“Hotel cómodo para dormir sin servicios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pennsylvania New York

Añadiste Hotel Pennsylvania New York a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pennsylvania New York
2.5 de 5 Hotel   |   401 Seventh Avenue at 33rd Street, Nueva York, NY 10001 (Chelsea)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º391 de 464 hoteles en Nueva York
“Hotel cómodo para dormir sin servicios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Nuestra experiencia fue muy buena, la habitación limpia, estábamos en el piso séptimo. Solo la usábamos para dormir. Fuimos con la peor expectativa dados los comentarios, pero para nosotros fue buena la experiencia. Volvería a alojarme allí, la ubicación es muy buena.
Se debería poder hacer el check in a partir de las 12PM.
Mucha suerte!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (284)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Rosario, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

una ciudad fascinante, un hotel cerca de todo, a mi con eso me alcanza, habitaciones standar, dos camas matrimoniales, un bano normal limpio, y si aterrizas en newjersey, el tren que tomas en el aeropuerto te deja en frente!!! eso si que fue exelente salimos del subte y teniamos el hotel frente a nuestras narices jeje como si lo hubieramos planificado...alojate en pennsyvania que no te vas a arrepentir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

El PEOR hotel donde hemos estado. Llegamos ala habitación 713A y olía a HUMEDAD, pensamos que saldrían cucarachas! El mini cuarto NO son como lo pintan en las fotografías, las camas rechinaban, la alfombra asquerosa, el cubre sabana, sucio, nunca nos quitamos los zapatos. Dos no hes nos quedamos ahí, y las dos noches entraron muy temprano a nuestra habitación una camarera que no era nisiquiera amable, nos quería sacar rápido para poder "disque" limpiar.
Se escuchaba todo lo que hacía el vecino del cuarto de al lado.
Nos fuimos por lo "económico" (220usd por noche) pero lo barato sale carísimo!
La PEOR EXPERIENCIA EN HOTEL, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, GUACALA!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Es un hotel realmente horripilante. Por desgracia no leí todas estas opiniones antes de reservar, simplemente me dejé llevar por la ubicación, y el precio, que éra el más económico al momento de comprar el viaje.
Llegamos al tan temible piso 3, (por todos los comentarios) un cuarto pequeño, camas que rechinaban y lleno de humedad, el mueble de la televisión era como de 1970. una puerta cerrada que conducía a otra habitación, por lo cual, todo se escuchaba. La humedad y el calor eran insoportables. Se llamó a recepción para solicitiar el cambio de habitación, nos dijeron que iban a mandar a alguien con las llaves nuevas. Esperamo media hora y nadie llegó. Bajamos a recepción y amablemente nos dieron llaves del piso 9, era una gran difirencia, sin embargo el lavabo estaba todo chueco, habia pelos en el baño del visitante anterior, habia un pequeño closet y la humedad era menor.
En la noche solicitamos nos proporcionaran dos almohadas adicionales y una toalla, ya que, eramos 4 y solo había tres toallas, (como en todos los hoteles y no entiendo por qué) Llevaron las almohadas pero la toalla no. Solciitamos la toalla a la mañana siguiente, y nunca llegó.
EL hotel en general es lúgubre, es como sacada de una película de terror. En verdad, nunca más regresaría ahí, ni por que me lo regalaran.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Llegue por reserva de la agencia, Hotel antiguo y señorial pero muy mal mantenido. Es para turismo masivo. Atención y servicios muy pobres. Los pasillos parecen sacados de una pelicula de terror. El personal que atiende muy seco y en general poco cordial, a veces ni buenos dias te dicen!. Esta ubicado demasiado centrico para mi gusto, con toda la periferia comercial y de gente de una estacion de tren, como la Penn Stantion. Si tenes unos dolares mas para gastar mejor buscar otro!.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pennsylvania New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pennsylvania New York

Dirección: 401 Seventh Avenue at 33rd Street, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º391 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 323 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Pennsylvania New York 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute, Atrapalo, Odigeo, Otel, Travel Republic (UK), HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pennsylvania New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva
Hotel Milford New York
Combinados Punta Cana Nueva York
Pennsylvania New York
Pennsylvania Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Hotel Pennsylvania New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.