucho mas limpia, linda, agradable pero muchisimo mas chica que la anterior. Principalmente preferimos eso, ya que para dormir (era lo que buscabamos) estaba muy bien.
El lobby es Lindo, La ubicacion eso si, PERFECTA a pasos del empire state, time squere, al lado del MSG.
Pidan habitacion en pisos altos, alli dan las mejores habitaciones (Piso 10+)

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion en los pisos mas altos que 10 donde las habitaciones son lindas (dentro de todo) S...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Monterrey, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Nos hemos hospedados dos veces mi esposa y yo en este hotel, sin embargo, no lo volveremos a hacer. La última vez la persona del mostrador nos asigno una habitacion demasiado pequeña y con moho en el baño. Tuve que ir de nuevo a que se me cambiara y si se pudo. Casi todo el personal es muy rudo y mal encarado, a excepción de dos personas que si mostraron un trato excelente. Muy bien úbicado, costoso por lo mismo. Para hacer el check in y el check out se requiere mucho tiempo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Si se busca precio y ubicación este hotel es muy bueno. Sin ninguna pretensión. Es más creo que le hace falta bastante mantenimiento. La habitación es limpia. Es baño es individual y esto es muy bueno, dado que por el precio solamente conseguiamos en New York con baño compartido. Las alfombras muy viejas. El lobby limpio y cuidado. La atención amable. Es enorme, y por ende hay multitudes. En el check in hay mucha cola dado la cantidad de gente que aloja. Si conserva esa relación precio- ubicación lo volvería a elegir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Es un gran hotel de 150 habitaciones por piso, por lo que se daran cuenta del movimiento de llegadas y salidas. Esemblematico por aquello de que tiene años en funcionamiento pero no lo hace desmerecer de una critica buena. La ubicacion es excelente, para andar a pie en esta gran ciudad. La vista a partir del piso 8 es excelente casi toda la ciudad. No hay desayunos pero claro por la cantidad de gente que recibe y se va. El servicio a las habitaciones es bueno, atienden por lo menos, y satisfacen las quejas del cliente. La recepcion SI hay gente que habla español y el servicio de camareras SI SI hay gente que habla español. Para dormir, darse un baño entrar y salir esta perfecto. Que hay cucarachas SI pero donde no las hay? el hotel NO es malo es antiguo, pero tiene la mejor ubicacion para estar en NY. volvere porque aunque no tenga lujos resolvi mis 10 dias en aquella ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

En Junio pasado estuvimos en N.Y. por diez días en el Hotel Pennsylvania, no tuvimos queja de nada, muy bien ubicado, gente amable, muchos ascensores, edificio muy antiguo pero señorial, los baños si necesitan ser remodelados, pero funcionando bien y con muy buen aseo, tuvimos asesoría para nuestros tours y lo mejor es la UBICACION, el próximo año pensams visitarlo de nuevo, sería nuestro segunda visita y siempre nos hospedaríamos en el mismo Hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pennsylvania New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pennsylvania New York

Dirección: 401 Seventh Avenue at 33rd Street, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º378 de 451 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 238 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Pennsylvania New York 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, HostelBookers, HotelTravel.com, Budget Places, HotelsClick, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pennsylvania New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva
Hotel Milford New York
Combinados Punta Cana Nueva York
Pennsylvania New York
Pennsylvania Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Hotel Pennsylvania New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.