“Inmejorable ubicación ...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pennsylvania New York

Añadiste el Hotel Pennsylvania New York a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pennsylvania New York
2.5 de 5 Hotel   |   401 Seventh Avenue at 33rd Street, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º378 de 449 hoteles en Nueva York
“Inmejorable ubicación ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Si bien es un hotel que tiene sus años y se nota, en nuestro caso nos tocaron dos habitaciones en el piso 10 que estaban bien pese a ser bastante pequeñas.
Encontramos todo limpio, en buen estado y en funcionamiento.
Las camas un placer después de esas caminatas a las que obliga NYC, y lo mejor de todo una ducha espectacular, que por la presión del agua parecía una ducha escocesa propia de un spa.
Con nosotros el personal fue muy amable y solucionó y/o asesoro todas las dudas que teníamos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Maracay, Aragua, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

fuimos al pensylania porque era primera vez q visitabamos nueva york! Lo recomiendo solo para una primera vez conociendo la ciudad, donde no paras en el hotel si no para dormir! LA primera noche cuando entre a la habitacion senti que estaba entrando en una casa embrujada, tipo la comiquita del hotel transilvania! La habitacion terrible, con huecos en las paredes, la alfombra con muy mal olor, y todo muy pero muy pero muy viejo! Quedamos en que ibamos a buscar otro hotel para el resto de los dias, pero asi fue pasando dia y dia y fuimos acostumbrandonos a el! uno llega tan casado de tanto caminar que lo que menos importa es la habitacion! Conclusion: lo recomiendo unicamnente a personas que no van buscando lujo, que estan por primera vez ya que a ubicacion es mas que excelente!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel en si esta descuidado lo cual se nota mas en funcion del transito incesante de turistas que pasan por el mismo, esto teniendo en cuenta que posee una estructura de alojamiento de 400 habitaciones, de todas formas si no sos muy exigente y vas a conocer la gran manzana vale la pena ya que la ubicacion es excelente tenes todo a mano en cuanto a transporte y si venis del aeropuerto de New Jersey el tren te deja practicamente en la puerta lo cual si es tu primera vez en NY ayuda bastante.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La verdad el hotel es hermoso, muy cómodo, el servicio es espectacular, los empleados muy serviciales y siempre dispuestos a ayudar. La ubicación es inmejorable. El único error es la falta de Internet libre para los huéspedes, debida a la importancia del mismo, motivo por el cual le resto un punto..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Llegamos al aeropuerto a las 11AM luego de 14 horas de viaje, y al hotel llegamos a eso de las 12. Lo primero que hicimos fue hacer la fila (como 30 minutos) para poder hablar con la gente de recepción y ver si había disponibilidad temprana. Nos atendió una mujer (la única en el horario de la mañana) que fue muy poco educada y simplemente nos dijo "Check-in is at 3PM" ya llamó a la próxima persona. Nos tuvimos que quedar 2 horas en el lobby, y cuando vimos que se fue a almorzar probamos de nuevo. El señor que nos atendió, Christopher, fue muy amable y enseguida nos hizo el check-in; es el único que se rescata de la recepción, siendo que el resto del personal no ayuda para nada. Antes de poder entrar a la habitación, quisimos almorzar pero los restaurants del hotel no nos dejaban entrar con las valijas y pretendían que las dejásemos afuera (cuando ya había gente adentro con valijas).

La habitación quedaba muy lejos del ascensor, y parecía muy vieja. Había cables al lado de la cama (foto adjunta) que eran un peligro para cualquiera que durmiera ahí. La televisión era jurásica, así como el sistema de central heating, con el que te morías de calor. Me quise bañar el primer día y no había agua caliente, por lo que tuve que esperar al otro día (que seguía sin haber), llamar a recepción y esperar. El técnico nos dijo que la cañería estaba vacía y que esperáramos un rato (¡muy buen tip! Sólo espera un rato más...). No dan servicio a la habitación, ni comida a la habitación.

El wi-fi cuesta 10.95 por día, y se pueden conectar sólo 3 dispositivos. Va todo a la tarjeta de crédito, no dejan pagar ningún cargo contado a la salida. El Sr. Chen, con quien hicimos check-out, nos dijo que era por control de la gerencia, ya que no tenían forma de controlar que los de la recepción se quedaran con el dinero.

Más allá de esto, la ubicación es inmejorable y hay muchos taxis en la puerta. A Nueva York se a va a pasear, por lo que no se pasa mucho tiempo en el hotel. Sin embargo, en nuestro tercer día hubo tormenta de nieve y no pudimos salir, por lo que tuvimos que pasar el día entero en el hotel...no fue la mejor situación dados los servicios. El precio está bien para lo que te ofrecen, pero no esperen nada más que eso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo no tienen vista, pero lo bueno es que no se siente ningún ruido.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pennsylvania New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pennsylvania New York

Dirección: 401 Seventh Avenue at 33rd Street, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º378 de 449 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 228 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Pennsylvania New York 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TravelClick, Booking.com, BookIt.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, Amex, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pennsylvania New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guia De Nueva York
Hotel Pensilvania Nueva York
Combinados Punta Cana Nueva York
Pennsylvania New York
Pennsylvania Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Hotel Pennsylvania New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.